Soy David el líder de Míchigan más bien de Detroit pero yo se que conozco a algunos de ustedes.
Maldito hijo de perra.
Bienvenido Matías, listo para la nueva amenaza, por que estamos apuntó de perder.
Por quién me tomas viejo…. Donde está any?.
Así agradeces a tu viejo amigo el cual salvo tu vida.
Tu sabes que soy así viejo… jajaja, y que y mi abrazo hijo de perra.
Jajaja… me acerque y lo abrace, al fin y al cabo es mi amigo de toda la vida.
que tal quienes eran estos?.
Verdad que vienen llegando, estos sujetos son del distrito 1 ósea que están invadiendo mi estado.
Carajo, ahora ahí plagas nuevas?... Pensándolo bien ponme al tanto de todo por que no vamos a tu campamento.
No podemos hasta que limpiemos el área, ya que han atacado cerca de Detroit y no quiero que encuentren mi ciudad pacífica.
Esta bien viejo, no te preocupes, connor!!.
Dime Matías, quieres que suba a buscar los cuerpos?.
Si quiero enterrar a nuestros amigos.
Que paso?.. Que cadáveres?.
David, son muchas cosas que contarte, pero dame un minuto si, mándale las coordenadas a mi amigo por favor.
Si señor.
Ahh Carajo, así que dicen si señor?.. Que mierda me perdí.
Vamos al campamento allá te cuento todo.
Bien, adelanta yo voy en seguida si.
Dale hermano pero no tardes si, es que aquí es peligroso sobretodo si los del distrito 1 quieren atacar.
Si no te preocupes… camine donde estaba mi padre y hable con el.
Hola hijo, que pasa?.
Estamos en problemas, si esto es real pues si lo estaremos, te acuerdas que enviaste muchas naves al espacio?.
Si, es posible que una de ellas estuviera llena de políticos o gente del gobierno anterior?.
Hijo tu que crees esos bastardos se aseguraron altero, pero también ahí prisioneros de guerra o agentes especiales.
Carajo, más los que encerré en el Bunkers pues si estamos jodidos hasta el cuello.
Por qué lo dices hermano?.
Jack si esto es real es por que el planeta está volviendo hacer lo que era antes, el enemigo es más grande de lo que pienso.
Perdón puedo unirme a la conversación?.
Claro Florencia y Noah son de la familia son mis medio hermanos, el punto es que estamos jodidos, lo único que puedo saber es que si ahí uno de estos políticos o gobernadores, pues eso significa que estamos presenciando otra guerra mundial, y también significa que estos bastardos o llegaron en la nave o también tenían un Bunker, así que estén con las pepas abiertas por que de aquí no saldremos vivos.
Tienes razón Matías, yo Florencia y Noah estamos de acuerdo en lo que quieras hacer.
Gracias… papa!.. Y tu Jack están conmigo?.
Claro hijo, y tu hermano también lo estará, estamos listos para la guerra.
Esta bien vamos caminen debo hablar con los chicos y chicas.
Claro ve tranquilo no te preocupes.
Mía!!!... Ethan, chicos estén alerta, nadie sabe el plan más que ustedes, lo recuerdan?.
Si tío, no te preocupes que yo y mía cuidaremos a Matt y a tus hermanos.
Gracias viejo, mía cuídate si, te quiero enana favorita.
Gracias, nos vemos del otro lado.
Bien…. Nicole!!... Soledad y Alison, ustedes sigan a mi familia, amigas gracias por todo, bueno y Alison ve con connor.
Si lo haré no dudes en eso, chicas vayan.
Si no te preocupes que a Matt lo cuidaremos como su fuera nuestro padre.
Gracias… bien Alison ven vamos donde Connor….caminamos a la nave y ahí estaba Connor, bien amigo Alison irá contigo.
Gracias Matías la verdad yo solo no hubiera podido.
Lo sé Connor, por cierto donde está la tami.
Hola padrino…. Llegas tarde, donde iremos ahora?.
Jajaja pequeña adolescente, vamos ve con tu madre, y samanta a buscar a mi hermano ellos van a un campamento el cual esta vigilado y allá nos ayudarán.
Gracias Matías, te la debo, se que cronos estaría feliz de estar aquí.
Tranquila, mi amigo el sabe que todo estará bien ahora samanta Jack quiere verte.
Si verdad que mañana es su cumpleaños.
Pues si es el día en que nació, y pues llegamos en buena época en tres días es año nuevo en la tierra.
Pues si vamos a festejar el año así que vamos.
Si suerte y con cuidado… cuando todos se iban espere a que Javiera llegara y cuando lo hizo me dio un abrazo fuerte.
Pensé que avías muerto me asuste.
Tranquila todo bien ahora vamos que los chicos deben ir a buscar los cuerpos.
Si tranquilo vayan que sabemos como llegar.
Gracias viejo vuelvan sanos y salvo, cuando vuelvan pones la nave cerca del campamento.
Si tranquilo nos vemos en un rato.
Camine junto a Javiera siempre mirando a los lados para que nadie quiera matarnos, y disfrutamos de la caminata, fue algo linda la hice reír casi todo el camino, hasta que paramos en la sombra de un árbol ella me miró y yo la mire y me dice.
Sabes nunca pensé que volveríamos a estar así una vez más, te acuerdas de nuestro primer beso?.
Si me acuerdo, pero no fue un beso real fue por que se me detuvo el corazón y tuviste que reanimarme.
Si me acuerdo, ese fue el peor susto de mi vida.
Lo sé, pero aún así ahora sí quieres no te prometo mucho pero si quieres podemos.
No quiero arruinar esto pero debo contarte algo.
Si dime?.
Es que no se como decírtelo, bueno aquí voy resulta que si soy algo contigo ahora pues tal vez tu o yo muramos, y quiero hacerlo el día en que tu y yo no corramos peligros pero esto lo siento en mi corazón eres muy fuerte para aguantar yo lo se.
Es por otra razón, te escuche decir su nombre cuando dormíamos, tranquila entiendo mejor vamos al campamento… seguimos el camino hasta que llegamos al campamento.
(soledad)
No puedo creer que esta sorra este siempre a su lado es tan ahh me dan ganas de matarla ni siquiera la mina lo pesca.
Pero tu tranquila, mira yo a Matías lo conozco de hace años pero resulta que el tiene miedo de amar solé.
Lo sé Nicole, fui su compañera después todos nos separamos, pero ahh siempre le aparte a las chicas que solo querían hacerlo sufrir, sabes yo y Lydia siempre fuimos así con el, pero el solo se enojaba.
Pues ni modo si cada chica que se le acercaba ustedes la alejaban.
Lo sé, vaya mierda pero bueno ahora los veo riendo y me da rabia si tan solo estuvieran las demás pues podemos hablar mejor.
Lo sé, pero bueno, deja de mirarlos el se irá donde su amigo hablar cuando ocurra el entierro pues tu y el podrán hablar.
Si lo se no sabes cuanto lo amo.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...