Estoy en el tiempo correcto?... Si es así Matías no me mates, se que muchos lo harán pero ellos nos van ayudar.
Quienes viejo….cuando dije eso aparecen caras muy familiares, mire bien y estaba pancho, Sebastián y mi hermana Emma.
Que carajos, Emma?.
Hermanos… siguen vivos eso me alegra mucho la verdad.
Oh rayos… corrí abrazarla y Jack también lo hizo los tres juntos por fin los primeros hermanos luchando contra este mundo… dije hermanita, mi pequeña Emma.
Se nota que me extrañan, significa que estoy muerta en este momento.
Llevas muerta mucho tiempo, pero eres antes de que todo lo de papá pasará.
Esa sonrisa no se te quita, lo se por que cuando aterrizamos en el planeta nuevo donde estará papa, se te quito muy rápido.
Ahora estoy aquí para ayudarte en esta guerra.
Gracias… Sebastián viejo.
Amigo, se que me odiaras.
No al contrario tomaste una decisión que cualquiera pudo tomar.
Papa… eres tu?.
Papa?....tu eres?.
Soy Ethan tu hijo.
Eres Ethan del futuro, así que tenia razón eres hombre tu mama pensaba que eras niña pero no y no tenia un nombre pensado pero me gusta Ethan es perfecto.
Espera David tengo dudas, pero primero pancho, bienvenido, gracias por tu ayuda.
No te preocupes fuimos a por tu mano derecha el no quiso venir, se llamaba león.
Perfecto, el sabia los riesgo que tomaría.
Les debo decir que si mueren aquí no abra historia, y todo cambiará poly tal vez tome la decisión de ponerse en crio sueño junto a Ethan, pancho jamás volverás y no me ayudaras en aquel puente, y no sabría decir que pasaría con Emma.
Aceptamos los riesgos Matías si es por ayudarte lo haremos.
Esta bien debo hablar con Karina, Connor, Javiera y David, debes discutir sobre esta decisión, por favor los demás reciban los y cuiden los….cuando dije eso entramos a la sala del consejo y le dije a David… te dije que no lo hicieras viejo.
Lo sé pero necesitamos gente para esta guerra.
Es que no era eso, no sabes cuantas vidas vas a cambiar con esto.
Javiera lo se pero es que los quería de vuelta no pude despedirme.
Lo bueno que hizo es que los saco del momento antes de su muerte, la verdad la historia sigue como estaba, pancho desaparece en plena guerra contra los del Bunker… Sebastián desaparece justo antes de que masca su hijo eso es bueno… y aquí cometiste un error con Emma.
Como eso?.
Al sacar a Emma del mismo momento en que estaba viva sin que su vida peligre pues eso hará que este guerra la haga madurar y cuando vuelva.
Cuando vuelva sabrá cosas y podrá demostrar más de lo que era antes.
Exacto, pero lo más extraño es que, pancho aparece días antes de que Matías tuviera el accidente en que Matías desaparece, es como si eso estuviera escrito.No espera el me dijo antes que desapareció por que estaba ayudando amigos en el futuro.
Ósea que cuando vuelva a dejar todo en su sitio debo llevar a pancho años después desde que despareció hasta que aparece ante Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...