Matt despierta, si, dormiste mucho, si lo se me iré al trabajo, no te molesta si voy contigo, no tu tienes que ir a otro lado, perdón te recuerdo que yo fui la que creo esta ciudadela, a caso te quieres volver como los rebeldes de nuestros hijos, no pero es que lanzar un misil a la embajada de los comandos y salvajes y gente del espacio no será mucho, no si queremos acabar la guerra hay que matarlos, no te dejare si no firmo yo tu no podrás lanzar ese misil, esta bien, es hora de que te vayas a trabajar, si iré, cuando Matt salió de él cuarto yo me quede hablando pensando porque mataríamos a nuestros hijos, se que matarlos acabaríamos con la guerra pero solo se preparan para nada, pero si me desobedece tendré que matarlo aun que me duela él tiene que morir, no esta bien lo que hace yo tratare de hablar con mi hijo pero si no funciona talvez todos moriremos, me levante de la cama y fui a ducharme y a vestirme, una vez que lo ice salí de mi cuarto hasta la entrada hay estaba Matt custodiando la entrada para que no pase lo que paso con Elena solo creo que Matt la mato solo pensaba que no estuviera muerta en la entrada.
(Tiempo antes)
Mutantes corran necesito a dos grupos hay listos para atacar vamos, ahora disparen, debo ir a la entrada, corriendo a la entrada y solo veía mutantes corriendo hacia adentro a si que empuñe mi rifle y dispare una y otra vez, los cuerpos de a aquellos humanos convertidos en mutantes quedaban en las calles de nuestra amada ciudad, pero algo me tomo de sorpresa la cara de mi hermano usando la cara de los muertos que caminan y solo hay un fin ser uno de ellos o ser uno de nosotros. Me tomo dos minutos asimilar que Matt ya no es él mismo me asome a la entrada hay estaba apuntándole a Elena solo dos disparos y callo al suelo hasta que apareció mi hijo Matías y la ayudo claro mi hijo siempre ayudando siempre, aun que no allá alcanzado a criarlo siempre y será siendo mi hijo, cuando lo vi quise ir donde estaba pero si lo hacia él me mataría a si que volví al inicio donde empezó todo este problema sin complicarme la vida buscaba la rebelión ellos pueden ayudarme a salir y entrar las veces que yo quiera, a si que desde la casa de Elena hasta donde la dejaron por ultima vez, revise cada cámara de seguridad y ninguna mostraba donde la dejaron pero al final lo encontré, corrí hasta ese alcantarillado, cuando llegue todas sus armas me apuntaron justo en la cabeza. Su líder esta viva solo quiero salir de la ciudadela en unas semanas tengan es un mapa de todo los lugares la ciudadela, las alcantarillas todo encuentren la salida y llévenme a mi hijo, esta bien pero hay que acabar con esto, si tranquilos los ayudare en todo para que no perdamos nuestro lugar todos deben vivir aquí en la ciudadela todos no importa él precio todos, muy bien la ayudaremos, gracias.
(Tiempo actual)
Hoy es gran día y no solo porque por fin matamos a los pobres si no es porque pronto iremos a la guerra contra mi hijo él traidor, me duele tanto escuchar a Matt decir eso si tan solo supiera que su hijo aun lo quiere pero no importa. Me fui a dormir porque sabia que a la mañana siguiente iría a ver a mi hijo y mi hija, a la mañana siguiente me levante y vi unos planos de una nave pero no tuve tiempo y una vez que me decido a ir llega Matt y me de tiene, que quieres amor, no nada quiero que salgamos, bueno, entonces espérame a fuera, esta bien, lo espere a fuera y escuche todo, muy bien tienen que ir a robar los planos de los exo trajes para equipar a nuestro ejercito y traten de matar algunos, si capitán, vayan, ¿ya Matt? Si, salimos de hay y caminamos un rato y me llevo a la cárcel pero no me importo y después fuimos al centro para comprar otra casa, para que queremos otra casa, para que vivas bueno tu y yo, si no me hagas reír mejor volvamos, bueno, volvimos a casa y yo me tome la decisión de salir de aquí y no volver pero si lo hacia Matt se daría cuenta. Volvieron los soldados pero era solo uno, que paso, los comandos no se andan con rodeos, mataron a todos y los pusieron en estacas y ahora marcaron él camino y él límite con esas estacas, no le digas a Matt, que cosa no me tiene que decir, mataron al equipo entero, y los pusieron en estacas, muy bien ve a descansar, estos son los exo trajes, porfa déjame ponerlos en marcha, esta bien, firma, firme los papeles y sabia que no ice lo correcto, mierda y me salí fui al alcantarillado y me fui a ver a Matías mi hijo, cuando salí recorrí un camino muy largo y vi las estacas y las cabezas de esos soldados, y llegaron dos personas del espacio y me llevaron con Matías, hola hijo, hola madre, tu padre quiere matarte y talvez lance un misil para acabar la guerra, gracias madre pero se que padre no jugaría tan sucio es hora de que te vayas y vuelvas a tu mundo porque yo ya no quiero verte, te amo hijo cuídate, salí y volví a casa volví por él mismo camino y antes de irme Elena me de tiene, dime Elena, si es verdad lo del misil entonces de tiene Matt, lo hare porque quiero acabar la guerra, si lo se, gracias amiga, de nada. Volví a casa y cuando llegue ahí estaba Matt esperándome, donde fuiste, a ningún lugar, tu crees que soy tonto mierda te vas a quedar aquí y si tratas algo vas a...., a que mierda a matarme hijo de perra, no pero si pasaras toda tu viva restante en una celda, atrévete y te juro que mi hijo te matara, tu hijo no me llega a los talones, hijo de perra espero que mueras, guardias mi esposa no puede salir de su cuarto esta enferma de la cabeza, mierda ahora que hare, claro la rebelión me puede ayudar pero como mierda los contactare, piensa, rayos, bien el radio, hola chicos, necesito ayuda mi marido me encerró en mi cuarto, vamos para allá tranquila, saque mi arma de mi caja fuerte, la tome y espere a que llegaran los de la revolución y escuche disparos en el pasillo, cuando llegaron los rebeldes me sacaron de ahí y me llevaron al centro donde operan y me cuidaron, y solo podía pensar en que momento cambio tanto Matt lo perdí y él me perdió a mi si solo se diera cuenta de que esto lo matara y no solo a él si no a mi y muchos inocentes, tome un descanso para pensar que hacer si lo mato todos me colgaran, y si no lo hago él matara a mi hijo, hola mi nombre es David y te ayudare a llegar al líder para que lo mates, gracias lo haremos mañana. Al día siguiente, fuimos a la torre con un equipo, y yo quería tomar el control, subimos por una escalera muy alta y hay quede sola, entre al centro de control y hay estaba Matt, me acerque lentamente y el temor que tenia era grande tome un cuchillo y lo ataque, pero el se da vuelva y me clava un cuchillo en el abdomen, una y otra vez, eran 6 apuñaladas, mi sangre estaba en el suelo y cuando estaba muriendo lo vi apretar el botón para el misil usando mi huella digital, el misil salió y yo lo vi Matt se fue hay me quede y serré mis ojos, y me caí al suelo desangrada.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...