[Matías ya estamos en el sector 7, muy bien ahí que esperar a que todos estén en sus sectores para él ataque Bianca, esta bien Matías esperaremos a que todos estén en posición, oye no me doy cuenta es obvio que tienes ansías de atacarlos, si, bueno nos vemos en la capital, si]. Amigos recuerden que los sectores ahora están plagados de cosas nuevas, como vainas, mutantes, radiación y soldados de la ciudadela todos tener cuidado y recuerden nos juntamos en la capital, por si se pierden todos tienen un mapa y suministros para vivir, hasta vernos otra vez, si líder. Vamos hagan el campamento y usen esto cortesía de los del espacio, es para que no nos detecten, si Bianca tranquila estaremos bien, si solo lleguen todos a la capital, si líder. Espero que todos lleguen no quiero tener que dar la mala noticia a sus familias, Matías tiene muchos problemas para que tenga mas, me fui a caminar a reconocer él terreno pero todo era inútil a si que volví extrañaba a esa persona feliz, extraño a mi mejor amigo Matías, después de tanto tiempo. Mierda esa mujer lo cambio y al final lo desilusiono pero espero que otra chica lo haga ver y perdonar a todos.
(Horas después)
Muy bien escúchenme estén listos ya pronto nos darán la señal para atacar a los lugares designados y recuerden no estamos solos, si Blanca tranquila todo ira bien, si lo se, ya casi era hora y sentía él temor de perder a todos en este lugar. ¡Bianca! ¿Qué es eso?, es la señal ataquen.
(Dos semanas antes)
(Matías)
Vamos súbete al caballo, no quiero me dan miedo, oye crecimos sin animales es normal que tengas miedo, si pero es que ya pasaron casi 47 años o quizás mas, Bianca han pasado 49 años de las bombas atómicas, si pero esto es nuevo caballos enserio, no queda demasiado combustible apenas ahí para los tanques, lo se amigo, bueno ya súbete, si, perfecto muévete por este lugar y hace unos pequeños saltitos y después me llamas iré a la embajada, si ve, cuídate, me fui de ahí para llegar a la reunión y cuando llegue hable con violet y león, chicos escúchenme ya pronto podemos atacar a la ciudadela ya tenemos todos listo para él ataque contra mi padre y él ya hizo demasiado daño y tiene que pagar por todo lo que hizo y no solo a mi si no a todos es hora de que su reinado en este mundo acabe y como decía mi madre no es un líder es un tirano.
(Tiempo actual)
Vamos escúchenme todos paliamos por una razón es hora de demostrarla ataquen, entramos a ese lugar y lo primero que tome fue mi arma y dispare hasta que cada bala impactara en cada uno de ellos teníamos la delantera y es hora de ganar muy bien khan, Lincoln tomen la torre sur, Elena y Nerea tomen él pasillo y yo me encargó de las armas, subí la escalera hasta él cuarto de las armas y sale uno de los primeros lideres de guerra de mi padre una persona extraña con un exo mas grande y potente, sabia que no podía darle pelea pero al parecer mi mente juega conmigo se parecía a Mauricio, él viene y me ataca con una espada y lo alcanzo a esquivar de alguna manera logre hacer eso mi exo no es tan ágil pero ni tampoco tenia espada pero él se detiene. Creo que no tienes espadas, no porque ustedes robaron los planos de las armas, si pero bueno ten, él me tira una espada, pero cual es tu nombre, me llamo logan, esta bien logan vas a morir, no hoy, me ataco y yo me defendí las espadas chocaban y los rayos quemaban el incendio se propago pero seguí peleando su exo traje era mas fuerte y cuando pensé que seria mi final exploto la armería y él salió de ahí mal herido al igual que yo y me dormí mis heridas eran graves y tenia que recuperarme.
(Khan)
Donde esta Matías mierda esta herido, Nerea busca a Matías esta entre los escombros, si, mierda [aquí equipo 1 ya tomamos él sector 3, ya nos vemos en la capital, si] muy bien ahí que llevarlo a la capital a si él estará bien y podemos curarlo vamos.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...