Escenario a petición de mechi-sama espero te guste ^^
- Bueno, no escucho mucho su música, pero sé a qué va 😅 así que veamos qué sale.
- Si fueran como Billie Eilish imagino que a Levi le parecerá algo extraño por tu actitud o forma de ser.
- Aún así no dirá nada al respecto, es tu estilo y así te sientes cómoda. Levi te aceptará de todos modos.
- Por lo que vi a simple vista, noto cierto toque melancólico en la cantante, por lo que tú serás igual, querrás tener tu espacio y momentos donde puedas disfrutar estando sola. Levi también es de los que les gusta tener momentos para sí mismo, así que no le molestará, es más, apreciará tener su tiempo personal.
- Ya que ese es tu estilo, pienso que es necesario que quieras buscar algún tipo de arte para expresar tus emociones. Puede ser con el dibujo o la música.
- Si fuera dibujo, lamentablemente Levi no entenderá lo que quisiste decir con ellos XD no le explicarás porque le dirás que el arte puede tener muchas interpretaciones ☝
- Aunque de vez en cuando sacas tu lado dulce y con ello te esmeraste en hacer un retrato de ustedes dos que Levi colgó en la pared de su oficina. Aunque el retrato tenga sus tintes oscuros y confusos para él 😅 pero al menos le había encantado.
- Si haces música pasará lo mismo, las letras sólo tu las entenderás aunque hayas compuesto una para él, Levi no comprenderá el mensaje :'3
- Sí le gustará tu música, porque la encontrará relajante y amará mucho tu voz. Será perfecta cuando tenga mucho trabajo que hacer.
- Sacas ese lado dulce cantando cualquier canción paseando por toda la casa. Si Levi está ocupado te dirá que te calles :P aunque si no lo está, no le molestará para nada. Aunque claro dependiendo la canción.
- En cuanto a tu forma de vestir, ten en cuenta que Levi te regañará varias veces porque te gustará usar su ropa 🙊
- Muchas veces pasará una hora buscando una prenda, pero finalmente la encontrará puesta en ti. Por lo menos tienes dos opciones, recibir el regaño o quitártela 😉
- Aunque Levi te acepte cómo eres, debes entender que él esperaba el típico estereotipo de mujer, la que actúa más dulce, femenina y educada. Eso te hace sentir un poco mal por dentro, porque eres todo lo opuesto.
- Aún así Levi apreciaba tu compañía, tenían muchas cosas en común. Tanto en el sentido del humor como en saber usar el sarcasmo 🙄
- Le gusta que eres una mujer independiente y que tiene el carácter fuerte como para defenderse por cuenta propia. Eso no quita que él no sea protector contigo, después de todo quiere mantenerte a salvo de cualquier peligro.
- A ambos les costó mostrar sus sentimientos, pero con el tiempo lograron establecer una relación de confianza, puesto que ambos son verdaderamente sinceros sobre lo que piensan.
- También le gusta que no te ofendes con facilidad, si haces algo mal y el lo reprocha, lo aceptas de todos modos. Te molestas un poco, pero eres de las que le gusta evitar conflictos innecesarios.
- Ya que es el universo moderno, tu instagram tendrá fotos extrañas para algunos, pero para ti no, o si las encuentras raras, es porque te gusta.
- Levi no es de los que tendría una red social, así que de ver esas fotos es porque tú se las muestras.
- Obviamente te preguntará si de verdad subes esas cosas XD
- La relación entre ustedes estará bien, con el tiempo Levi se irá acostumbrando a tu modo de ser y tú también al de él. Amas que te acepte como eres, anteriormente no tenías mucha suerte con otros chicos, pero con Levi fue diferente y sólo querías que alguien te comprendiera ^^
Fin del escenario, espero que les haya gustado.
Ni idea si me pude adecuar a la personalidad de Billie Eilish 😅 en unas partes puse algo de relleno.
En fin…
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019