¿Discusión?

14.3K 841 502
                                    

- Discutir con Levi. Nada más horrible que eso ;-;

- Eres orgullosa al igual que él, así que la discusión será larga.

- Al principio Levi se contuvo y todo, pero cuando su paciencia llegó al límite es bastante hiriente.

- Obviamente no aguantas más y tienes dos opciones: llorar o gritarle.

- Si es llorar dejarás la discusión hasta ahí y te irás a encerrar a tu habitación.

- Si vas a gritarle, le dirás cosas igual de hirientes sobre que fue un error estar con él y muchas cosas más.

- Sé que Levi no es de golpear mujeres, así que sin importar cómo sea la discusión, él JAMÁS te levantaría la mano.

- Imagino que tú sí, con una bofetada, sólo si te dice algo que realmente te dolió por dentro.

- De igual modo no eres de alargar tanto las cosas, así que decidiste dejarlo solo.

- Seas fuerte o no, de todos modos al entrar a tu habitación comenzaste a llorar sin importar quién te escuchara.

- Levi igual de enojado, no se molestó en ir a hablar las cosas calmadamente, sino que se quedó en su lugar sin hacer o decir nada.

- Pero, la culpa lo estaba molestando por dentro, ya la rabia se había calmado y se sentía miserable por las cosas que te dijo y lo mal que te hizo sentir. Aún así estaba inseguro si iba o no a verte, puesto que pensaba que no ibas a escucharlo.

- De todos modos se armó de valor y fue a verte.

- Ya no llorabas, pero tus ojos estaban muy hinchados y te dio vergüenza que Levi te viera así. Ya no estabas molesta con él, sólo querías que todo se arreglara entre los dos.

- Así fue, Levi no dijo nada al principio, sino que se acercó a ti y te abrazó y ya que eso es lo peor que alguien puede hacer para intentar consolar a otra persona, inmediatamente lloraste otra vez.

- Cuando todo se calmó, hablaron calmadamente, sin enojarse ni nada, ambos dejaron el orgullo de lado y se dijeron lo mucho que se aman y lo mal que se sentían de herirse mutuamente.

- Al final del día, ya todo estaba bien entre ustedes. Las peleas son comunes entre parejas, pero es mejor que no duren mucho y que el amor siempre esté presente.



















No sé ustedes pero odiaría discutir con Levi, sabiendo cómo es, debe ser algo hiriente XD y yo demasiado sensible, así que creo que lloraría de inmediato 😅

Eso es todo, por ahora -3-/

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora