Vete a la mierda, no, porque no me quieres vender las latas de comida, no quiero porque me debes dinero mierda, quien te crees de tratar a si a una dama, gracias me fui a mi casa y no pude llevar nada de comida a mis hermanitos chicos, cuando escucho la puerta, y la abro para saber quién es y veo que es Matt el líder de la ciudadela, ten Elena tus hermanos deben tener hambre, gracias Matt, de nada, cuando se fue le di de comer a mis hermanos y yo también comí un poco. gracias a esta ciudadela muchas personas que sobrevivieron a la bola de fuego vinieron aquí a refugiarse al igual que yo y mis hermanos Matt una persona buena y humilde hizo crecer la ciudad y la transformó en la ciudadela ahora hay muchas personas viviendo son aproximadamente 4000 personas, y todos cumplen un rol pero yo no fui aceptada en ninguno más bien me despedían de todo y termine viviendo en un departamento muy chico y casi destruido cuando el planeta volvió a ser estable yo vine aquí buscando ayuda y hay los encontré muros altos y edificios chicos y lo bueno es que estaba entre dos montañas, en ese momento entre y me puse a buscar un departamento vacío y nos quedamos hay yo y mis hermanos después de un tiempo la ciudadela fue creciendo hasta que ya logramos tener mercados armerías ejército y cines y mucho más, pero con lo que paso conmigo y el trabajo fue porque llegue a vivir en esta pocilga.
Me fui a dormir después de alimentar a mis hermanos y a la mañana siguiente salí a buscar algo de trabajo, sí sé que es extraño que en un mundo que ya paso por dos ataques nucleares Allan trabajos y todo y más de 4000 personas viviendo en una ciudad, pero estamos evolucionando, esto es el nuevo paso hacia el futuro, visite muchos lugares de la ciudadela y ninguno me dio trabajo salí de ahí y me pregunte ahora como le llevare algo a mis hermanos aún son pequeños, camine a casa cuando voy llegando los carroñeros se llevaron lo poco y nada que teníamos y busque a mis hermanos y no estaban muy preocupada busque por todos lados y no estaban y cuando me iba a dar por vencida aparece Matt, hola Elena te estaba buscando tus hermanos están a salvo ahora ten la llaves de tu nueva casa, y mañana ven porque tengo algo para ti, gracias enserio muchas gracias, corrí a buscar a mis hermanos y los encontré hay estaban en un departamento muy lindo y grande, era uno de los más lujosos de la ciudadela, me fui acostar en mi cama nueva y descanse un rato hacía tiempo que no dormía también, a la mañana siguiente fui a hablar con Matt, y él me dice que trabaje en los muros como soldado, y acepte, fui a una de las armerías del ejército y me pusieron en el sector 9 ese lado es el más tranquilo comparado con los otros, durante mi guardia escucho ruidos que venían de una sobre saliente y veo que se acerca una pequeña horda de mutantes inteligentes, y matamos a cada uno de ellos para que no vinieran más, después de eso fui a casa a descansar, así empezó mi vida, pero antes de que me diera cuenta de la situación de todo fue cuando me llevaron al sector 3 comunicación, me sorprendió la cantidad de gente que pedía ayuda en el radio, pensé que estábamos solos pero en realidad no. Escuche que los comandos aún seguían con vida, aun no entendían quiénes eran, cuando acabo mi turno supe que si decía algo yo y mis hermanos íbamos a morir y que nos darían de comer a los mutantes volví al sector 3 pero de noche, no había nadie quien me detuviera a sí que encendí el radio y hable con alguien en el su nombre era Khan, me explico quien eran los comandos y de porque necesitan ayuda, les creí más a ellos que a la ciudadela, porque esto no es normal de que él sea tan bueno a parte era hora de que pasara algo, salí de ahí cuando llegan los guardias y me golpean y me llevan a casa, cuando desperté mis hermanos ya avía ido a la escuela y yo tenía que ir al trabajo, pero algo no me calzaba, como mierda llegue a mi casa y porque no tenía moretones, tocan mi puerta y hay estaba Matt me dice que tengo que ir al sector 1, mutantes y civiles, hay se concentran la mayor masa de enemigos y esta vez fue diferente porque hay estaba unos de los comandos de rodilla y veo como Matt lo mata de un momento a otro corrí a casa pero me atraparon primero.
Me arrodillaron y hay estaban mis hermanos chicos, hijo de perra confié en ti y me haces esto porque, porque hay que eliminar a los pobres de alguna manera posible para que no allá sobre población en la ciudadela, claro por eso fuiste bueno conmigo hijo de perra, la verdad es porque tú eres una posibilidad de rebelión en este lugar por eso fui bueno contigo así que olvídate, pues ahora mi guerra está encima de la tuya porque buscare a los comandos y te vamos a destruir, no lo harás, puso un arma en la cien de unos de mis hermanos y a mi cuando justo me estaban tapando la cara mata a unos de mis hermanos yo devastada corrí a salvar a mi otro hermano pero fue inútil me golpearon y caí al suelo, desperté en el centro de la ciudadela no sabía quién era y que hacía hay, solo aprendí a desconfiar de todos camine por las calles casi desnuda y nadie me ayudaba hasta que una chica me pescó y me ayudo fuimos a una pequeña sobresaliente y me paso ropa y hay bajamos a una alcantarilla donde estaban los de la rebelión era algo especial porque no sabía realmente quienes eran porque borraron mi memoria, ellos me sentaron en una silla y me pusieron algo y me desmaye desperté y me digieren que yo era la reina de los revelados, me sorprendió el apoyo de todos esos pobres que no tenían destino pero nosotros FORJAMOS nuestro destino mi misión estaba clara con el agua y ahora es mi momento de hundir esto.
(días después)
Muy bien la base necesita armas y comunicación lo roboraremos yo iré a por la comunicación con dos más y el resto a por armas, si, salí de ahí con dos personas más y nos subimos a un auto conduje casi toda la noche y llegamos al sector 3 entramos y robamos para radio satelital cuando la montamos en el auto nos subimos a él y vaya mierda llegan los militares y no me importo acelere a fondo y salir de ahí nos siguieron y recibí un comunicado y fuimos al sector 5 armería, cuando llegamos me arme y disparamos a los militares para que nos dejaran en paz marramos a todos y me subí al auto y volvimos a casa bueno a la alcantarilla, llegamos y lo primero que hice fue instalar la radio, cuando lo hice hable con alguien extraño.
Hola quién eres........mi nombre es Khan con quien hablo.........mi nombre es Elena y soy parte de una rebelión en la ciudadela y necesito contactar a los comandos, pero en persona estaré en la entrada al norte del bunquer abandonado...........tranquila iremos, pero te avisaremos para que salgas.......gracias Khan.
Cuando termine con eso hable con todos. Escúchenme yo me iré por un tiempo pero volveré con un ejército los comandos son nuestros aliados y los salvajes también a si cuando vuelve estén listo para pelear SIIII REINA, Elena ven, corrí hasta la radio y era alguien nuevo pensé que era Khan pero en realidad era algo más allá del entendimiento, hola......Matt......estas hay....no soy Elena quien habla.....Como que no está el me prometió seguridad para mí y mi tripulación.....Él te mintió al igual que nosotros pero si quieres ayuda únete a mí y a los comandos y lograras lo que necesites......gracias Elena eres más confiable que Matt.......si lo sé cuál es tu nombre......me llamo león.......muy bien habla con los comandos y te ayudaran con todo adiós.....Adiós y gracias.
(24 horas para que Elena muera)
Desperté y esperé a que Khan me hablara y lo hizo, me dijo que habrá una falla de contención en la entrada y que cuando saliera me estarían recibiendo para llevarme a su base.
(Quedan 20 horas para la muerte de Elena)
Muy bien suerte a todos es hora de que me vaya gracias por creer en mi cuídense recuerden volveré con un ejército, salí de ahí y corrí al muro más bien sector 1 hay estaban todos solo tenía que esperar unas horas.
(Queda 1 hora para que Elena muera)
Muy falla de contención es hora corrí entre medio de todos y solo veía entrar a mutantes el pasillo era largo corrí los militares disparaban y los mutantes caían a cada paso que daba y pensé que una bala me daría cuando voy llegando las puertas casi se sierran y logre salir y llegar a los riscos pero algo me detuvo un disparo en mi brazo caí al suelo hay pensé que moriría y veo a Khan y recibo dos disparos más y caigo desmayada y solo escuchaba corran.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...