Te quiero mucho Matías.
Yo también te quiero soledad y pues también te quiero Nico.
Nos vamos al espacio Mierda esto es mas bkn que quedarse bajo tierra.
Vamos al espacio.
(dos días después del juicio)
Bien Elías debes darnos la contraseña para el chip, si no todos mueren.
Lo sé niño no me digas que hacer la contraseña es “5673245890”.
Gracias amigo si todo sale bien vivirás bajo tierra por años, lo que dure la radiación y los cambios en el planeta.
Estas gracioso Connor.
No lo estoy soy optimista, bien cual es el primero señor sabe lo todo.
Ese que dice misión 1.
Es un maldito video.
Reproduce lo Connor es de mi padre.
“hola si están viendo esto llegaron el final de la guerra los felicito a todos por lograr esto por lograr la paz y no causar una cuarta guerra mundial lo primordial es que busquen el bunkers hecho para mi, tiene una capacidad de “3000” personas si como llenarán de comida por más de 35 años pues fácil el bunkers también fue diseñado para poner a las 3000 personas en crio sueño ósea que podrán despertar en diez años y los cultivos estarán listos y tendrán comida no sólo para ustedes si no que para las siguientes civilizaciones para ese entonces llegarán todas las misiones al planeta y podrán agrandar ciudades y todo eso pero ahora les diré dónde está el bunkers el límite de Canadá y Estados Unidos donde se formarán los renegados a bajo de sus base esta pero ustedes no son los únicos grupos del planeta si Dios quiere llegarán mas lideres durante el primer año ya fueron llamados y no están solos me despido matt.”
Mierda vamos a estar atentos que mas ahí?.
Pues indicaciones para apagar el reactor principal para que los cálculos sean correctos, Matías el reactor está debajo de.
Lo sé Connor esta debajo de d5 pensé nunca más bajar ahí después de todo pero debemos ir.
Pues también ahí otro video.
“hola de nuevo para cuando vean esto ya estarán en la etapa dos poniendo a las personas en crio sueño, pero les diré que tienen que hacer algo más, una vez que hayan apagado el reactor principal en d5 pues tendrán que ir al espacio algunos los 3000 cupos no alcanzarán por eso la nave tiene 300 cupos más pero solo irán algunos no todos a esa nave le queda poca comida pero tranquilos, todo mejorará, ahora tienen que hacer algo mas cuando lleguen las demás misiones pues no sabemos cuanto tiempo llegarán pueden pasar 400 años y no llegar o mas, así que cuando lleguen traten de hacer la paz y explicar empezar de cero sin cometer los mismos errores del pasado, solo quedan 5 grupos más serían al final 7 grupos grandes, pero sólo son 3300 espacios y para esto debí pensar mejor pero deberán hacer algo si todo sale bien el edificio que cree sin radiación deberá estar en pie aun ese edificio tiene capacidad de 500 personas y trajes para la radiación todos tendrán uno ese lugar tendrán que abastecerlo con el ultimo bunkers del gobierno tiene suficiente comida para todos por 57 años así que todos vivirán luchen, y nunca caigan.”
Bien chicos haremos eso yo y un grupo buscaré el reactor, tu Connor descubre más, dime el lugar de todos iremos a ver el bunkers después reactor y después el edificio con el bunkers del gobierno, al final nos dará tiempo de irnos, antes de que estalle todo.
Si tranquilo amigo nosotros nos encargamos.
Gracias ahora debo ir a la frontera para encontrar lo que necesitamos de y después iré a las demás misiones aun nos queda tiempo
Según mis cálculos nos quedan aproximadamente un año y seis meses para esto.
Mierda muchachos la crisis se acerca vamos ahí que hacer algo no nos podemos quedar así.
Esperen ahí mas cosas en el chip debemos ver todo antes de planear algo.
Si pero que haremos.
(5 meses en el futuro)
Estamos jodidos ahora no es solo la radiación tenemos otro pequeño problema.
Que problema es?.
El súper volcán Yellowstone cumplió si fecha de vencimiento va a explotar y ya no sabemos que hacer esto acorta mas el tiempo que tenemos.
Maldición.
Que pasa? Matías.
Nada solo es que cuando empezó todo esto nunca tuve tiempo para mi y eso me esta recalcando en la cabeza soledad.
(momento actual)
Bien voy al reactor debajo de d5 para apagarlo… Connor y macarena quédense y díganme como a pagarlo.
Alto ahí vaquero… yo iré contigo Matías.
Gracias Nicole… Soledad vendrás?
Si vamos Elías nos vas a decir donde está.
No es necesario yo conozco esa base desde hace unos años atrás, se donde esta todo.
Vamos entonces.
Bien escuchen me antes de irme las siguientes misiones serán buscar comida para muchos años todos ayudaran y cuando vuelva iremos al resto de lugares.
Bien chicas tomen su equipo nos vamos a d5.
Salimos de la nave una vez que tomamos nuestro equipo me preocupaba el no poder llegar a mi antiguo hogar, pero tenía que hacerlo antes de todo y apagar el reactor de d5 para que los cálculos sean correctos así que nos subimos al auto y conduje hasta casa a enfrentar demonios del pasado a los cuales acabe con ellos, seguimos por la arena del desierto hasta que veo un lugar lleno de árboles con una frontera y unas lápidas…. Me detuve mis amigas dormían… y yo me baje camine por esas estrechas calles hasta que llegué a mi tumba…. Y ahí estaba Elena… eran 4 tumbas más las de mi tío y madre… y más allá la de James y los demás pero algo me llama la atención y miro hacia atrás.
Pensé que no sería la única que pensaba que esta realidad no era cierta… pero ahora lo se que tu también lo sabias.
Lo siento Elena… nuestro hijo y nieto y tu no deberían pasar esto.
Pero lo pasamos pequeño… pero sabes lo mas que me duele es que después de cambiarlo nunca me volviste a buscar.
Lo sé…. Y lo arreglaré Elena por que iras al espacio conmigo y los demás..
No Matías necesitaran un líder aquí abajo y Elías no será.
Entonces me quedaré yo aquí, y empezaré de nuevo.
No… cambia el futuro… y sigue adelante Matías… estas cegado y no puedes avanzar vamos hazlo avanza olvida este planeta, olvida tu pasado y lucha por ti no seré, cony o Nick…. O James…. Link….. O tus propios maestros.. Todos te dimos una lección de vida Matías y es momento de volverte el maestro… soledad y Nicole te dieron una enseñanza y tu debes luchar…. Seguir ahí otras personas que se quedarán como any….y otros y lo sabes cuando vuelva tal vez sea más vieja o tal vez ya no esté… pero tu seguirás siendo joven desde los 20 hasta los 18 años cuantas veces cambiaste la línea temporal… y aun sigues joven explicaré las cosas bien y empieza de nuevo… la historia debe cambiar vamos lucha por eso el camino será distinto Matías y el nuevo mundo que vendrá será distinto se acabó la era de los soldados… se acabó la era de los comandantes ahora solo somos personas sin rango y jóvenes de la estación central… hasta el d5 de los del bunkers hasta la ciudadela y de la ciudadela hasta la guerra y de la guerra hasta ciudad satélite.
Pero antes de eso del puente hasta Sebastián y los renegados… hasta la guerra de poder.. Hasta la muerte de Alex de eso hasta la tortura y de eso hasta.
Ciudad satélite… y después hasta el reino de Elías y la nave… ves Matías todo fue un cambio pero tu historia no nos define a todos solo a ti… vamos amigo acepta el cambio y acaba con el reactor te quiero Matías eres y serás la persona que llevaré en mi corazón para siempre ahora anda.
Salí de ahí con el alma desecha… lágrimas salían de mis ojos y me senté en el asiento del manubrio y conduje hasta d5 y cuando llegué todo estaba destrozado pero la base estaba debajo tierra así que entramos con mis amigas hasta el reactor principal el lugar era oscura y lleno de tela de araña con agua y plantas… seguimos por las escaleras hasta que llegamos a un lugar con una masa radiactiva cubriéndolo y ahí me di cuenta que era demasiado tarde.
Mierda no podré apagarla.
Por qué Matías… que pasa?.
La masa radioactiva que está abajo lleva saliendo por 100 años o más.
Estamos jodidos eso es lo que pasa Nicole.
Ósea que… serán más de 500 años que no podremos pisar la tierra.
Serán mas Nicole… por lo menos 800 años.
(Pero podemos hacer algo más)
Si Elías pero que?
(pues apaga la consola principal desvía la radiación para el reactor secundario en d4 y después verlo allá es la única base que su reactor esta en perfecto estado.)
Bien Elías.. Vamos a ir al reactor secundaria Nicole apaga y desvía.
Si Matías… ya lo hice vamos.
Bien.. Salimos del lugar y conduje por los pasillos bajo tierra para unir las bases hasta que llegue a d4….. Muy bien chicas este es d4 las historias son ciertas tal vez en el futuro todo se cuente por completo.
Tal vez si Matías.. Y tu también Nicole estaremos en la historia de Matías así que vamos apagar el reactor.
Seguimos caminando hasta que llegamos al panel y ahí apagamos los dos reactores.
Ya lo hicimos Elías ahora que sigue.
(chicos tenemos un grande problema, cuando lo apagaron desbloqueo algo más en el chip y eso es centrales nucleares, al aparecer cada vez que buscamos algo se desbloquea algo aquí cierto Connor.
Si chicos así que vamos vuelvan y pues veremos esto para después buscar el edificio y el bunkers que está en la base de los renegados.)
Vamos soledad y Nicole tenemos que volver a casa…..me miraron y ellas sabían que algo más iba a pasar así que conduje lo más rápido hasta que llegamos al valle y entre a la nave y vi a Connor sentado.
Este es el archivo chicos tenemos un problema mas grande que debíamos resolver antes y se acerca aún más peor.
El mundo nos tiene agarrado de los huevos Matías.
Mierda… entonces seguiremos las instrucciones y acabaremos salvando a todos.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...