Capítulo 64 T5 (zoe) "La katana de zoe"

6 2 0
                                    

(después de los eventos ocurridos en el último suspiro parte dos)

Necesito ir me de viaje, león.

No te puedes ir zoe eres la líder de todo esto, Matías no está y tenemos que seguir sin el.

Lo sé pero necesito ir me en este viaje sola y encontrar mi propósito de seguir aquí sin mi maestro.

Bien yo tomaré tu lugar pero ve con cuidado si y vuelve con todas las energías para ser una líder amiga.

Gracias me iré a despedir de Jack y Emma para que no se preocupen.

Si tranquila anda.

Fui caminando me sentía mal casi triste perder a una persona que estuvo tanto tiempo con migo apoyando y ayudando a ser mejor a ser la mejor persona sin odio sin rencor, todo era pacifico pero ahora no está y la tormenta dentro de mi está de bastando todo lo que eh logrado así que necesito encontrar mi paz interior y logra salir adelante.

Hola Jack.

Hola zoe que paso??.

Debo decirte algo debo irme de viaje a lograr aclarar mis ideas y poder volver como la líder que ustedes esperan.

Tranquilo lo entiendo no es fácil perder a alguien a veces creo que va a entrar por esa puerta y dirá eh vuelto perdón por irme.

Lo sé pero ahora ahí que vivir sin el.

Si lo peor es que Emma esta muy mal.

Ahora iré hablar con ella.

Si gracias espero que vuelvas pronto.

Seguí caminando hasta las rejas de la base donde del otro lado los estudiantes y yo con mis amigos solíamos practicar, y ahí estaba Emma llorando.

Hola princesa, se que estas mal pero necesito hablar contigo.

Dime zoe.

Debo irme, en un viaje el cual puede que me tome unos años, pero es necesario para volver después como una líder.

Está bien pero no puedo perderte, no puedo perder a nadie mas, después de la guerra tomamos dos años para estar tranquilos hasta violeta y Bianca querían arreglar todo esto, y para que? Si ahora el esta muerto y nosotros vacíos por dentro.

Lo sé amiga, pero te prometo volver.

Lo sé hazlo, aquí estaré con las puertas para que al final tu tomes el cargo de tu padre, cuídate amiga.

Ella me dio un abrazo al igual que todos en la base y partí mi viaje.


(tiempo después)


Hola que paso?

Nada entrenadora, solo un mal presentimiento.

Entiendo por lo que pasó antes
Si esa forma de matar a esa persona para mí no fue la mejor.

Tranquila todo a su tiempo.

Por cierto te gusta la katana?
Si gracias por encontrarme en ese lugar y salvar mi vida.

No ahí de que.


(tiempo antes)


Cuando partí el viaje amigo la ves que desapareciste te eh escrito cartas pensando que estarás bien y que volverás algún día…error tal vez no vuelvas y debo hacerme a la idea en que solo podre quedarme con tus cosas y cuidarlas…

Seguí caminando por el valle y el bosque hasta que me tope con algo que me llamó la atención tu Ak 47, así que baje corriendo por la cresta y caigo rodando y manchando me de barro cuando toque el otro extremo tome tu Ak y dije estas vivo es una señal ya que el cañón estaba caliente usado recientemente, y me toco un costado y veo un fierro enterrado en un costado de mi abdomen, dolía y sangraba de apoco y si lo sacaba sabía que moriría, seguí caminando hasta que me encontré un lugar para descansar pero me desmayo.


(tiempo después)


Vamos a empezar el entrenamiento zoe, estas lista para lo que venga.

Si Alicia vamos a entrenar.

Chocamos espadas una y otra vez y seguimos daba volteretas y yo las esquivaba hasta que la logró derribar y si Alicia se volvió mi segunda entrenadora, Matías ya va un mes que no despiertas pero se que me escuchas de alguna manera te extraño amigo.

Bueno te contaré mas cosas, ahí algo mas que hice en ese tiempo, mate a muchos por ella y no sabia el motivo hasta que ella me dijo.

Te estaba ayudando a ti, esos 100 años que pasaste en la oscuridad nunca más los volverás a sentir lo prometo.

Amigo despierta.


(tiempo antes)


Vamos zoe tengo algo que darte, y creo que ya estas lista para tenerlo pero también ahí algo que debo contarte.

Dime?.

Es hora de que vuelvas has estado 3 años afuera de tu hogar de lo que me contaste ya estas lista.

Lo sé pero no quiero dejarte sola eres mi maestra.

Lo sé pero ten es el arma de tu amigo, vuelve y has que tu amigo se sienta orgulloso de la chica en que te convertiste.

Gracias Alicia, pero puedes volver conmigo y lo sabes.

Si pero cuando pueda dejar listos a estos muchachos iré a donde tu estas si.

Gracias en serio gracias, así que emprendí el viaje a casa y el camino era largo hasta que vi los muros de casa, la nueva frontera comandada por Vicente en sus tiempos y ahora el perímetro de mi hogar, cuando entre por las puertas avían siembras y lugares de comercio, camine por los pasillos los cuales pensaba mostrarte algún día, pero ya no lo puedo hacer te extraño Matías y solo quiero que vuelvas, fuiste muy importante y no puedo perderte. Cuando llegue entre directamente a la sala del consejo y ahí estaba león y tus hermanos.

Oh Mierda zoe.

Volví, mis lágrimas salían como si nunca hubiera llorado, volví amigos volví a tomar el mando de mi padre los extrañe.

Y esa katana?.

Me la dio mi entrenadora, y encontré esto.

Las caras de todos cuando encontré tu arma sus deseos de que volvieras fue los que nos devolvió las ganas de seguir luchando estos 100 años, y cada vez más dejabas pistas de tu paradero, otros decían no esta en Rusia, pero otros decían que estabas en Inglaterra, nadie sabía exactamente tu paradero, pero nunca nos rendimos Matías seguimos luchando hasta que un día volviste y te abrace tal vez no recuerdes esto pero si fue el mejor momento que todos nosotros pudimos tener, pero ahora tienes que despertar todos te necesitamos Elena, yo, tus hermanos y todos los del grupo estamos aquí, escucharon mi historia y ahora sabemos que yo conocí a Elías por Alice.

Y que tanto amiga, Elías es la oveja negra del rebaño.

No me lo puedo creer.

Si soy yo Alicia, eh vuelto amiga para ayudar a derrotar a Elías y sus amigos. Les voy a enseñar a luchar como yo, y quien se apunta?.






"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora