Otra sugerencia a pedido de Rei_SuzuyaJ espero que te guste ^^
- El escenario toma lugar cuando recién conoces a Levi.
- Te llamó la atención de inmediato, ya que lo encontraste muy atractivo y al saber que es muy fuerte, mejor para ti.
- Tal vez demasiado :v
- Desgraciadamente tienes la mala suerte que te enamoras de hombres que son gays o que tienen pareja.
O que son gays y que además tienen pareja XD- Esta vez quisiste ser más cuidadosa, pero ver a Levi en acción y lo hábil que es no ayudaba en mucho y su personalidad tan fría y seria simplemente te fascinaba.
- Tus dudas sobre su heterosexualidad surgieron cuando descubrirste su manía por limpiar, en ese sentido tenías cierto pensamiento machista 🙄
- Además que siempre lo veías cerca de Erwin lo que te hacía creer que había algo entre ellos.
- Es bastante obvio que no ibas a ir hacia él y preguntarle si era gay, no es algo que puedes preguntar sutilmente.
- Hiciste lo más lógico y le preguntaste a los chicos del nuevo escuadrón de Levi, pero eso sólo te hizo dudar más.
- Primero que todo porque a Levi nunca se le vio con una chica, tampoco con un chico, así que había cierta esperanza.
- Esperanza que murió cuando le preguntaste a Hanji y te contó cómo era la vida de Levi antes de entrar a la Legión. Lo de ser un criminal anteriormente no te decía nada, pero el hecho de saber que vivió con un chico por muchos años llamado Farlan, te hizo dudar al 100%
- Además Hanji te dijo de que quizás a Levi le interesaban las personas altas, pero no especificó qué género.
- Estabas un tanto desesperada, Levi en verdad te llamaba mucho la atención y querías que te notara o al menos saber si le gustan los hombres o las mujeres.
- Nadie lo sabía, nunca mostró interés en ese tipo de cosas y a nadie pareció importarle en saber eso.
- Pero al menos Hanji iba a ayudarte, no iba a preguntarle la orientación sexual de Levi así como así, aunque podría, pero la manera en que iba a preguntarle sólo iba a generar que Levi se enfadara.
- Como ya sabía que a ti te gustaba, iba a hablar de ti a Levi.
- Dijo cosas como, que linda estabas hoy para que Levi también lo notara, también que encontraba que eras una chica muy fuerte y que además te gustaba mantener tu espacio limpio y sin suciedad. Además que tu higiene personal siempre estaba impecable.
- Pero eso sólo logró que Levi le preguntara a Hanji si era ella quien estaba enamorada, sólo por hablarle de ti 😂
- Para que Levi dejara de pensar eso, Hanji no aguantó más y le dijo que tú estabas interesada en él, así que te delató y tú no lo sabías :O
- Levi pensó que se trataba de una broma, nadie se había interesado en él nunca, pero tuvo que admitir que le surgió la duda, ya que notaba que siempre estabas cerca de él o que siempre querías entablar una conversación con él.
- Hanji no pudo más tampoco y le dijo que pensabas que él era gay, de hecho ella también lo pensó un momento, pero tenía sus dudas. Eso sólo hizo que Levi se molestara con Hanji y hasta ahí quedó la conversación XD
- Al día siguiente notaste que Levi estaba molesto, cuando le preguntaste qué le ocurría te dijo que no era nada y que mejor dejara de preguntarse cosas absurdas, fue ahí donde se te vino la idea que Hanji le contó todo.
- Te molestaste con ella, pero no pudiste hacer nada, ya lo había dicho.
- En cuanto a lo otro, cuando Levi dejó de estar molesto te llamó a su oficina para hablar sobre el otro asunto. La verdad era lo que más le había llamado la atención que dejar en claro su sexualidad.
- Cuando te hallabas en su oficina, Levi fue directo al punto, te dijo que Hanji le había contado que podrías estar interesada en él y quería dejar las cosas claras.
- No tuviste opción y confesaste lo que sentías, lo que dejó a Levi todavía más sorprendido. Como esas cosas nunca le habían pasado, no supo cómo reaccionar y se sintió incómodo.
- Lamentablemente te dijo que no tenía interés en ese tipo de cosas, al menos no por el momento. Habían cosas por las que debía preocuparse por hacer y llevar una relación iba a ser causa de distracción.
- Obvio te sentiste friendzoneada 😂
- Pero al menos Levi te dijo que de tener algo con alguien, tú le habías llamado bastante la atención 😏
- Lo que le decía Hanji sobre ti, Levi ya lo había notado, pero no quiso hacer nada al respecto porque simplemente no quería formar un vínculo tan fuerte contigo sabiendo en el mundo tan peligroso en el que estaban viviendo.
- El lado bueno fue que pudiste tener suerte con Levi si las cosas hubieran sido diferentes. De igual manera no perdiste las esperanzas.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019