Capitulo 94 "T7" (Javiera) "Arsenal"

1 2 0
                                    

(dos días de viaje)

Bien estamos en la mierda por que no tenemos la ayuda de Connor así que estamos solos.

Bueno pues estaré comillas por que nos envió las coordenadas para llegar al lugar.

Si tienes razón, pero no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí en el barco hace dos días que llevamos viajando el primero fue en auto y ahora en barco tenemos que apurarnos si no la comida no va a durar mucho.

Matías tiene razón no quiero ser aguafiestas pero el viaje es largo.

Bien me iré al puente a ver que puedo hacer para adelantar camino.

Bien David yo iré a la cubierta a ver si encontramos algo….Salí del comedor y fui hasta la cubierta del barco podía sentir la brisa del mar las olas golpeando en el barco y las gaviotas volando miraba al horizonte con los binoculares y no avía nada sentía emoción de volver a casa la última vez no fue muy lindo, estuve ahí parado mirando hasta que llego Javiera y dijo.

Listo para lo que encontremos allá?.

Tu sabes que han pasado muchos años ni siquiera debe estar intacto las casas y los edificios, ni siquiera sabemos si nuestro antiguo hogar este ahí.

Pero es nostalgia volver, hace rato que dejamos ese lugar quien diría que llegaríamos lejos imagínate.

Si lo se y eso que somos los últimos que pelearon la primera batalla todos ellos fueron llegando después pero muchos partimos en ese lugar.

Se acerca el final de un ciclo Matías tal vez está guerra sea la última y lo que venga después sean pequeños eventos sin importancia.

Javiera tu y yo sabemos que esto no acabará bien caerán personas muy buenas y caerán familiares y amigos.

Si lo se, pero tal vez tengamos fe en que se acabará todo y que todos estaremos bien.

Se acabó la época de amor, viene la época sangrienta.

No, viene un nuevo mundo, tal vez un nuevo orden mundial o algo mejor que todo el caos hecho.

Tienes razón, y sabes que tu y yo juntos desde el inicio hasta el final amiga.

Matías te voy a cuidar siempre.

No te lo pedí, no necesito ser ese líder que lo cuidarían hasta la muerte todos tiene oportunidades de liderar.
Lo sé, perdón se que no debería ser cariñosa tu estas con soledad.

No la verdad solo tuvimos momentos, pero ella y yo no estamos y pues si le di un beso ambos la verdad pero mis sentimientos no deberían interponerse en esta guerra la última vez me avía casado y mira donde me trajo.

Bueno si amigo pero cometiste un error, cuando mil veces te dije que ella te amaba en secreto.

Hablas de Natalia?.

Si hablo de ella me dan celos de que.
Si pero tu dejaste todo claro ahora somos amigos y nada mas.

Pues si tienes razón, pero que bueno que volviste a ver tu hermano Axel.

Si debo pensar que pronto debería hacer algo y reconstruir la historia por completo.

Si son muchas cosas que no se entienden pero ya lo podrás hacer, te quiero amigo.

Si y yo también te quiero, vamos tenemos que descansar el mar no se irá a ningún lado a parte nos quedan dos días mas o incluso mucho más de viaje.

Si vamos.

(Lydia)

Hola que hacer David?.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora