Capitulo 84 T6 (Javiera) "dos lunas"

4 2 0
                                    

Matías se que tomaras la decisión y mírame tu y yo sabemos que es la mejor opción.

Dame unas horas…camine donde Elena, y la mire y dije se que no me perdonarás lo que hice de volver al pasado, se que debía morir pero a que costo, se siente extraño pero el tiempo cambió muchas cosas y fue mi culpa…..esta bien Florencia despiértala.

Bien Matías, se que ella tomará la decisión.

Ella despertó de apoco sus ojos eran extraños y le dije… eh oye, tengo malas noticias.

Lo sé… te puedo escuchar en sueños, entiendo se que debo morir no quiero sufrimiento, quiero ver a mi hijo, porfa hazlo Matías.

Tranquila será sin dolor, Florencia hazlo, duerme la de nuevo….cuando ella lo hizo yo saque una pistola y la puse en un costado de la cabeza de ella, mis lágrimas salían así que la abrace y le dije adiós… un disparo limpio, me hacía llorar, la avía matado, y sentía que todo es el final cada muerte fue mi culpa, pero ahora sabía que tenía que seguir, así que salí del cuarto y camine a donde Alison, y hable con ella.

Tranquilo amigo se que ella estará bien donde sea que vayan las almas, ahora debemos unir al grupo yo se que los líderes claros son tu, Javiera, Jack y Matt.

Bien, papá ven aquí, trae a Jack y Javiera.

Vamos chicos.

Cuando llegaron nos pusimos en una mesa circular y pusimos un mapa del lugar, Alison miró y dijo.

Su plan es perfecto pero ya los sabe Adrián tiene uno de sus brazaletes, y ahora tal vez ese chico que se fue este con ellos, pero saben que Adrián quiere la nave para volver y acabar con su hogar.

Eso vamos a evitar, por eso el plan, entonces lo pondremos en marcha pronto.

No, vamos abran bajas, la idea es que los chicos del risco disparen desde el risco, y los del bosque en vez de bajar a Rapel, sigan de largo hasta la nave, mientras tu Matías atacas directo.

Tiene razón nuestro plan tiene muchas fallas.

Lo sé Javiera, pero ahí que hacer algo, que opinas papá, y pues claro Jack.

Digo que es un buen plan hijo, pero que haremos con connor y Marlín que se quedarán en la nave, como los buscaremos después si partiremos altiro.

Tiene razón mi padre, Matías no ahí autos.

Si los ahí, yo tengo uno, lo traeré y los usaremos para que connor traiga los cuerpos y Marlín las cosas.

Bien entonces el plan es ese, vamos tenemos que luchar ya que el invierno está aquí….Salí del lugar y fui donde connor, le conté el plan y me dijo que no importa lo que hagamos todo nos saldrá mal….lo mire y le dije… connor tu y yo sabemos que debemos seguir, Marlín te ama, date cuenta tonto.

Que!.. Espera ella me ama.

Pues si viejo, habla con ella, y por cierto espera un hijo de cronos, ósea debes cuidarla.

Bien Matías, gracias por contarme de esto, iré hablar con ella.

Espero así sea.


(mucho tiempo en el futuro)


Un hombre alto cayó del segundo piso con la misma ropa de papa el se quito la capucha y era el.

Papa, no eres el.

No Matías Jr. Es un clon de tu padre el es la venganza ahora están muertos vamos, ataca a ellos.

El corrió hacia nosotros, y me atacó, luchamos yo y mi hermana en ese ring y mía grito, cambiaste el futuro papá, raciona, recuerda que mi madre murió, y tu me adoptaste cuando nadie más lo hizo.

El seguía atacándome, hasta que lo golpeó en la cara el me mira y cuando me ve tenia ese rostro de que todo estaría bien.

Me atacó y le quite la corona que tenía en su cabeza, hasta que se miró las manos y le dije papa.

Hijos por favor ayúdenme acabar con el, saque una espada y se la di a mía y le pase un arco a mi hijo, y me volteo miró al bastardo y el puso una cara de asustado, y le dije nadie se mete con mi familia…..así que corrí tras el me deslizó y acabó con dos de sus guardias y lo miró cara a cara y hago crujir mi cuello y levanto rápidamente el machete matando lo de un corte limpio en la cabeza con el machete de mi amigo, así que me di vuelta y dije no le darán un abrazo a su padre?....me miraron y corrieron hacia mi y me abrazaron el final avía llegado pero algo mas grande nos esperaba, algo que sabía que no podría vencer así que saque a mis hijo de prisión y fui al distrito cuatro donde vive David y lo encontré.

Hola viejo amigo volviste.

Si volví y necesito tu ayuda para recuperar Detroit, mi distrito.

Te ayudaré viejo, pero primero debemos acabar con el tres y el uno que rompen nuestras leyes que formamos durante la guerra.

Bien, al parecer la crisis vino una vez pues tal vez vuelva otra vez, y está vez vamos a luchar hasta que las fuerzas caigan, ahí que luchar por nuestra vida y el futuro, es hora chicos y chicas estamos listos para la guerra final, se viene la quita guerra mundial.

Papa, pero que haremos?.

Hijo, tu madre fue una guerrera y aun sigue viva, a pesar de que Chloe no está yo siempre los voy a querer a ambos, yo cometí el error de cambiar el futuro, pero solo yo notare esos cambios, vamos hijos, nos vamos a Georgia allá esta el distrito cuatro.

Espera que?.. Pero papá si es lejos de ahí no se supone que vamos hasta el otro extremo.

Muchas cosas son falsas pero escúchame yo fui el único que repartió todo lo que ganamos en la guerra, pero ahora debes entender que volví y debo luchar, la crisis se llevó a muchas personas de mi vida, viaje al pasado pero ustedes pueden darle el golpe final a todo esto, hijo tu y yo somos personas raras, pero cada uno sabe por qué luchar.

Entiendo papá, y que haremos?.


(momento actual)


E tu eres Adrián?.

Si chico y tu quien eres?.

Mi nombre es Elías jr. Quiero unirme a ti, y vengar la muerte de mi padre, y mi venganza es muy grande tal vez el grupo de Matías debe acabar de una vez por todas.

Vaya te entiendo chico, pero tu sabes que ahí que esperar lo mas que se pueda, ahora es el show de mis hermanos, imagínate cuanto tiempo esperaron para salir de los Bunkers, así que estamos listos pero te aseguro que tendrás tu oportunidad pronto, y cuando todo eso pase volveremos a tu planeta a matar a todos.

Ese futuro se me hace más bkn aún, vamos ahí que acabar con esto, y por cierto ellos tiene un plan, consiste en que te harán distraerte por el camino principal mientras toman el camino de las rocas para tomar la nave y volver arriba mientras Matías acaba contigo.

Bien que lo intente, por que yo lo estaré esperando para matarlo.


(Matías 8 horas antes del amanecer)

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora