Gracias por venir Elías, espero disfrutes tu estadía aquí.
Perdón soy rey para ti, y donde esta mi hija violeta?.
Es por eso que te llamamos, violeta esta muerta, fue Matías el la mato por información por todo lo que hizo ella.
Calla en cargante de los renegados Javier, y pues porfa espero estén muertos esta es la última ofensa que no dejare pasar.
Si señor, quiere algo más?
Si quiero a Matías vivo para torturar lo yo mismo y que sepa que yo ahora estoy al mando.
Si señor le vamos a traer a Matías.
Muy bien basuras es hora de moverse es hora de atacar vamos a la guerra.
Todos en ese momento levantaron las manos y gritaron con alevosía y de forma festiva listo para una batalla que al cien por ciento ganaríamos y partimos el camino a la frontera.
Perfecto Gabriela dime que es esto?
Es mi hogar después de que mi padre me dejó tirada me quede aquí construyendo todo esto hasta que me decidí a buscar a mi padre y lo encontré.Okey y pues quien es Matías digo describe lo.
Pues mide 1,76 es un chico de pelo largo viste una chaqueta grande y camisas también unos pantalones rasgados y siempre lleva su hacha y ak 47, pero ahora supongo que tendrá el pelo aún más largo.
Vaya parece un imbécil supongo que será fácil matarlo, y lo haré enfrente de todos sus seres queridos.
Creo que muchos lo intentaron y fracasaron.
Pues yo lo haré algo más diferente.
(en la nave)
Oye cronos ahí duchas?
Si quieres usarla?
Si por favor es que llevo casi dos años sin agua, y pues la ducha hace falta.
Esta bien Andrea porfa muéstrale donde están las duchas.
Vamos Matías.
Vamos amor.
No me voy a olvidar de eso.
Lo sé vamos. Seguimos caminando por los pasillos de la nave hasta que llegue a aun lugar el cual estaban las duchas, y me di cuenta que mi amiga poly me Avía dejado un bolso con mi ropa, así que me saque la ropa que tenia y me duche, las heridas de mi cuerpo eran marcas del pasado y eso es verdad el pasado te persigue, y todos sabemos que mi pasado es diferente al resto. Terminé mi ducha y traté de escoger mi ropa, hasta que me di cuenta que tenía mi chamarra de jeams, y una sudadera roja, y mi camisa con mi pantalón rasgado, y terminé de vestirme para tomar mi equipo y dirigirme a mi campamento para buscar a mis amigos que estaban tardando mucho.
Hola amor.
Hola amor, espero…. Que por que tienes tus cosas equipadas?.
Iré a por mis amigos los traeré aquí y esperare a la guerra.
No vayas amor.
Debo ir, son mis amigos, recuerda que te amo, y recuerda que yo nunca muero.
Bueno amor solo ten cuidado te amo.
Yo también te amo, cronos cuida a Connor volveré poly iré a por mis amigos y los traeré aquí, somos pocos pero son lo último que me quedan y somos una familia, cuídense, volveré pronto.
Andrea. Me acerque y le di un beso y partí mi camino a la frontera.
(frontera una hora después)
Rayos aún no podemos partir Javiera, debo movilizar los prisioneros y después mover a todos a ese lugar, pero tengo la tensión de que venga el rey y sus tropas a atacarnos.
Lo sé Sebastián pero no podemos tardar más, ves Matías puede venir y si se encuentra con ellos pues tal vez no podremos evitar la guerra.
Lo sé pero tal vez si podemos hacer algo.
OH TAL VEZ SEA TARDE SEBASTIÁN.
Mierda llegó, prepárense esto lo teníamos en mente el plan sigue su curso vamos.
Se escuchaban disparos y me asuste cada vez que daba un paso me asustaba aún más, hasta que saque mi arma y dispare eso hizo que todos los soldados del rey se asustaran, y mientras disparaba me escondía detrás de una tienda de acampar, vi como algunos de mis aliados eran llevados a otro lugar pero seguí disparando y tratando de buscar a mis amigos, y mis gritos de desesperación llenaban el ambiente hasta que los encontré.
Sebastián, ten mi ak, muy bien chicos y chicas tomen sus cosas y vayan al valle, ahí esta poly esperándolos vamos.
Sebastián vete llévate a Javiera y al resto.
No mati yo me quedo.
No vete asiste a los caídos y aseguren el área y después los seguiré.
Esta bien cuídate, y tranquilo yo cuidare de los demás.
Cuida a Andrea porfa.
Tranquilo lo haré.
Saque mi hacha una vez que termine de hablar con Javiera y camine hasta un lugar del campamento y ahí estaba el hijo de puta al cual estaba buscando.
(mucho tiempo antes)
Manos arriba Javier.
Me encontraste, bueno supongo que es momento de que caigas.
No el que caerá eres tu.
Pues no entiendo por qué sigues persiguiendo a los fantasmas de tu pasado, violeta no está aquí, así que hace me un favor deja de perseguir a las personas o si no te mataré aquí.
Creo que no deje en claro, gracias a ella perdí mi otra vida y es momento de acabar con su reinado
Bien este disparo te frenará.(momento actual)
Creo que te salvaste de ese disparo en el cuello.
Creo que fallaste viejo, así que ríndete.
No lo haré.
En un momento a otro se abalanzó sobre mi con un cuchillo trato de matarme hasta que saque mi hacha y se la clavo en la pierna y la tome de nuevo pero un disparo me frena dándome en un costado. Javier se levanta, me mira en el suelo.
Mira creo que mi amigo me ayudó jajaj, vamos que pensabas que vendría solo.
Pensé que serias justo, mi sangre caía al suelo y logre ponerme de rodillas.
Bien aceptaste tu muerte viejo.No yo no muero.
Pues ese acantilado lleva a una cueva ahí morirás.
Javier saque una espada y me la entierra en el pecho abro los ojos muy bien y abro un poco la boca sacando sangre de ella, y lo miró y sacó la espada, y bote aún más sangre de mi boca.
Adiós camarada, nos vemos del otro lado.
Después de esas palabras me dio una patada y caí por el acantilado.
ESTÁS LEYENDO
"Mundo Radioactivo" El Inicio Del Apocalipsis
ActionEs un mundo pos apocalíptico el cual el protagonista guarda muchos secretos de su pasado pero la historia es de un chico que busca entender este nuevo mundo el cual fue devastado por la tercera guerra mundial Matías el protagonista conocerá a person...