(Reychel)
Muy bien el invierno se acerca así que contaremos todo lo que tengamos, y se van a refugiar en el Bunker, llevaremos a todos ahí, una vez se acabe el invierno todos saldremos del encierro, quiero saber cuantos tenemos afuera, y llamen los que estén afuera, las primeras lluvias vendrán, este invierno será más destructivo que el anterior así que necesito que todos junten lo que puedan y lo lleven a su habitación dentro del Bunker solo lo que puedan cargar, miraba a mi alrededor veía los edificios que construimos con madera los primeros y sabía que todo se podía caer con estas lluvias, las calles de tierra, y la puerta del Bunker abiertas, camine hacia abajo y miré en las computadoras donde estaban nuestros hombres y mujeres, y empezó a dar el comunicado de que todos volvieran y empezaron a venir, la verdad siempre me preocupe por los míos así como Matías se preocupa por los suyos ahí algo en el que me dice que somos iguales aun que nos odiemos a muerte siempre será así tal vez en su corazón no esta listo para perdonar pero si lo hace todos lo van a odiar, puede que me este enamorando no se quien sabe, soy una mujer después de todo y puedo sentir estos sentimientos, pero aún así ambos debemos luchar hasta el final a veces me pregunto que hubiera hecho Matt para acabar con todos otra vez, pero bueno solo iré a ver mi cuarto mi niño estaba por ahí jugando con sus amigos sabia que en unos años más el tendría que luchar, salí del lugar y miré al cielo estaba algo nublado y se sentía la primera lluvia pero no sabía cuándo llegaría.
(Matías)
Abría mis ojos, el viento helado corría por mi rostro, me baje del techo del auto y saque la ballesta y el rifle, lucifer y Florencia estaban viendo las huellas de un animal, y dije bien chicos encontraron algo?.
Si, parece que es un conejo, y la otra huella es de un venado.
Bien, necesitamos toda la comida posible, somos 500 personas y debemos tener comida por dos meses, al menos ahí cuadrículas cazando, algunos de los que vivían en los distritos están ayudando.
Quién eres y qué hiciste con Matías.
Jaja gracioso, bien vamos tenemos algo que hacer, tomen sus rifles yo iré con la ballesta.
Bien nos dividimos para tener un gran ángulo de búsqueda?.
Si eso quieres amigo pues hazlo, vamos, camine con ellos vigilando por todos lados sabia que la lluvia llegaría pronto así un viento de lluvia, seguimos buscando por el bosque siguiendo las huellas ya avían pasado dos semanas desde lo que pasó con Reychel en d5, ella debe estar preparando sus cosas, ya que debió de saber que unos huracanes vendrían a estados unidos como siempre pasa cada año, no sabia que avía pasado tan rápido el tiempo, pero así fue ah pasado casi un año desde que llegamos y empezamos una guerra que aún no acabamos, espero pronto terminarla extraño a Karina ella aún no vuelve fue a ver a su proveedor, necesitamos balas para la guerra, seguí caminando mire las huellas entremedio de la maleza, hasta que miré hacia arriba y avía una ardilla, saqué mi ballesta lentamente, y miré con la mira, y dispare la flecha le dio justo en el cuerpo, la saqué del árbol, y seguí mi camino, hasta que los demás encontraron el venado, corrí, y le disparamos flechas, hasta que cayó al suelo, yo no quería esto pero teníamos que comer, lo llevamos al auto y ahí teníamos muchas presas decidimos volver a casa, el auto olía a muerto, Connor me dijo que seguiría trabajando en lo que estábamos haciendo, cuando llegamos camine hasta la entrada y buscamos el horno donde secamos carne, y empezamos hacerlo, yo me distraje y fui hablar con Javiera le dije, hola amiga, estas bien?.
Si amigo, relájate, solo quiero estar tranquila y organizar esto, al menos ustedes vuelven con mucha comida, eso es bueno se viene el invierno son 2 meses estamos en otoño pero debemos ir rápido amigo.
No me lo recuerdes, solo seremos nosotros Karina no volverá aun, ella está ocupada hablamos por radio pero no es lo mismo.
Me imagino, ella estará bien tal vez esta ayudando a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...