¿Levi Siendo Pervertido? 7u7

12.2K 600 212
                                    

Volví con los escenarios 👀 cuyo tema fue sugerido por Lex_Mendes
Espero te guste como vaya a quedar 😁

XD y veamos cómo me saldrá esto y si es que no muero de la risa en el intento, aunque imagino que todas las personas tienen su lado pervertido en algún momento. No pueden negarme eso, sobre todo si somos fans de Levi 👀














- Bueno... Levi no sería el típico pervertido que se te insinúa o te dices cosas provocativas todo el tiempo, él sabe cómo ser sutil.

- Como le gustas, ten presente que cada vez que te vea te mirará de arriba a abajo y se detendrá en las partes que tengas más voluptuosas.

- No tiene preferencias así que si eres plana como yo de todos modos te mirará :v

- Si usas algo muy ajustado es obvio que pasarán mil cosas por su mente, de hecho se preguntará cómo te verías sin esa prenda de vestir tan provocativa.

- Cuando estás cerca de él y peor, si sabes cómo es en el fondo, lo más seguro es que te le insinuarás todo el tiempo y en público. Pero si lo haces en privado ten presente que Levi no te dejará jugar por mucho tiempo *guiño *guiño.

- Si las cosas están muy intensas, ten por seguro que Levi te dará una que otra palmada en el trasero y si le pides más lo hará más fuerte.

- Si en caso no están saliendo, eso no es problema, Levi sigue pensando en ti y soñando contigo y lo que le gustaría hacerte si estuvieras con él.

- A pesar que sea pervertido, sólo sería así contigo, si otra chica que no seas tú se le insinúa él no reaccionará, puede que sí pero esta reacción sería de enfado e inmediatamente le dará una advertencia a la joven que quiso ser "linda" con él.

- A veces no le gusta ser así, pero no puede evitarlo, aunque de todos modos Levi es muy caballero y nunca te tocaría o te diría cosas que tú no quieres oír, él respeta tu espacio y si recién empiezan una relación él estará al margen de todo, a pesar de todo sabe controlar sus impulsos.

- Cuando ya llevan un largo tiempo, es normal que se propase un poco y más si tú le dista total libertad de que lo hiciera, después de todo es tu novio y por un lado te encanta que sólo sea así contigo ;)

- Aún así Levi es tierno, porque si te ve en traje de baño, con poca ropa o después que sales de la ducha, él hace dos cosas, o se te queda viendo o desvía la mirada. En ambos caso se sonroja totalmente. Además de tener sucios pensamientos contigo 👀

- No siempre actúa de ese modo, cuando la situación es seria a él no le importa si vistes un vestido demasiado corto, para él hay cosas más importantes de las que pensar en vez de dejarse llevar por pensamientos lujuriosos.

- Puede que una que otra vez te diga cosas al oído un tanto subidas de tono, pero eso sólo será cuando estén a punto de tener relaciones y ya no haya manera de que controlen sus impulsos.














Espero que les haya gustado 👀
No me reí como esperaba :P aunque fue divertido escribirlo. De algún modo ya quisiera que Levi fuera así 😏

Gracias por leer.
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora