Capitulo 5 T1 (Diego) la guerra parte final

14 4 0
                                    

Despierto en un lugar lleno de productos radioactivos, y pues a mi lado están mis amigos, esa habitación apestaba a  cuerpos en putrefacción, y lo último que recuerdo es caer al suelo intentando salvarlos trato de ponerme en pie, pero me caigo al suelo mis amigos tratan de liberarse pero es inútil, pero no tardamos en escuchar una alarma y escucho como la mayoría se va y de pronto veo entrar a Nina y nos desata para luchar y agarramos nuestros equipos.

Una vez que salimos tuvimos que  enfrentarnos a unos cuantos, y me percató de unos papeles así que los recogí y llegamos a la salida, vemos como Avía un mutante con alas casi igual a las polillas, era blanca y sus ojos rojos, y pues claro se podía fácilmente  camuflar entre la nieve así que disparamos y se fue.

Pasan unos minutos y encontramos un lugar para quedarnos unos días para curar a pancho ya que en el enfrentamiento le rozó una bala en la pierna y lo corto así que Diego lo cura para poder continuar el viaje, y poder seguir adelante con la misión. Me siento por un momento a descansar y preguntar de porque estaban aquí.
Estamos aquí por que deben volver a casa, la líder quiere hablar con todos.

Bueno volveremos a casa, pero primero debo encontrar algo.
Amor tranquila ya los encontré esos papeles, estaban abajo mientras estabas ocupada me los tope, la base está en estados unidos.

Enserio??

Si amor los llevaremos a casa, bueno a un lugar más decente, solo volvamos a casa.

Bueno amor volvamos a casa.

(7 meses y dos semanas después)

Por que tardamos tanto?

No amor, pero llegaremos al puesto en unos días, solo ten fe.

Bueno Diego lo tendré en cuenta.
Por cierto pancho y Camila, supongo que están juntos.

Si pero mi mejor amigo no lo sabe, por fa no le digas, tu sabes como se pone cuando me ve con una chica se pone a hacer bromas y no quiero.
Matías es un tonto, espero se muera luego.

Espero no lo digas en broma sabes que gracias a él somos lo que somos ahora soldados.

Si me da lo mismo. Cuando digo eso justo al horizonte veo nuestro hogar, una pequeña base en la superficie, en la cual se puede respirar más o menos pero se puede, así que salgo corriendo hasta casa.

Y cuando llego digo así que en unos días ehhh.

Lo siento mucho amor.

Cuando llegamos Javiera pedía ayuda para salvar a Matías, así que ellos fueron y yo me quedé para organizar los botiquines ya que soy el único médico de aquí, y pues debo hacer mi trabajo y pues no tardaron mucho cuando lo rescataron yo estaba aún trabajando hasta que entra carolina gritando y diciendo que la guerra Avía empezado no entendía así que fui corriendo a buscar mis cosas, y llegamos y mi novia abre fuego y yo corriendo atiendo a la personas que estaba herida en la barricada de arriba, y pues cuando por fin tenemos un respiro aprovechamos de sacar a los heridos por el tren, y si lo hago, y lo último que veo era mi novia disparando antes de irme, al final del túnel estaban los comandos y me ayudaron a llevarlos a un lugar para curarlos, pero mi único deber era ese, creo que por lo menos trato de hacer la diferencia.

Después de unas horas se escuchan explosiones y pues me preocupo así que emprendí el viaje y llego al final del túnel y veo saliendo a todos y de los últimos mi novia y Javiera y Matías, así que beso a mi novia y me llevo a Javiera a la base pero algo me llama la atención la primavera.

(4 días después)

Cuando Javiera se recupere iremos pero no antes, si quiere saber donde esta pues vaya usted, o verdad los soldados van a las misiones, nunca estuvieron luchando son los peores.

"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora