Capitulo 27 T3 (James) antes del fin de sus vidas

3 2 0
                                    

Llegamos al mundo con los ojos serrados y la mayoría elije vivir su vida de la misma manera, seguimos ciegamente quien nos lidera y siempre nos entregamos a cualquier cosa que nos propongamos en la vida o, una motivación, la mía fueron los marines, me avía alistado 7 meses antes, con mi mejor amigo y ahora estábamos a la otra mitad del mundo desplegados en corea del norte, éramos compañeros de fatigas que tan feo se pusiera podía contar con el, anímate james, si comienzo a darme cuenta, para esto es que nos alistamos, si. Muy bien escúchenme nos infiltraremos en la zona cero, a lo bruto tal y como se los enseñaron, muy bien james y Damon ustedes primeros.



Corea del norte estaba invadiendo corea del sur, teníamos que intervenir, muy bien sujétense, hey james como en él entrenamiento, si, cuando soltaron las cápsulas se veía la ciudad entera íbamos cayendo, mi corazón se aceleraba y cuando tocamos suelo empezó la matanza. Vamos corran ahí que llegar al punto de encuentro y destruir el antiaéreo, si vamos, corrimos por una trinchera echa por nosotros mismo en la calle y la mitad de esa calle estaba levantada casi 7 metros, avanzamos unas cuadras y todo en silencio, y nos pusimos a cubierto, aparece un enjambre de drones, me oculto detrás de una puerta de auto, y solo escucho el sonido de los drones chocando en el vidrio, y corrí a una torreta pem y cargue él disparo mientras mi equipo los despistaba y cuando los cargue dispare una onda electromagnética para inutilizar a los drones enemigos, una vez hecho eso seguimos avanzando hasta que hicimos contacto con los coreanos, y atacamos de una sin parar, dispare todo mi cargador de balas y aun seguían viniendo esa noche casi morimos todos, si no fuera por mi y Damon, no lo hubiéramos contado. A la mañana siguiente salimos a destruir la lanzadora y cuando llegamos él equipo de demolición ya estaban muerto y me decidí a tomar las cargas explosivas y demoler esa lanzadera de misiles, yo y Damon nos dirigimos a tomar las cargas explosivas y en él momento que lo hicimos aparecen soldados Norcoreanos y nos disparan él resto los repelió y mato a esos soldados nos subimos a la lanzadora y pusimos la carga en uno de sus sistemas de despegue pero sabia que algo andaba mal y en él momento en que Damon pone la carga se le atrapa él brazo y tiramos de la compuerta. Ya no queda tiempo james váyase, no lo hare, mierda, seguí tirando y no pude él contador seguí sonando y mi mejor amigo me dice, nos vemos del otro lado, y me empuja caigo al suelo y la lanzadora explota y uno de esos pedazos me da en él brazo, veía todo borroso y veo que aparece un soldado de mi escuadrón y me saca de hay y solo lo que veo en mi brazo hay quieto mientras mi sangre dejaba un camino. Cuando desperté estaba en una tienda y sabia que la guerra no acabaría, ese mismo día fui enviado de vuelta a casa, a despedir a mi amigo, y no podía entender como algunos viven y otros no, 6000 hombres muertos en combate y no me daba la impresión de seguir pero se que cuando despidiera a mi amigo tenia que volver al frente de batalla, Damon deja amigos, familiares, y gente a la que ama, adiós amigo nos vemos del otro lado, hola james soy él padre de Damon, se que perdió su brazo pero le prometo que hay un brazo nuevo esperándolo, porque se lo debo a Damon, y es mejor que Ud. pelee por nuestro país en memoria de él, gracias.



(Días después)



Como va ese brazo james, va perfecto muy bien es hora de que vuelvas al frente de batalla, si lo se vamos. Después de tanto tiempo volví al campo de batalla y sabia que en tres días nos llevarían de vuelta para pelear la batalla que nos cambiaría a todos lo que paso es que Corea del norte invadió estados unidos en solo una parte y seriamos llevados a ese lugar después de expulsarlos de Corea del sur. muy bien nos queda poco para volver a casa a si que vamos hay que matarlos a todos para que no lancen los misiles a nuestra casa, a nuestro país somos la ultima línea, corrimos hasta él lugar del enfrentamiento y dispare mis balas hacia los norcoreanos y usamos nuestros exo trajes para seguir en la batalla. Disparen vamos si no les quedan municiones usen los puños, esa misma noche ganamos la batalla pero esto no era él fin de todo.



Volvimos a casa y nos llevaron a la ciudad de los ángeles hay estaba solo con mi arma y colgando de un edificio, si lo que oyen nuestros trajes tienen guantes magnéticos, desde esa altura podía ver todo y vi a los barcos anclar en la playa pero algo iba mal, miles de soldados salían de esos buques todos con exo trajes eran en manada y no pudimos de tenerlos, dispare y las calles se teñían de rojo pero fue inútil seguían llegando y nos llevaron a Texas hay se libro la batalla, torretas mataban a cada militar norcoreano y nos sentimos intocables pero grabe error. Los norcoreanos lanzaron misiles nucleares vimos nuestro fin corrimos hasta él bunquer pero alguien tenia que quedarse a fuera solo por mi brazo. Estaba a fuera y veía como las bombas caían y yo morí.



(Dos años después)



Desperté en este nuevo mundo vivo sin saber que todo avía acabado o eso pensaba recorrí estados unidos completo bueno solo Texas me dirijo hacia California o donde sea. Vaya que lindo este lugar nunca tuve la posibilidad de viajar, y como todo viaje hay peligros, lo que vi fueron mutantes, pero no los ataque ni siquiera notaban mi presencia.



(Mucho tiempo después)



¿Quien eres tu?, soy james él ultimo militar, no te creo, no vengo hacer daño si no se que tenemos un enemigo en común, bueno ven con nosotros, Piers quien es él, se llama james, muy bien lleva a esta persona a la celda, y una ves mas fui encerrado sabia que escapando de esa ciudadela en dc mierda solo espero que esto no sea en vano.



(Tiempo antes)



A si que no eres un líder hijo de perra, la verdad no, muy bien mátenlo a golpes, no, fui golpeado una y otra vez casi muerto me arrastre a la entrada y escape de esa celda a buscar a alguien quien me pueda ayudar y hay vi a una campesina me ayudó y me dijo que los comandos buscan la paz y la guerra contra la ciudadela ve con ellos, gracias por ayudarme venir a por ti cuando pueda, aquí estaré.



(Tiempo actual)



Tengo que esperar a que esto se solucione solo espero no morir. A si que eres james, si tienes razón pero no confió en ti.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora