Capitulo 48 T4 (Matías) es hora de pelear

3 2 0
                                    

Clementina lo siento, ella era un peligro para todos, ella no iba a parar me entiendes aun que…

Tranquilo Matías tienes razón a parte yo amo a otra persona la cual me acompaño realmente el tiempo en que ella desaparecía, y pues era lee.

Bueno ahora tenemos que ir al laboratorio vamos lee, y pues dante, recuerden chicos aquí es más diferente que a fuera, me gustaría contarles lo que vi allá pero me cambio mucho, amor solo trata de buscar una salida, y buscar ayuda en casa, Javiera ayúdala, Camila y pancho busquen armas ahí que defender este bastión, el virus es muy fuerte así que tener cuidado siempre, dariel y victoria vayan a buscar medicinas, Doc. Gracias por ayudar ese día ósea tu padre gracias, pero ahora tu y tu grupo terminen las barricadas, James tu y pues lleva a Gabriela a que descanse, voy a por esa cura.

Claro tranquilo aquí todos haremos su parte vuelve sano y salvo, si amor.
Tranquila Elena volveré siempre lo hago.

Salí de ahí con mi hijo y lee, teníamos que llegar al laboratorio de Violeta, para ver una cura por lo menos salvar a los míos, mi comunidad, pero no sabía cuantas vidas me iba a llevar por delante, tal vez serían grupos, lugares, pero lo haría por salvar a mi familia, mis amigos, por eso lucho por un futuro libre de villanos, y espero lograrlo.

Papa te puedo hacer una pregunta, por que el hacha tiene marcas y pone un nombre a un lado?

Pues el nombre es de tu abuela y pues esta el mío y el de tu madre, son las personas que usaron esta hacha, y pues las marcas son los villanos a los cuales eh matado durante este tiempo.

Pero son muchas, pero mamá solo dijo que eran 3.

Pues hijo como ves tu abuela, yo y pues tu madre, tu abuela elimino algunos cuando desapareció, no me contó mucho, pero cuando la tuve yo, ya tenía 4, y pues yo mate a dos durante un año, y tu madre a 1, pero cuando desaparecí yo mate a más por eso te dije que estuve ocupado lo que hice hijo pues me cambio durante ese tiempo, y pues por eso tiene 12 marcas, y debo agregar la de Violeta pero aun no debo recuperar mi Ak 47 es de tu abuelo a pesar de que lo mate por todos esos problemas pues es de la familia y pues esa si tiene marcas.

Vaya papa no sabia que eran de la familia esas cosas, pero por que mi madre no tiene el hacha?
Vaya pensé que no harías esa pregunta, pues es por que tu madre me defendió un día con esa misma hacha que llevo, mato al desgraciado.

Vamos estamos por llegar, es a la vuelta de la esquina.

Bien lee ahora pues toma esa arma solo tengo un hacha y una pistola, hijo toma la pistola, vamos a entrar, y empuñe mi hacha, derribe de una patada la puerta, y cuando entramos ya se avían ido, por los túneles.

Lee dime que esos túneles no llevan a fuera.

No solo llevan a otra parte de la ciudad los reviso siempre pero deben a ver miles de mutantes ID ahí abajo.

Bien por lo menos se enfrentan a algo, nos da tiempo, seguí caminando por el laboratorio y lee mientras buscaba la cura, y pues entre a un lugar, extraño y veo el Ak de mi padre, toda destruida y yo no sabia que hacer, y veo y Avía una nota.

Matías soy Bianca pues lo siento tuve que romperla, pero sabes que es mejor a sí empezarás de cero, olvida a todos los que mataste y ve que esto ayudara mucho, por cierto te deje un regalo, esta suelto en el laboratorio a si que con cuidado adiós.

CHICOS VAMOS AHÍ QUE SALIR DE AQUÍ.

Que paso amigo.

Anda una cosa suelta a demás de ese mutante que más crearon?

Pues mutantes y animales con ser ID, pues bichos, pues algunos multaron y se pegan al huésped y se mete por dentro y destruye lo que sea.

Pues una de esas cosas anda aquí dime que tienes la cura, por que así la usaremos en todos.

Si es algo de inmunidad para siempre tranquilo yo la cree.

Cuando menos nos dimos cuenta esa cosa salió y atacó a lee llevándolo a que esa cosa extraña se metiera a su cuerpo y vemos como lee se retorcía del dolor y para variar esa cosa se le veía como avanzaba era asqueroso así que use la cura y esa cosa murió pero antes de eso salió y de una bala la matamos, y nos pusimos esa cura a todos, y volvimos corriendo hasta Gabriela, y le pusimos la cura y también se la pusimos a todos.

Como te sientes Gabriela.
Mejor.

Bien escuchen me Bianca puede atacar en cualquier momento y podemos morir si pero viviremos lo se por que estoy aquí y no dejare que nadie más muera solo ellos.

Gabriela lo siento perdón por dejarte esa vez que tu madre pues disculpa.
Tranquilo papá me cuidas te lo más que pudiste, se que no fue tu culpa Matt te secuestro y pues no pude seguirte el paso.

Te quiero hija.

Yo también vamos ahí que luchar me dijeron jajaj.

Matías que aremos?

Pues contener, hasta que las puertas pierdan energía y podamos irnos pero les digo que volveré aquí a salvar esta ciudad tan linda, vamos pre…
De la nada dos tiros casi me dan, y dante respondió los disparos, y todos nos pusimos a cubierto, era el momento, los disparos atraían al virus, y pues las balas impactarán en las latas de cobertura y pues incluso sin pensar disparaba solo quería acabar esto, hasta que le disparan a uno de los míos, y era Andy, y al tratar de ayudarlo pues era imposible se de sangro en ese campo, todos me miraron. LUCHEN HASTA EL FINAL, así que seguimos disparando y yo mate a Martínez de un disparo al cuello, hasta que lee llegó con un arma extraña, y le dispare a los mutantes y se desintegraban y solo quedaba el virus en estado líquido, y en una de esa Bianca dispara matando a mi compañero de guerra contra Matt león, corriendo fui ayudarlo.

Hola amigo no hagas fuerza, tranquilo.

No llores amigo, Matías cuídalos, cuida a mi grupo por mi has eso y por fa llevarlos a casa a todos, acaba con esto son los códigos de destrucción de D4, pero ten cuido tal vez te puedes cargar un poco de D5 es un riesgo pero toda esa gente está con Bianca hazlo amigo eh visto este mundo hacerse mierda por años, primero la guerra mundial, se llevó mi hogar por completo, después, el presidente egoísta, volvió a tirar misiles y ahora no se que vendrá pero tenlo por seguro que estaremos contigo, y por último cuida a…… Sherry.

No amigo no Sierres los ojos no por fa amigo león despierta no me dejes amigo, Sherry.

Tranquilo Matías aun tenemos que luchar haremos lo que el nunca….
Tranquila ven aquí vamos.
Lee tienes un terminal para destruir D4.

Si amigo toma es una tableta.

Gracias. BIANCA MATASTE A LEÓN Y ESO NO TE LO PERDONARE, NUNCA VISTE COMO MURIÓ TU AMIGA PUES AHORA VERAS COMO TU HOGAR MUERE.

NO TE VAS A TRAVER SABES QUE ESO VOLARÍA A D5 PERO SOLO LA PARTE DEL TÚNEL.

PUES NO ME CONOCES MUY BIEN, VAS A MORIR NO SERÁ HOY O MAÑANA PERO TE MATARÉ.
NO LO HAGAS MATÍAS ES MI HOGAR.

Lee hazlo, pero Elena avísale a casa que evacuen, por unos días.

Tranquilo amor cuando fuimos prisioneros pues cuando se detectó una trampa aquí di la orden de evacuar tranquilo ahora todos deben estar en la ciudadela.

Lee dame eso, vi la pantalla y active el botón y volé la base pero probó que algo peor volé algunas bases más, solo quedaba D5 y D7, pero esa base estaba deshabitada, hace años quizá más, pero esa base tenía un nombre se llamaba cenizas de Phoenix, esa base era algo de leyendas como nosotros, pero tal vez pude cerrarla para que nadie entrará si tan solo pudiera recordar eso.

Después de un rato Bianca levantó su arma y jalo el gatillo varias veces.
Siguen disparando vamos ya falta poco para que esto se abra eh ir a casa.

Matías tenemos un problema, creo que le dieron a Victoria no habla.

Me acerque a ella con expresión de miedo y la vi sujetándose el trapo cubriendo su herida, así que a ella la ayude gracias a James.

Pero mientras más esperábamos iban cayendo mis amigos, gala, maría también cayeron, y después Link, Camila, ahora si me canse, salte la barricada empuñando mi hacha y me hacer que lo más cerca posible y le hundí el hacha en la cabeza a una persona Daniel, y se la saque y también lance el hacha a feña en la cabeza ahí iban dos marcas más, y volví ya que Bianca me disparaba y cuando llegue las puertas se abrieron y salimos pero solo para reagruparnos para otra pelea cerrando la puerta dejándolos a dentro pero eso libero otras puertas más así que estuvimos atentos a todos.


"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora