Capitulo 114 "T8" (Javiera) cuarta guerra mundial parte 3

2 1 0
                                    

Nos vemos… caminamos lento ya que las heridas me dolían caminamos hasta la frontera de estados unidos y Canadá sabía que estábamos cerca, el Bunker de Elías estaba por aquí por eso sabía… caminamos hasta que a lo lejos veo un estructura gigante y era la entrada de d5 me daba felicidad sabia que volvería a ver a Matías.

Continuamos caminando mía la veía muy decaída yo avanzaba entre la maleza y árboles mía me seguía pero lo que pasó ese día la bomba no salió muy bien… caminamos hasta que ella me dijo.

No puedo más.

Mierda… pase su brazo por mi cuello y le dije que se apoyara en mi la llevé un tiempo hasta que llegamos a la entrada de d5 entramos y vimos muchas personas corriendo de un lado a otro y muchos heridos en el suelo parecía un caos era como si la guerra estallará en un solo lugar pero mía se desmaya y grite mía ayuda… una señora se acercó y dijo.

Acaso escuche mía?... La di vuelta y era ella y dije bien ella me interesa ayúdame a llevarla a la mesa de allá… y tu nombre cual es?.

Me llama milenka… busco a Matías lo necesito.

El ahora está en el frente de batalla peleando otra batalla pero muchos heridos lo han hecho retroceder.

Mierda puedo ir ayudar?.

Claro dile a Connor el llevara a otro grupo yo cuido de mi niña… mía es la hija de Chloe ella era del grupo ahora nosotros cuidamos de ella así que Connor va por allá.

Oye Connor… soy milenka escuche que llevas un escuadrón al campo de batalla?.

Si milenka vamos te unes?.

Claro… me subí a la nave y eso se elevo pensé que era algo diferente y no sabia que ellos eran de la corporación de Matt las famosas misiones que enviaron al espacio… una vez que llegamos teníamos que caminar al siguiente lugar ya que Matías avía tomado el lugar era un a pequeña base estaba otro amigo de Matías su nombre era lucifer.

(Javiera)

Mierda Karina son muchos… ahora mía quien sigue.

Eso nos pasó por luchar una guerra que no era nuestra pero avía que acabar esto ya.

Lo sé… ahora necesito tu ayuda puedes curar sus heridas yo atenderé a los demás.

Si claro todo lo que necesites después de la muerte de lidia todo fue distinto soledad anda por ahí los demás.

Lo sé… estamos todos divididos pero haremos algo para arreglar esto....Camine por el lugar y vi a los más críticos Arnol se paro tenía su nueva pierna gracias a Eduardo…. Me dio felicidad y dije… perfecto estas de pie eso me alegra mucho.

Gracias si no fuera por ti no se que haría… lo peor es que aun siento mi pierna… y dios.

Sabes Matías le paso lo mismo ahora tiene esa cosa en su pierna pero lo ayuda a caminar… tuve que reemplazar su rodilla a una de ti taño… y lo peor es que no lo hice bien…si tan solo Adrián no le hubiera partido la pierna completa tal vez Matías no tendría que usar esa prótesis al reveedor de la pierna.

Pero eso nunca lo detuvo… el siempre decía no importa si termino herido o muerto siempre nos va a salvar.

Si hubieran conocido al Matías que era antes de todo esto… sus forma de pensar cambiaría… Karina, Elías todos ustedes son nuevos llegaron pero yo estuvo desde el inicio al igual que David y otros que murieron… lo vi caer y pararse miles de veces… contra simón… contra los rojos, el presidente, el hermano gemelo de Matt, después con violeta y los demás que lo orillaron a desaparecer… y volvió para derrotar a todos esos villanos… después Elías, el pudo perdonar después de eso se volvió humano con sentimientos… después Adrián… Reychel y mírala esta aquí el la perdono a pesar de que mató a su padre el sabía en el fondo sabía que su padre se lo avía buscado, y ahora santuario nada cambió sigue igual y si tiene que matar a cada villano lo hará… la verdad es que siempre juzgamos sus acciones el merece ser libre y estar en paz.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora