Y yo también… bien pues señorita sujétese de mi cintura….seguí manejando la moto, avanzamos hasta la parte seca del mar y cruzamos a México, pero algo me parecía extraño…. Seguí hasta que vi una casa y frene… esa casa es mejor que cualquiera.
Tienes razón Matías… vamos ahí que descansar.
Si hermosa vamos…..nos bajamos de la moto y caminamos hasta la casa… saque mi pistola y le dije a las tres lo hacemos.
Si Matías…. Bien uno, dos y tres.
Yo de una patada abrí la puerta y entramos el lugar estaba oscuro pero avía una chimenea, así que salí por ahí y recolecte ramas encendí la chimenea y ella dejó sus cosas a un lado de la cama yo le dije… duerme tranquila yo hago la primera guardia.
Seguro?... Y si ambos dormimos… debes estar cansado.
Que tal si hablamos?.
Si me parece bien.
Bueno entonces prepararé un café para ambos.
Que rico gracias.
Prepare el café y lo serví en dos tasas me senté a su lado y miramos la chimenea y ella me preguntó.
Por qué tienes esa cara larga, o esa expresión de cansancio y tristeza.
Desde que nos vimos por última vez empecé un camino con Javiera mi mejor amiga, ella y otros peleamos un lugar que perdimos, muchos nos distanciamos paso el tiempo más bien 5 años y encontramos una base d5, la cual nos salvo por un tiempo empezamos a vivir ahí con James y otros, bueno antes no era así, me case con alguien, y enfrentamos a una persona muy mala, pasó el tiempo otros 6 años, mi tío atacó a los míos hubo una guerra, perdí a muchos amigos, familia, bueno algunos por el cambio temporal cuando viaje al pasado y cambié algunas cosas, al final de la guerra desvíe una horda de mutantes, ahí morí…o bueno me creyeron muerto…. Después de unas horas un perro me encontró le puse el nombre más original del mundo le puse perro…. Jajaja…. Rayos después llegaron los chicos, Sebastián, y un grupo pequeño amigos… tuve más aventuras con ellos perseguir a violeta fue una de ellas… después de un tiempo me trajo de vuelta a casa pero fue distinto avía madurado… ellos seguían ciegos y por eso murieron, por que siempre me veían como si me necesitaran…. Hasta que empezó la guerra contra Elías, y después la radiación y al final el planeta donde estaba mi padre rayos fueron experiencias que me cambiaron.
Matí… ahora no estas solo me tienes a mi, con el tiempo te darás cuenta que estaremos juntos para siempre.
Lo sé nati… cuéntame estamos enfrente de una chimenea con un café vamos cuéntame que hiciste.
Pues cuando nos despedimos la última vez… recorrí el mundo… ayude a personas hasta que Reychel me secuestro y me durmió por mucho tiempo hasta que supo que tu venias y me despertó pero ese Bunker era muy grande tenía cosas extrañas y muchos estaban ahí personas que no conocía y menos de esta era.
Natalia tranquila.
Sabes cada vez que veía el muro de esa habitación lloro y te extraño dios lo que daba por verte otra vez.
Te quiero mucho… odio lo que te paso,….. La abrace y le di un beso en la frente seque sus lágrimas y miramos la fogata hasta que un ruido extraño nos alertó…. Corrí la manta que estaba puesta en la ventana y mire por ella venía una horda de muertos vivientes… tome mi arma y le dije Natalia prepara tus cosas nos vemos viene una horda de esas cosas.
Si Matías… que quieres que haga te ayudaré.
Pues sale por la puerta de atrás y revisa si todo está bien camina hacia la otra casa y saca los suministros rápido yo encenderé la moto y nos iremos ahora corre.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...