Capitulo 61 T5 (Zoe) "lazos rotos"

7 2 0
                                    

Vamos zoe es momento de entrenar espérame a fuera si.

Esta bien Matías.

Jack y Emma, ella zoe quiere que nos volvamos a unir como antes.

Lo sé Matías, pero debemos hablar con Javiera ella debe saber que su hermano está vivo.

Aún no pero lo haré lo prometo, ahora vamos a entrenar.

Bien hermano, vamos.

Caminamos, y todos sonreían, yo me alegre un poco al saber que tenía a mi familia de vuelta, pero ahora sabía que tenía que pasar más tiempo con mi princesa Andrea, pero aún me picaba la duda de Elena pero dije que Andrea será la que llene todo, Elena tal vez solo es un bajo recuerdo pero es como si se sintiera real.

Seguimos caminando, hasta que llegamos a fuera de la nave y pues de repente veo a zoe sacar una katana, y dijo.

ES HORA DE ENTRENAR AL NUEVO NIVEL MATÍAS Y MAESTROS.

Espera que. Ni siquiera alcance a sacar mi hacha y me atacó con esa katana, seguí peleando, y ella era muy hábil con esa katana y Jack también le podía seguir el paso, Emma no tanto, pero yo con hacha si soy un loco pero es mi arma favorita, cuando Jack me atacó despabile y seguí atacando, solo era divertirse, las armas se cruzaban y la tierra del valle se levantaba mientras nosotros dábamos vueltas chocando espadas y de un momento a otro piso mal y caigo, y zoe me derriba de un golpe.

Vaya amiga, me has derribado, bueno te has vuelto muy buena.
Si pues tuve el mejor maestro. Bueno maestros.

Un detalle Emma separa un poco más los pies si.

Bueno hermano, vamos otra ronda?

No iré ayudar a los chicos a montar las barricadas y cosas para la guerra.

Bien hermano ve yo pues haré.

Tranquilo veamos el mapa y pues te ayudare a no cagarla con Andrea.

Bien vamos suerte hermano.
Gracias Matías.

Entramos a la nave, y me sentí mareado hasta que tuve un recuerdo nuevo.


(Ahora debo ir a las coordenadas, fui hasta él lugar, y si era la antigua casa de mis padres, entre y busque algo, y si lo encontré él reloj de bolsillo de mi madre, ya estaba listo para atacar a los mutantes, fui corriendo por los edificios, hasta que encontré la horda, tire una granada y acabe con algunos, grite venga a por mi hijos de perra, la horda empezó a abandonar hasta él primer punto, y cayeron en la trampa, una explosión tras otra, seguí moviéndome por los techos, hasta que baje y una de las ondas expansivas, me afecto, caí al suelo y una de mis heridas se abrió, los mutantes o sus pedazos de cuerpo caían al suelo y me puse de pie, herido pero seguí luchando, baje para ver la ultima explosión pero me caí al suelo, herido, volviendo a desangrarme.

Vamos Matías debes seguir por tus amigos y familiares vamos.

Caminaba lento por el puente y no se activo, y dije es mi momento, cuando escucho una voz la cual era de Jack y mis amigos.

El disparaba a lo lejos, mientras la horda llegaba y yo decidí en dispararle a la dinamita.

Le hice señales a Jack diciendo por favor deja me ir hermano, y dispare.)


Estas bien hermano??.

Si tranquila estoy muy bien, solo un recuerdo.

Bien te ayudare con Andrea.

Gracias hermanita en serio te extrañe mucho a todos.

Bien primero debes invitarla a una cita y después tu preparar todo comida y una velada romántica en muchos sentidos y eso hermanito así que suerte.

Gracias Emma. Salí de la habitación y camine por los pasillos buscando a Andrea. Hasta que la encontré en la enfermería con Macarena y Connor, y me di cuenta que Connor despertó así que me alegre y me acerque para hablar con el.

Hola Connor como te encuentras??.

Si bien aún que con una resaca que no se la quita nadie jajaja.

Ajaja bien ahora descansa amigo después te diremos todo.

Si  nos vamos.

Andrea puedo hablar contigo??.
Claro Matías vamos.

Bien solo quería decirte que si quieres tener una cita esta noche?

Esta bien si quiero esta noche entonces?

Si esta noche, nos vemos. Camine hasta las duchas pensando en ella tal vez la guerra nos arrebato mucho a todos por igual pero aun así hay momentos para ser felices tal vez poder alargar esto seria perfecto pero primero debo terminar con la guerra y las enemigos antes de llegar o llevar a todos a la felicidad compartiendo la cena de los domingos juntos como debía de ser de un principio. Una vez que llegue a las duchas me cambie de ropa y vi mis cicatrices avían algunas nuevas pero no me importaba, me metí a la ducha y cuando terminé me puse ropa elegante o lo mas que se podía, y me fui a preparar la cena, para la cita y cuando termine eso espere a que llegara, y si vino se veía muy linda y con un vestido rojo pasión me enamoro no por su físico si no por como es más allá.

Hola Andrea.

Hola mati.

Como estas princesa?

Bien fue un día largo no crees??
Siii fue muy largo y pues te prepare algo que te va a gustar o eso espero.

Gracias que lindo.

De nada todo sea por la princesa.

Después de servir la cena tuvimos una interesante charla hasta que se acabó la comida y dije que si íbamos a ver las estrellas del cielo así que fuimos hasta afuera de la nave y miramos el cielo yo la abrace y después la mire a la los ojos y ella igual me miró y le di un beso en los labios y después la fui a dejar a su cuarto tal vez me hubiera quedado con ella pero solo fui a mi cuarto a dormir y pensar en esta noche tan fantástica. A la mañana siguiente me levante a entrenar pero algo me deja sin aliento los disparos me alertaron a mi y mi  equipo así que preparamos las armas y salimos a combatir.


"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora