(4 años antes)
Gracias Cony ahora podre salvarla, busca el refugio si no morirán en la guerra nuclear y vuelvan cuando estén listos, lo haremos gracias por todo, hola mejor amiga como te encuentras, bien Mauri pero porque me sigues diciendo así si tú y yo ya estamos juntos, perdón es la costumbre ahora nos vamos se viene una guerra nuclear y no quiero que muramos me marcaron un refugio nuclear y podremos vivir en paz, vamos me pare y tome mis cosas aun me sentía débil pero Mauri me ayudo a no caerme camine con el hasta el túnel que pasa por debajo de la frontera, una vez a fuera caminamos pero tenía que descansar y le dije quiero seguir, no descansa hare una fogata, me dormí un rato, desperté y lo vi despierto apuntando a un mutante, me acerque le dije no lo hagas sigamos, andamos por un rato hasta un túnel que llevaba al refugio nuclear o eso pensaba.
(1 semana después)
Mauri llevamos tiempo dando vueltas en círculos déjame a mi guiar a si lo encontraremos más rápido, está bien ten, gracias ahora estamos en este lugar y ya se hay que caminar un poco más allá y después encontrar una pequeña construcción, ya pronto me sentía mejor el virus que trajeron no duro mucho y pensé que iba a morir caminamos hasta que lo encontramos o yo lo encontré le Sonreí y dije gane, entramos y limpiamos en lugar encontré una chimenea, pensé que nunca vería una de estas y me senté y descanse un rato.
(Tiempo después)
Mauri hay que buscar comida para él invierno, maya tenemos que hablar, si dime, te traje aquí porque los del bunquer planean hacer otra guerra nuclear y estaremos a salvo aquí, Mauri entonces por eso nos fuimos, si yo quería que tu estés bien, lo se Mauri entonces busquemos madera y cosas para él encierro, salí de ahí con él y buscamos cosas para estar bien, una vez que buscamos todo sentía que lo que estaba pasando era algo más grande que otra guerra nuclear y supe que las plantas nucleares estaban fallando, por la lluvia que quema y por las enfermedades, y los mutantes desapareciendo.
(tiempo actual)
Mauri ya estamos bien ahora no sé qué pasara, comí algo y después salí a buscar madera con Mauri, una vez fuera se escucharon explosiones y disparos me asuste y tome la mano de Mauri, y vimos como los misiles salían de distintos lugares el cielo se volvió rojo y los mutantes corrían por todos lados yo y Mauri corrimos por el campo para llegar al refugio y los misiles ya venían me asustaba aún más pero tome valor y corrí con todas mis fuerzas los misiles cayeron y el planeta se volvía oscuro un viento radioactivo cubría el lugar corriendo abría la puerta del refugio el viento quemaba y me dolía entramos casi muriendo, y cerré la puerta Mauri cayó al suelo y yo veía borroso mire a Mauri y me desmaye.
(4 años después)
Vamos Mauri no te distraigas, no lo hare, pero mira la a ella, lo se amor, pero aún nos queda mucho camino por delante, pero es que nuestra hija no me deja en paz, a ver hija hay que llegar no quieres conocer a tus tíos eso creía bueno ahora yo la cargo tu vigila hasta el siguiente refugio.
(4 años antes)
(Matías)
De rodillas, pensaron que podrían entrar y no ser vistos, que tonto pero esto les hará entender que nadie se mete con este grupo pero antes tendré que matar algunos de ustedes para que él mensaje quede claro, y tú piensas que no daremos pelea hijo de perra, entonces tu darás la cara para hacer que la lección de hoy la entiendan, así que apunten a su cabeza, adiós cony, te amo, ella me miro y después serró los ojos y tomo mi mano, acepte mi destino cuando pensé que todo se acabaría yo la mire y la bese, ah que lindo pero aun así te matare, disparen, el tiempo se detuvo y yo solo escuche ATAQUEN, mire a un lado y veo a un viejo extraño y parecido a mi ellos dispararon a los que me querían matar a mí y a mis amigos y mi novia el presidente se fue corriendo y serró la puerta, el viejo que conocí se acercó lo mire y él me dice, hay hijo te vez igual que tu madre bueno tus ojos el resto es igual a mi creo que estas aquí para rescatarme, hablaremos en casa papa, y tu madre donde esta, lo mire y le dije ella murió papa pero se siente orgullosa de que tu sigues con vida desde que desapareciste mi madre nunca buscó a alguien más, es una mujer terca, bueno hijo creo que conociste a Emma y Lincoln, si padre pero Emma quien es, ella es....Falla de contención todos los que estén fuera del Bunkers serán exterminados, o mierda muy bien síganme todos, cony vamos no quiero perderte seguí a mi padre por lo túneles de la ventilación y llegamos a un lugar secreto y ahí podíamos hablar le volví a preguntar y me dijo después ahora tenemos que hacer lo necesario para evitar una guerra nuclear, se llevaron sus armas entonces hay que robar armas, su tecnología es mayor que la nuestra así que les servirá, en algún momento me dejaras estar al mando, nunca, lo supuse bueno padre iré con cony, a todo esto ella es, es mi novia larga historia padre dame el mapa para ir, si, salí de ahí y recorrí un largo pasillo con habitaciones y el bunquer era demasiado grande pero algo me decía que no me tenía que rendir, busque el depósito de armas, pero no encontré el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...