Ahora actualizando en este libro 👀 de a poco iré haciendo actualizaciones con los demás, puesto que mi libro de escenarios con casi todos los personajes lo dejé casi olvidado ;-; mi escenario sobre Todoroki también 💔 y ni hablar de mi fanfic 😢 Pero les confieso que del viernes de la próxima semana estaré libre finalmente y podré centrarme más en escribir que de verdad es lo que más me gusta hacer ^^
Termino con el relleno. Bueno, este escenario fue sugerido por Anvi4Ever espero que te guste 😘
- Partiendo por un desmayo, eso sólo pasaría porque pasabas horas y horas entrenando sin descanso. En el fondo querías ser incluso más fuerte que Levi a pesar que lo admirabas mucho deseabas ser más hábil y con ello te propusiste a entrenar todos los días.
- No escuchabas las advertencias de Levi, te decía que te tomaras tu tiempo y que el hecho de entrenar en exceso sólo te iba a debilitar, ya que no le dabas un descanso a tu cuerpo.
- Al final fue demasiado el cansancio. Estabas corriendo por toda la ciudad, pero ibas a paso lento. Tu vista comenzó a nublarse y tus piernas se sentían pesadas y a la vez débiles. En ese momento te desmayaste.
- Por suerte Levi estaba viéndote, se preocupó por ti hace días y por eso decidió seguirte sin que te dieras cuenta.
- Cuando te vio desplomarte, se acercó a ti rápidamente y te cargó hasta tu casa.
- No duró mucho, despertaste mientras Levi te estaba cargando. No dijiste nada, aún estabas cansada que sólo te acomodaste para dormir en su espalda.
- Al despertar él estaba ahí, te ofreció un vaso con agua que aceptaste sin pensarlo dos veces, estabas muerta de sed.
- Mientras bebías, Levi comenzó a "regañarte", pero no de una manera cruel, su tono de voz demostraba preocupación por ti y te pidió que fueras más consciente con tu entrenamiento.
- Al menos le hiciste caso, pero Levi te trató de terca e idiota porque dejaste que te pasara algo así para poder entrar en razón 🙄
- En el caso de un ataque de ansiedad, es por las muertes de los soldados de la Legión.
- Con cada expedición significaba despedirte de tus amigos y ese dolor lo mantenías guardado sin decirle a nadie cómo te sentías, ni si quiera a Levi.
- Tampoco eras sincera con tus sentimientos, aún estando sola te prohibías llorar o expresar el dolor que sentías.
- Lamentablemente, al igual que el exceso de ejercicio, las cosas fueron pasando la cuenta :(
- Habían ido a otra expedición, igual de desastrosa, estabas a cargo del escuadrón más joven que podía haber, todos eran jóvenes con sueños de un mundo mejor y con gran determinación. Te juraste a ti misma protegerlos y mantener vivo ese sueño.
- Desgraciadamente todo salió mal, normalmente cuando un titán atrapaba a alguien, tú ibas y tratabas de salvarlo, pero esta vez no fue así. Al ver cómo ese monstruo devoraba a un camarada, no hiciste más que llorar y llorar.
- No te movías en lo absoluto, al final los titanes habían devorado a todo tu escuadrón e iban por ti.
- En ese momento el titán se desplomó en el piso, Levi había llegado a salvarte.
- Su reacción fue de asombro y confusión al ver cómo estabas allí llorando ante los cuerpos de los que habían sido tu escuadrón.
- Levi se aseguró que no hubieran más titanes y se acercó a ti. Aún llorabas, tu respiración era agitada, estaba claro que apenas podías respirar. Tu cuerpo temblaba sin saber cómo controlarlo.
- En ese momento, Levi no dudó en abrazarte y hacer lo posible por calmarte como sea, pero era inútil. El dolor que tenías en el pecho era muy grande y aquel remordimiento por no haber hecho nada iba a perseguirte por el resto de tu vida.
- Fue ahí que Levi te contó su historia, de manera resumida, puesto que no era lugar, ni el momento para entrar en detalles.
- Finalmente supiste casi todo de él, pero te entristecía saber que Levi ha cargado con más peso del que tú creías, aún así sentiste un ligero alivio al saber que él te entendía. Sólo querías eso, puesto que pensabas que todos en la Legión eran personas frías y sin sentimientos.
- En ambos casos, ya sea un desmayo o un ataque de ansiedad, Levi actuaría de manera calmada. Siempre sabrá qué hacer y hará lo posible por ayudarte a que te sientas mejor.
- Odiará verte en ese estado, sin embargo, es algo que él no podrá evitar ya que eres tú quien debe tener mejor control de tus emociones y las cosas que haces. Aún así te aconsejará y te hará saber que puedes contar con él para todo. Levi siempre estará a tu lado para lo que necesites 💜
Espero les haya gustado.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019