cuando termine de hablar dije, un paso más y esto acaba solo es cuestión de paciencia, se que todos estamos cansados, pero hoy demostraremos el cambio, se que muchos tienen miedo, pero hoy dejen ese miedo de lado y luchen sin parar… cuando estemos adentro nos dividiremos en dos grupos vaciaremos el lugar lentamente, esperamos a que Reychel este ahí así que ojos abiertos.
Matías tengo una duda, aun así debemos tomar prisioneros?.
Si ellos se rinden si Jack.
Esta bien entiendo, pero una vez dentro iré por mi cuenta me volví un buen tirador.
Hermano ve con cuidado.
Tu sabes que siempre tendré cuidado no pienso dejarte solo en este mundo, y aun que Emma esta con nosotros por un tiempo me alegra saber que estamos los tres otra vez.
Oye no te olvides de mi.
Lo siento Florencia, los cuatro, aun que Axel es un patán.
Si me dan ganas de matarlo, lo siento ahí más personas aquí Karina quieres decir algo.
Digo que son súper tiernos todos ustedes pero debemos hacer algo no creen.
La verdad no se… ahh yaya si ahí que atacar, bien subiremos por el risco, y cuando estemos arriba yo y Jack los vamos a cubrir para que ustedes suban. Karina y Emma subirán después, y le seguirá soledad Florencia, Alison, lucifer, Sebastián, Fénix y Elisabeth.
Tengo una duda amigo dejamos los autos desprotegidos deberíamos dejar a una persona atrás para que los cuide digo por cada grupo.
Tienes razón Fénix, bien quien quiere quedarse?.
Nadie?....pues imagino que todos quieren entrar.
Maldición es que nadie piensa esto, vamos chicos, chicas?.
Fénix lamento no estar de acuerdo contigo eres mi hermano pero necesitamos toda la ayuda posible adentro.
Esta bien, pues debemos ir.
Okey una vez que estemos adentro aseguramos el Arsenal si esto se nos sale de las manos huyan, no se queden ningún minuto más tal vez tengamos que volar el lugar.
Esta bien Matías debes avisarle a los demás.
Si Karina… /okey chicos y chicas empezamos este ataque, tengan cuidado y suerte en esto, nos vemos en casa y recuerden los que se rindan serán prisioneros. /.
(David)
Okey lo escucharon a sí que vamos al ataque… nos acercamos a la maleza y usamos los rifles con silenciador matamos a los guardias y entramos lentamente sin hacer ruido caminando al lugar ellos estaban descansando así que aprovechamos de ponernos en cada puerta miramos a cada esquina del lugar, así que levante la mano mi corazón se aceleraba y cuando baje la mano pateo la puerta y disparamos con las pistolas con silenciadores a todo lo que se movía, pero algo me asusto y veo que tiran dos ganas… mire rápidamente a una cobertura donde estaba Nicole… ella disparaba todos lo hacíamos y los otros respondían, pero esas granadas me paralizaron y pum… exploto todo, y Nicole avía muerto ahí se le acabó el juego a ella, y grite no!!!... Ataquen… los disparos se sentía en el lugar mire el techo y por la explosión empezó agrietarse pero seguimos disparando.
(Elías)
Aviamos entrado pero las balas era casi imposible seguir luchando pero tenía un plan, Max… toma las granadas de humo que están en la mochila.
Listo señor que quiere que haga?.
Tíralas por detrás del auto ves aquel tipo?.
Si, esta bien voy.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...