Celebrando El 18 de Septiembre 👀

4.2K 153 155
                                    

Buenooo... esto será algo diferente, pero si no lo sabían yo soy una chilenita :P así que aquí les dejo este escenario sugerido por leviackerass espero te guste y espero que con él sepan un poquito cómo se celebra, aunque no sé qué tanto cambio hay sobre las celebraciones en otros países 🤔 de igual manera pienso que todos la pasamos muy bien :3

Bien, sin demasiada introducción, comencemos...




















- Si es chileno, es bueno o eso me hacen creer XD, bueno primero que todo (T/N) tendría que ser una señorita, sino Levi no le llamaría la atención, ya que en Chile se tiene la mala costumbre de no hablar del todo bien, no somos todos, pero sí hay casos. (No estoy criticando de mala manera, sólo menciono lo que me ha tocado ver).

- En fin, la celebración nacional en Chile es el 18 de Septiembre, allí se festeja la primera junta nacional de Gobierno de 1810 y no la Independencia del país, que era lo que me hicieron creer de niña 🙄 esa fue en febrero y en el año 1818.

- Es común que se realicen las llamadas Fondas que son espacios al aire libre donde la gente pone puestos de comida típica o comida rápida, venden cosas artesanales y la infaltable música en todos lados.

- No sólo se celebra el 18, sino que el 19 de Septiembre que es el día del Ejército y se rinde homenaje a las tropas armadas de Chile y países cercanos haciendo un desfile que creo que dura 4 horas XD nunca estoy consciente de la duración pero es muy largo y sólo lo veo porque desfilan perritos también 😍💜

- Aclarando un poco aquella celebración, pasemos a la parte de cómo sería pasar aquella fiesta de mi querido país con Levi 😁

- Bueno, primero que todo, imaginemos que Levi es de otro país, porque no me cuadraría hacerlo chileno, aunque es bastante bajo.

- Por tu parte, eres una chilena que fue a otro país donde conociste a Levi y al verse hubo cierta conexión que terminaron por enamorarse.

- Al final ya están en una relación y Levi fue a conocer tu país.

- Para mí Chile tiene gran encanto y hermosos paisajes naturales, tal vez ésto sea personal, pero me encanta el sur de mi país por lo que pienso que a Levi también le gustaría, más que estar en la capital llena de gente y debo añadir que por desgracia el aire está bastante contaminado. Imposible que a Levi le agrade vivir allí :/

- Cuando llegó septiembre, el espíritu dieciochero entró en los corazones de los chilenos, se notaba el entusiasmo en tus ojos y lo feliz que eras al contarle cómo celebran aquella festividad en tu país.

- Al principio fue algo difícil sorprender a Levi por las fiestas patrias, porque después de todo a él no le llaman la atención ese tipo de cosas, él nunca ha celebrado nada.

- Aún así haría un esfuerzo y aceptaría que celebraran aquella fecha.

- Finalmente llegó y quisiste llevar a Levi a la Fonda más cercana de tu casa. Salieron un poco tarde, pero te divertía más salir de noche, el lugar era bastante tranquilo y la gente que va allá y la que atiende los locales son muy amables y humildes.

- Cuando llegaron, el lugar estaba repleto de gente, algo que a tu novio no le gusta para nada y menos que los lugares donde sirven comida tengan lleno de parrillas con carne asándose, el humo era muy molesto, tanto que dañaban los ojos.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora