Capítulo 70 T5 (valentina) "Lluvia ácida"

1 1 0
                                    

Mierda soledad todos adentro… Connor mete a todos adentro de la nave avisa a Sebastián…llegue a la puerta.

Están bien todos.

Si Matías pero que pasa?.

La tormenta ácida ya viene.

Que?.. Como que viene?.

Escuchen me estaremos aquí hasta que la tormenta pase… no sabemos si es lluvia ácida… ya que las centrales nucleares están explotando y es por eso que buscamos estos lugares para pasar la ola de muerte que vendrá…..me duele saber todo esto a mi también, de que no podre convivir con mi familia, y que no podre seguir adelante con el futuro que les prometí pero ahora mas que nada debemos ser fuertes.

Si Matías… seremos fuertes.

(presente siempre viejo… hola Matías soy yo James.)

Tu solo eres parte de mi cabeza amigo así que déjame en paz.

(vamos todos sabemos que los muertos siempre quedan en tu cabeza.)

Si lo se.

(gracias por todo, por darle un futuro a mi hija zoe, y por detener a Gabriela, gracias por todo amigo.)

De nada viejo amigo, se que estarás para cuidar mi espalda.

Matías!!!.. Vamos tenemos que ir a descansar un poco.

Si.. Si soledad vamos….salimos de ahí y caminamos por el edificio hasta que nos sentamos.

Matías estas bien… aun sigues escuchando voces en tu cabeza.

Si soledad y no quieren para me esta estresando todo esto amiga que solo quiero volver a casa y pensar en el día de mañana.

Lo sé amigo pero tienes que hacerlo y terminar esto para poder ver a tu padre.

Lo sé vamos a dormir si te parece bien.

Si Matías vamos.

(2 meses después)

Bien amigos hemos tenido dos meses si lluvia ácida así que estamos bien creemos que no llegará hasta que todo se ponga peor.

Si Connor tiene razón así que ahí que terminar esto de los bunkers para sobrevivir todos nosotros así que a trabajar.

Matías!!!..como sigues de esos demonios?.

Perfecto Alicia… de hecho voy hablar con mis hermanos.

Esta bien amigo cualquier cosa me dices.

(valentina)

Hola querido diario hace un tiempo deje de escribirte lo siento no podía encontrarte pero una vez que buscaba en mi cuarto te encontré y ahora pienso escribirte todas las veces que pueda, debo partir este viaje, buscando al hijo de matt, pero algo me dice que todo pasará pronto… Mierda me gustaría estar buscando un nuevo grupo como dije antes de todo la guerra fue algo que nunca podré evitar en mi familia pero ahora quedé sola y matt quizás donde esté pero me dio gusto encontrarte hasta la próxima se despide valentina.

Me levante del suelo y seguí caminado mientras la lluvia cae en mi rostro, mis ojos y pelo tomado se mojaban y mientras caminaba lloraba por cada perdida….pero seguí caminando mientras explotaba este nuevo mundo me encontré con tipos poco amables pero tuve que acabar con ellos uno por uno, hasta que deje de contarlos Jack.

Vaya valentina… pensé que todo.

No fue así, y si no fuera por tu hermano yo estaría muerta. Después de la guerra me quede sola y entre en el desierto, para ver si encontraba algo pero no fue así.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora