antes de que cayeran las bombas, al mundo, mi madre me conto una historia, que tuvieron que esconderse en un bunquer, por mucho tiempo él presidente escondía cosas, y es hora de que se las cuente, cuando cumplí mi mayoría de edad y me metí a la guardia, del bunquer y llego alguien nuevo, esto era extraño, entendía que la superficie no era habitable aun, él contaba historias de la superficie, él decía, yo he visto la superficie y no es todo malo la radiación ya no hay después del primer año la tierra es habitable, pero hay peligros, los llamamos mutantes, mi grupo y yo estábamos explorando
Y los mutantes los mataron a todos y supe que seguía yo, pero no fue así su grupo me salvo, no le creía mucho pero después de un tiempo llegaron dos personas nuevas, esta persona se preguntaba dónde estará mi esposa y mi hijo.
Este presidente como dije ocultaba muchas cosas como que la superficie no era habitable y que no hay vida a fuera y este bunquer no soportara mucho más, y ahora los soldados salían, sin protección, ocultaba las muertes que el hacía,
Ahora no se en quien confiar, pase mucho tiempo aquí, así que hable con los nuevos, me dijeron que una guerra lejos de aquí, comandos y rojos, paliaron y que, después de 5 o 6 años vivieron en paz, ellos pedían salir para no crear otra guerra, y me dice que tienen el poder de lanzar bombas al país de nuevo, vengan con migo, salí de ahí con ellos y los lleve a donde Matt, esta persona se puso feliz como si los conocía, una vez más quede confundida, que son estos comandos, y que buscan la paz o la muerte, el presidente encuentra esta reunión, me agarra y me saca de ahí le pregunte porque, él dice la radiación, Ud. no es mi padre para mandarme, suélteme, si vuelves matare a tu familia, salí de ahí corriendo y llego donde mi familia y pregunto, donde esta papa, lo mandaron a la superficie, que, a dar un mensaje a los comandos, no mama tengo cuidado, no salgas de aquí y no hables con nadie, salí de casa y me dedique a vagar por el bunquer, me sentía mal, preocupada, muerta, si no hacía algo, esto no sería nada, debo salvar a los comandos y evitar la guerra, no quería esto pero tendré que matar al presidente pero sin ayuda de los comandos era imposible.
(tiempo después)
Cada día más llegan nuevas personas y con eso ya tendría un ejército pero tengo que salir a la superficie para saber si es verdad y no caer en él intento, e ice preguntas a médicos de cuanto la radiación afecta en él cuerpo y muchas cosas, mas, y pesque mi mascarilla de gas, salí a la superficie, una vez a fuera era lo que describió el comando Matt, me saco mi mascara de gas y paso él tiempo y era verdad, el presidente mintió, y mire a todas partes y vi a mi padre en él suelo, con un disparo en la cien, su cabeza exploto y se veían pedazos de su cerebro, desparecidos por todos los lugares, volví a dentro y plañe la rebelión, y la llegada a la superficie, mi venganza era mayor que la de otros, fui a hablar con algunos amigos pero no me escucharon cegados de la ignorancia, por culpa de ese presidente.
Me dirijo al comedor para comer algo, comí lo de siempre, y mi amigo se sentó a mi lado, su nombre es Lincoln, tenías razón pero tienes que verlo por ti misma tienes que bajar a los niveles inferiores ten cuidado, me dirijo hacia los niveles inferiores, y veo gente que no es normal, como si su humanidad se fuera y solo busquen destruir todo, y encuentro lo que hacen aquí usan a los humanos para convertirlos en, mutantes y no solo eso hay unos túneles que se unen con el bunquer, y una vez mas no entendí lo que paso, si pero que es esto, y me descubren él presidente me agarro y me encerró en una celda sin preguntarme pero eso ya no importa, lo que importa es matar al presidente y salvar a los comandos, al día siguiente me liberaron y me echaron de la guardia, fui a casa y él dolor y él sentimiento de ira que sentí al entrar a casa, solo pensaba en venganza, mi madre muerta, de la misma forma de mi padre, ya no podía volver a casa lo único que me queda son mis amigos, ahora tengo que Vagar por el bunquer robando, pero no dejare que esto sea mi fin aún hay mucho por de lente, una guerra que tengo que librar y liberar a los comandos antes de que sea tarde, y para peor buscan formas de hacer más experimentos.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...