Si Resultaras Ser Una Traidora :O

4.2K 202 29
                                    

Escenario a pedido de Levi_es_mio_perras espero te guste ^^

















- Una traidora como Bertholdt y Reiner, algo así estaba descrito en la petición. Para ello tú también tendrías que ser un titán :O

- A diferencia de lo que pasó con Bertholdt y Reiner, fue que tú no estabas presente cuando ellos secuestraron a Eren, tú estabas con Levi porque en ese tiempo ya estaban juntos y porque al saber que Levi había resultado herido en la última misión, decidiste cuidarlo ^^

- Eras una infiltrada antes que llegaran Reiner, Bertholdt y Annie, pero esperabas a que ellos llegaran para poner en marcha su plan. Sin embargo, te acostumbraste tanto a Paradise que estabas confundida sobre si lastimar a toda esa gente o dejar de lado aquel plan aunque aquello pusiera en peligro tu propia vida.

- Cuando viste el daño que causaron todos ellos te daban aún más razones para no continuar con el plan, te arrepentías de haber engañado a todos, pero no querías decírselo a nadie, ni si quiera a Levi, puesto que pensabas que podría dejar de quererte.

- Desgraciadamente Bertholdt y Reiner te delataron en aquella batalla, dijeron que debían ir por ti, pero como las cosas se les complicó no pudieron acercarse si quiera a las murallas.

- Pero los de la Legión ya lo sabían y ellos pensaban que eras una amenaza.

- Un día cualquiera, estabas en la casa preparando la cena, Levi aún no llegaba, por lo que quisiste darle una gran sorpresa con la comida que le estabas preparando. Oíste la puerta, pensaste que podía ser Levi pero no, eran Hanji y Moblit quienes te pidieron que los acompañaras.

- Tenías el presentimiento que algo pasaría, pero no querías complicar las cosas y fuiste con ellos.

- Ahora estabas encerrada en una celda. Lo peor es que te habían amarrado, puesto que pensaban que podrías transformarte en titán.

- No viste a Levi en todo el día, pensaste que no quería verte o que cuando se vieran él iba a dejarte. Aún así pensabas que si te dejaba explicar lo sucedido, todo seguiría igual, después de todo nunca dañaste a nadie, tenías planeado hacerlo, pero el plan nunca se puso en marcha y es porque le tomaste cariño a los demás. Ni si quiera pertenecías a ninguna Legión y no tenías pensado hacerlo.

- Al día siguiente estabas dormida, pero despertaste al oír la voz de Levi, te sentiste nerviosa al verlo, notabas que estaba verdaderamente dolido, lo veías en su mirada.

- Quisiste explicarle y por suerte Levi te dejó hablar todo lo que quisieras.

- Levi logró tenerte un enorme cariño, ya te amaba, por lo que saber que eras una traidora fue un duro golpe para él, pero todo lo que le dijiste lo estaba convenciendo de que quizás sí eres buena persona, pero aún así no quería arriesgarse ni arriesgar la vida de los demás.

- Tuviste mucha suerte, te dejaron libre, como vieron que nunca causaste ningún tipo de daño, pensaron que sí eras de fiar, salvo por una cosa. Tenías que pertenecer a la Legión de Reconocimiento y servir a ellos.

- No querías hacerlo, pero era eso o vivir el resto de tu vida encerrada. Obviamente no tuviste opción, querías volver a estar con Levi por lo que optaste por pertenecer a ellos.

- Te entrenaron lo suficiente, tuviste que transformarte en titán por primera vez en muchos años. Ya lo habías olvidado, pero tu fuerza era excepcional, de hecho superabas a Eren en combate y fuerza, tanto que Eren sintió envidia, pero a la vez te admiraba.

- En cuanto a Levi, sólo le bastó oír tus palabras para creerte, nunca pensó que fueras una mentirosa, sonaste verdaderamente creíble y por ello te ayudó a que salieras de prisión para que volvieran a estar juntos.

- Te asustaba que Reiner y Bertholdt fueran por ti, pero eso era algo que Levi no iba a permitir, ya eras parte de Paradise, por lo que nadie iba a sacarte de allí a la fuerza.


















Fin del escenario.
Espero que les haya gustado.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora