- Independiente si es niño o niña, Levi igual sería muy protector con ellos.
- Aunque si es niña lo será más, sobre todo en la adolescencia ya que bien sabe que a esa edad, habrán muchos chicos que estarán detrás de su pequeñita, por lo que estará bien atento de que nadie se pase de listo con ella.
- Si llega a tener un novio, Levi se sentirá algo despechado ;-; Puesto que años atrás, cuando su hija era aún una niña, siempre fue muy apegada a su padre y que venga un chico de la nada a robarle a su consentida, se sentirá muy triste. Suerte que como buena novia o esposa que eres de Levi, lo aconsejarás que su hija aún lo ama, pero que debe dejarla crecer.
Y de paso hagan otro bebé :v
XD- En caso de un niño, Levi lo entrenará mucho, se verá a sí mismo reflejado en su hijo y quiere que sea igual de fuerte que él. No es que si fuera niña no la entrenaría, pero en este caso será algo rudo.
- De igual manera Levi mostrará afecto a su hijo, siendo el primero, querrá que siempre sea el mejor y siempre tendrá expectativas puestas en él.
- Sin importar lo que hagan sus hijos, sea que se equivoquen o que tomen una mala decisión, Levi nunca se sentirá decepcionado de ellos. Siempre estará orgulloso de sus hijos sea como sea.
- La carga que tendrá ahora será mayor, tiene que preocuparse de tu bienestar y el de sus hijos, no quiere perder lo que le ha costado armar por tantos años, en tan sólo un momento. Nunca se lo perdonaría.
- Cuando los niños sean sólo bebés, obligarás a Levi a que juegue con ellos, sólo porque quieres que tengan una buena relación y que aprenda a cómo es ser un padre.
- Aunque si se trata de cambiar pañales, lo harás tú XD Levi ni loco se acercará o puede que sí, pero no aguantará mucho 🙄
- Le bajará algo de tristeza cuando te vea tener a su hijo(a) en brazos, recordará el poco tiempo que pasó con su madre. Aún así le brindará una sensación de paz y tranquilidad el saber que tú, como madre está ahí y que además tiene a un padre presente.
- Qué más añadir. La vida de Levi cambiará, una luz de esperanza brillará para él e incluso se sentirá feliz.
Pero seguirá siendo gruñón y serio :v
Eso nadie se lo quita y es su estilo XD
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019