Capitulo 117 "T8" (Matías) prisioneros

1 1 0
                                    

Mi cabeza y mi alma es solo parte de este juego mental, tengo miedo y ustedes volvieron canto y grito en este gulag… mi mejor arma es mi boca ya que con ella puedo gritar es hora de tomar mi vida una vez más Jack estaba muerto y yo aquí en prisión no dije nada cuando llegue el gulag era frío y abajo una cámara de gas mi jaula estaba rodeada por otra más ellos no decían nada yo era el único que hablaba veía a león, Jack, y otros… muchos me gritaban… Reychel debe estar buscándome y los demás también que haré luchar o escapar de esta jaula… vine a reinar desde la oscuridad… pero sin Jack mi hermano no podría estar mejor ya ni quiero escapar es momento de dejar mi mando y aceptar que estoy perdido.

(2 semanas atrás)

Hermano no te vallas no ahora no…. Vamos te vas a poner bien.

Es lo que quiero hermano irme en paz… te quiero mi hermano los quiero a todos ustedes ahora váyanse dejen me aquí ya no puedo más.

Mi hermano dejo de hablar y les pedí a todos que se fueran salieron y llegaron miles de soldados y levante las manos y estaba llorando mi hermano avía muerto y lo que venía ahora era todo muy diferente me votaron al suelo y me arrestaron.

Fui llevado arrastrado alejándome del cuerpo de mi hermano mis lágrimas salían de mis ojos tenía miedo y sentía que esto no era real quería pelear pero solo podía mover lo que eran mis dedos no podía más deje atrás a mi hermano en esa habitación me sacaron afuera y ya casi era de día y dije para donde vamos.

Estas muerto pendejo…. Te diré algo y creo que conoces mejor esto es un gulag ahí vamos creo que ya escapas te de uno pero este no sale ni dios…. Vamos a pelear por tu base ahora tal vez no altero pero será nuestra.

Hijos de puta matar a mi hermano y después.

Fuiste tu por eso te vas arrestado te culparon a ti pero claro a quien le van a creer… vamos niño tu no eres nada.
Mierda.

(Reychel)

No mierda se lo llevan…. No podemos permitirlo.

El se entregó Dejemos que lo haga…. Debe ir a otro lugar y son muchos no quedan municiones suficientes para enfrentar eso.

Debes volver… créeme debemos recuperarlo.

No ahí que volver a buscar a Jack su cuerpo para que podamos enterrarlo.
Esta bien iré sola.

Has lo que quieras… pero el hubiera querido que volviéramos por Jack su hermano.

Esta bien Elías lo haremos vamos…. Caminamos por el bosque hasta el lugar donde estaba el cuerpo de Jack yo lo tomé y lo cargue todo el camino de vuelta a casa llegamos a d5 y nadie dijo nada entramos uno por uno hasta que entre yo era la última todos me vieron todos estaban llorando estaban rotos…. Jack merecía ser el nuevo líder ahora quedan una hermana de Matías…. Florencia perdió a su padre, madre, Jack, Emma, Axel…. Sólo queda el y Florencia debe estar de bastado entre a la sala del consejo y me preguntaron que paso.

Bien Reychel cuenta que paso en ese lugar fueron todos volvieron con la mitad aun faltan algunos dime que paso.

Connor cuando llegamos Jesús estaba hablando con Jack forcejearon pero lo mataron Matías nos dijo que nos fuéramos y entraron varios sacaron a Matías estaba con esposas… y después le pusieron una mordaza y lo golpearon gritaron algo de gulag.

Gulag…. Es la peor cárcel de los rojos mierda Matías vivirá otra vez lo que vivió hace muchos años atrás el quiere redención… por eso lo hizo.

Quiero ir a buscarlo armare un grupo e iré si el consejo me lo permite claro.

Si te lo permitimos pero mandare a espías necesito saber donde esta así haremos una misión de rescate ahora necesitamos tu ayuda tomaras el mando de Matías en el consejo tienes experiencia militar y miles de cosas más Matías tiene el doble pero nos ayudaras?.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora