Capitulo 16 T3 (Vicente) controlados

2 1 0
                                    

No porfa Vicente no hagas esto mi hija va a estar devastada y no sabes cuánto lo estará mierda despierta que carajos haces Vicente si haces esto te juro que te mato, la decisión está tomada lo siento Nick y Matías, noo porfa no imbécil libéranos noo.

Muy bien el primer paso este hecho es hora de controlarlos a todos y decir que la superficie no es habitable y que ahora estoy al mando a si lograremos ponernos uno contra el otro y reducir la población de la base.

Desperté y lo primero que hice fue a tomar él puesto de Nick tan feliz estaba y solo por algo tan simple que un puesto valla debí hacer esto hace rato, pero que mierda se siente por fin ellos están en prisión y yo aquí disfrutando, que felicidad, pero lo bueno es que ahora Cony estará devastada y en quien se apoyara en mi jajaja vamos iré hablar con ella.
Hola Cony estas bien, no imbécil gracias a ti se los llevaron vete a la mierda, pero si yo no fui Cony perdón es que, es que siempre dices eso sabes vete a la mierda y si te vuelvo a ver espero que no este de mala porque si lo estoy te voy a matar, está bien adiós.

(Tiempo actual)

Oye Cony vuelve a tu cuarto y no discutas está bien, no tú no tienes derecho de hacer esto porque no me dejas verlo quien te crees acaso te caigo mal para esto valla mierda eres de persona, Cony ve a tu cuarto cuando la mande a su cuarto me fui a entrenar y cuando termine con eso fui a tomar unos tragos y me dormí a la mañana siguiente fui a ver lo que pasaba con él consejo y no cambio nada más bien se lo tomaron y yo hice un trato con ellos y valla que funciono jajaja segundo paso hecho ahora hay que decir que la superficie no es habitable y estamos listo para él paso final y es reducir la población, camine a la cárcel y hable un poco con Nick y Matías. Hola chicos que hacen aquí jsjajaaj se me olvido están tras las rejas valla mierda es esto jajajaj, a si mierda que te pasa recuerda que aun hablo con Emma y Lincoln, TE VOY A MATAR HIJO DE PERRA CUANDO SALGA DE AQUI LO HARE ME ESCUCHASTE MALDITO HIJO DE PERRA, si tu voz se escucha hasta acá volví a mi dormitorio y después salí a buscar algunas cosas para mí y mi polola, fui a la cocina y saque latas de comía para meses y después las fui a dejar a casa cuando llegue avía una nota y no era la letra de mi polola me asuste la busque por todos lados y no aparecía sin rastro sin nada que seguir, explote y me defendí y mate a muchos estaba descontrolado y solo pensaba en que haría y recordé que esto le paso a Cony y hay supe lo que hice mal, cuando pensé en él final me puse una pistola en la cien y conté hasta tres, 1,2..........Vicente estas hay, guarde él arma y abrí la puerta y era Karina, me dio una cosa muy extraña que me ayudo a olvidar ciertas cosas y agarre el arma y sin dudarlo le dispare en la cabeza ella murió al instante y yo seguí con mi plan de matar a la raza humana, fui al bar y tome mucho, demasiado y después fui al cuarto de Cony y trate de violarla cuando llega Lincoln y me golpea hasta estar casi muerto, me fui a casa enojado por no cumplir mi cometido
Después de todo fui y volví hablar con ella, pero ya me tenía odio por lo que hice, eso que me dio la droga te controla y no sabes que harás y necesito más hablé con los de granja para ver que avían cultivado y la encontré pedí muchas de esa droga y consumí una, fui a ver a los civiles.

Cuando llegue me trataron de atacar por matar a su líder bueno dije que lo mate sjsajja lo mato cony, ellos respetaron esa decisión y les dije, si no me ayudan a matar a los líderes nunca saldrán hay que hacer lo necesario para cumplir él final de la raza humana y si no lo hacemos todos moriremos es hora hijos míos consuman esta vitamina que los ayudara a matar y robar lo que quieran, por fin logre algo él paso final para matar a todos los comandos todo esto acabara muy pronto.

Cony está atacando a los guardias de la cárcel, vallan ataquen, fui a mi despacho y vi la cámara de afuera y estaba maya y Mauri liberando la base y yo serré la puerta para que nadie saliera y Cony y Emma con Lincoln liberaron a Matías y a Nick, cuando me di cuenta Nick estaba aquí y sabía que mi legión ya no iba a existir, Nick me apunta con un arma y le dije que si lo hacía yo iba hacer que murieran todos, mejor vete porque si no lo haces te volverán a llevar, 1,2.......3, ahh mí, noo que hiciste, vamos llévenselo a la cárcel, por fin le dispare a Nick para matarlo jajá el morirá y después todos morirán.

Me dormí un rato con lo que hice me merecía ese descanso de todo y lo mejor es que ahora estoy al mando y tenía que hacer lo posible para seguir al mando de todo y solo lo lograre dominando al resto y sumirlos a la droga pero aún me falta algo matar a Matías y lo voy a llevar a la cárcel de nuevo y programare su ejecución y después dominare este mundo sin parar y después matare a todos, no lo harás manos arriba maldito hijo de perra, bienvenido Matías que haces aquí recuerda tienes orden de muerte, si lo es solo que es hora de que mueras y lo sabes, si lo sé pero aún no llega mi turno jajaja Matías que te pasara si me haces algo, no puedes ya les diste la droga mierda, si ya lo hice es hora de que mueras y porfa no hagas nada es momento de que te vayas Matías, está bien me iré pero antes recuerda vas a morir algún día te matare y no podrás hacer nada prepárate para la guerra que nunca ganaras y después te pegare un tiro al frente de todos tus seguidores y después matare a cada uno de ellos, por fin llévenselo noo porfa, te voy a matar, es hora chicos prepárense para él fin.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora