Capitulo 30 T3 (Emma) dolor, ira y tristeza

14 2 21
                                    

(Matías)



(Dos años después)



Es hora de dejar el dolor de lado, es hora de ponerle fin al tirano, están conmigo, si, es hora de entrar a la ciudadela. Matt tienes hasta 10 para entregarte si no entraremos con todo, no lo harás hijo se que no puedes matarme, eso ya paso te quedan 8 para salir, 7,6,5,1 ya entren, disparos por todos lados anunciaban nuestra entrada las calles de la ciudadela, entramos con todo tanques, caballos, exo trajes, todo lo que nos dieron para la guerra, y hoy me decidí de una vez por todas ganar esta puerta para lograr avanzar con el resto y llegar a su centro de comando y matarlo con mis propias manos a mi padre, agarre mi arma y mi exo estaba activo y pegue aun salto y mientras iba cayendo disparaba y lo que se movía caía a mi paso, Emma Lincoln, si cerrar la puerta numero dos para impedir el paso de soldados, vayan, khan se que perdiste a alguien que amabas pero sin ti, lo se amigo iré a matar los que traten de matar a los demás, gracias khan, vamos, violet y clem, lleva a tus noviciados al puente, si, león estas listo para romper el sector 5, si entonces háganlo, si, Nerea y Bianca quédense aquí y cuando lleguen los comandos díganles que hay que proteger el sector 5, si Matías, ese día logre algo mejor que un enfrentamiento directo. Seguimos atacando con fuerza hombres de la ciudadela caían y yo los mataba la sangre mojaba las calles de la ciudad y mate aun mas seguimos hasta la tarde, ganamos la primera parte aun quedan muchos pero lo lograremos ganaremos esta guerra.



(Dos años antes)



Matías reacciona, mierda o no ¿ella es Cony? Si esta muerta, vamos ayúdanos, si en un minuto, con dolor, ira y tristeza me despido de ti hasta vernos otra vez. Salí de hay a ver que paso cuantos heridos y muertos avían y veo a mi mejor amigo khan me acerque, y hay vi también él cuerpo sin vida de Penny, hermano estas..., no lo estoy, vamos tienes que, no déjame aquí, me fui y vi la destrucción que dejo ese misil y me sorprende que solo algunos vivieron, Bianca ¿estas bien?, si hay pocos heridos, lo se vamos saca los cuerpos de aquí si, mierda porque no le ice caso a mi madre y ahora pago el precio de ser el hijo de Matt pero algún día me las pagara, muchas personas muertas y solo los cuerpos se acumulaban en el cementerio y por primera vez sentía ese temor o ira que me sacaría de aquí y me llevaría a la entrada de la ciudadela.



(Dos días después)



(León)



Muy bien están listos para recibir su exo traje, si entonces hagan una fila para que todos reciban uno, hola sherry, hola león, ten tu exo traje póntelo y nos vemos mañana en él entrenamiento, muy bien él siguiente, una vez que los entregue todos me sorprendió no ver a Matías ahí a si que lo busque y lo encontré en él bar, que haces aquí hermano, solo un trago mas, no ten tu exo y ahora ve a casa y descansa, si adiós, porque verlo así me hace mal no lo entiendo algunas veces pero no se puede hacer nada es hora de que lo supere y trate de liderar este equipo estos grupos porque si no perderemos la guerra sin mentirte, me fui a mi cuarto y lo primero que ice fue hablar con sherry, hola, hola, no te han molestado los demás, no tranquilo aparte ya no importa, claro que si, no voy a dejar que te molesten por algo que no hiciste amor, lo se pero no quiero que tu tengas problemas, mírame ves que a mi me molesta, no bueno dejare que me ayudes, esta bien ve a dormir mañana ahí entrenamiento, lo se vamos, si. A la mañana siguiente fuimos al entrenamiento los exo trajes funcionaban de maravilla, ver esas personas saltar de un lado a otro pelear con los escudos, las balas revotan en el y los guantes magnéticos son buenos para los edificios de la ciudadela, aun que esa ciudad tenga mas tecnología yo pude lograr mas. Sherry ve a entrenar, bueno cuídate amor, si lo hare amor, me dirijo hacia la embajada y me sorprendió ver a Emma y a violet, y Bianca con Nerea pero no vi a Matías, Emma y Matías, no se me pidieron que viniera a esto pero Matías no esta, muy bien entonces empecemos esto, descubrimos que los de la ciudad tienen armas potentes y que no tenemos posibilidades hasta en dos años mas, por que, los tanques y vehículos no están listos, mierda, si pero para ese entonces, ya tendremos un plan, tienes razón, muy bien violet anda a reunir tus soldados, si pero ahora no todos los clanes quieren pelear, mierda, pero aun así polis son mas de 7000 personas, vaya entonces solo los que son soldados pueden pelear no llevaremos civiles, esta bien, ahora anda, Bianca y Nerea, tranquilo él D7 y él D4, están listos para pelear, pero él resto no, y también sabes que él D5 solo son algunos, verdad, bueno estamos bien aun tenemos dos años, si tienes razón, Emma porfa busca a Matías, si lo hare tranquilo Ahora anda a descansar, si gracias.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora