Escenario sugerido por primswan espero que te guste 💜
- Nunca has desconfiado de Levi, la confianza en él siempre ha estado presente y sabes muy bien que él es de los pocos hombres que es 100% fiel. Jamás se te pasaría por la cabeza que él pudiera engañarte.
- Lo que te molesta un poco es cuando las chicas se le acercan mucho, no es que sientas celos (tantos) sino que prácticamente no dejan que Levi haga sus cosas con normalidad. Al menos siempre les está diciendo que lo dejen en paz.
- También te molesta cuando oyes a las chicas que admiran a Levi, hablar de él y sobre lo atractivo que es y lo fuerte y hábil que también es. Además de hacer comentarios desubicados acerca de lo que le harían si Levi no tuviera novia. Aparte que dicen que no eres lo suficientemente linda para estar con él.
- En cierto modo tienes el deseo de golpear a esas chicas por estar hablando idioteces y por tratarte así, pero las ignoras y piensas que sólo están celosas porque tú estás con Levi y eres muy feliz a su lado.
- Y porque además piensas que Levi jamás se fijaría en ese tipo de chicas que sólo ven el atractivo de las personas y no cómo son por dentro.
- Si bien hay chicas que sólo comentan cosas, aún así no se atreverían a hacer algo con Levi o a querer arruinar tu relación quitándotelo, pero también hay otras las que piensan que pueden tener al hombre que quieran sin importarles si éste tiene o no una novia.
- Lamentablemente así pasó. Una de las admiradoras de Levi había ido a su oficina a consultarle algo importante según ella, acerca de cómo puede hacerse tan fuerte como él o tan hábil en las misiones.
- Levi no le prestó mucha atención a la chica, tenía mucho que hacer y le irritaba que la gente lo interrumpiera para hacerle preguntas tontas.
- Simplemente le dijo que debía dejar de ser tan floja y comenzar a entrenar más, de no hacerlo no iba a llegar muy lejos y su final le llegaría muy pronto.
- Fue en ese momento que la chica comenzó a coquetearle a Levi. Le habló en un tono de voz mas seductor y no paraba de tocarse el pelo. Incluso llegando a morderse el labio y a guiñarle el ojo en más de una ocasión.
- Levi no aguantó más, ya sabía las verdaderas intenciones de la chica, por lo que le pidió que se fuera. Al no hacerle caso, su paciencia llegó a su límite, así que fue él mismo a abrir la puerta de su oficina y a pedirle que se largara de una vez.
- En cuanto a ti, estabas por llevarle comida a Levi, él había salido tan rápido de casa que se le había olvidado llevar su almuerzo, éste era el del día anterior, pero quisiste darle una sorpresa y prepararle comida del día.
- Te estabas acercando a su oficina y notaste que alguien había abierto la puerta, pensaste que Levi iba a salir así que te apuraste para llegar allá.
- La chica estaba por irse, pero rápidamente se acercó a Levi y lo besó con gran intensidad.
- Por desgracia presenciaste aquella horrible escena. Viendo como otra chica besaba a Levi justo enfrente de ti.
- No te quedaste paralizada, salvo que tiraste la comida que le preparaste a Levi al piso y saliste corriendo.
- La reacción de Levi fue muy rápida, él no quería besar a esa chica, pero ésta había agarrado tan fuerte a Levi que no iba a soltarlo tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019