XD no sé cómo quedará, pero a ver qué sale.
- Cuando aún no son novios, Levi actuará normalmente, su verdadera naturaleza no saldrá a la luz, ya que no suele expresarse de esa forma con las personas a su alrededor.
- De igual modo te pondrá el ojo encima y siempre estará atento a ti la mayor parte del tiempo.
- Te tratará como a cualquier cadete, pero de todos modos va a querer acercarte más y más a ti. Él quiere que lo notes.
- Eventualmente te enamorarás de él, por su forma de ser contigo y el hecho de que te hace sentir especial.
- La relación irá muy bien al principio, nunca pensaste que bajo esa capa de seriedad se escondía alguien muy tierno y con gran corazón.
- Los problemas comenzarán cuando comiences a hacer amigos.
- No eres muy sociable, pero de igual modo hiciste amigos y lo pasabas bien con ellos y uno se estaba enamorando de ti 😱
- Levi es muy observador así que notó eso antes que tú.
- Al principio dejó pasar el hecho de que tu amigo se acerque a ti, sin embargo, los celos lo estaban consumiendo y hacía comparaciones acerca de que con aquel chico te veías más feliz y sonreías más, pero con Levi no era así o al menos no era igual.
- Pensó que si lo seguía dejando pasar, tú te enamorarías de otro y lo abandonarías.
- Esa idea no le gustó, así que hizo lo más sensato que se le pudo ocurrir. Los días que siguieron no volviste a ver a tu amigo.
- Lo único que supiste fue que se mudó de distrito, ésto porque aparentemente te dejó una carta explicando su desaparición.
- Nunca pensaste nada sobre Levi, pero en un momento comenzaste a sospechar porque cada vez que chicos o incluso chicas se acercaban a ti, Levi tomaba tu mano y a veces tan fuerte que te lastimaba. También porque no te dejaba salir con amigos hasta tan tarde o te enviaba a hacer algún deber cuando alguno te invitaba en un horario más temprano.
- Confrontaste a Levi diciéndole que no podías seguir así, que te estaba asfixiando el comportamiento que estaba teniendo contigo, pero Levi no hizo caso alguno, sólo dijo que era por tu propio bien.
- A pesar de todo no tuviste la intención de dejarlo.
- La obsesión de Levi hacia ti aumentaba, llegando incluso a prohibirte a ir a las misiones. Objetaste pero él te decía que sólo quiere protegerte y si no le haces caso él simplemente te encerraría en una jaula de ser necesario. Te dijo que él había perdido a mucha gente a causa de esos monstruos y que no iba a dejar que sucediera contigo.
- Ya estabas completamente bajo su merced, no salias de su casa y te sentías muy sola, la poca compañía de Levi no era suficiente para ti y ya extrañabas a tu familia y amigos.
- Una vez quisiste escapar cuando Levi no estaba, pero para tu mala suerte te atrapó. Intentaste correr pero obviamente logró alcanzarte. Aquella fue la primera vez que te abofeteó. Inmediatamente te pidió disculpas, pero notaste que ya no era la persona que conociste en un principio.
- Pensaste que habían cambiado a Levi, pero luego sacaste la conclusión que su forma de ser con los demás era sólo una faceta.
- Las cosas empeoraban y Levi te dejó amarrada y encerrada a una celda. Sólo de vez en cuando te soltaba para que pudieras tomar un baño que él mismo te daba.
- Para comer él se quedaba contigo.
- Llegó un punto en que sólo con verlo temblabas, pero Levi se cuestionaba el por qué de tu miedo diciendo que él nunca haría algo para lastimarte, mucho menos te mataría, para Levi tú eres todo lo que tiene y sólo quiere hacerte saber lo mucho que te ama y lo mucho que quiere protegerte para mantenerte con vida.
- Algunas personas se preguntaban acerca de tu paradero, pero cuando estaban a punto de saber la verdad, ya no aparecían al día siguiente.
- Al final, para que dejaran de preguntar por ti, Levi dijo que moriste en una expedición, que nadie pudo hacer nada al respecto y como Levi es alguien a quien todos recurren y confían, creyeron en su palabra y lamentaron su pérdida. Esa fue la solución para que dejaran de buscarte y te dejaran a la deriva con tu obsesivo novio.
😂😂 Este fue el pequeño escenario, lo encontré bastante sombrío, no sé qué opinan ustedes? 👀
Y gracias a Lex_Mendes por la recomendación -3-/Recuerden que siempre pueden hacerla ya sea por mensaje privado o por comentarios y trataré de tenerlas muy pronto :3
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019