No soy de trollear mucho XD así que aquí les dejo este sensual scenario 🙈
- Lo más kawaii es que sería la primera vez de ambos.
- Levi nunca ha estado con alguien así que estará muy nervioso de cómo lo hará.
- Empezarán con un día en el que sólo estén los dos solos. Habrán tenido una cita antes de la gran noche especial.
- Al principio estabas algo insegura al momento de caer la noche, siempre tenías en mente el dolor que conllevaba perder la virginidad.
- Levi estaba igual, no quería herirte, pero sabe muy bien que si la chica está realmente muy excitada, el dolor no es tan enorme y sólo es un poco incómodo.
- Antes de empezar, ambos tomaron una ducha juntos. Eso hizo que el deseo aumentara todavía más con el simple hecho de mirar el cuerpo del otro. Levi sabía que eras hermosa, pero verte desnuda hacía que tu belleza fuera deslumbrante.
- Justo después de salir de la ducha, comenzó todo. Unos besos apasionados calentaron por completo la habitación. El deseo de Levi por tenerte se hacía cada vez más y más grande. No podía aguantarlo más y si no fuera por el hecho de que eres virgen, ya te lo habría hecho rápida y salvajemente.
- Ambos se recostaron en la cama. Como se sabe, Levi siempre quiso estar a cargo en todo, estar arriba de ti mientras te hacía suyo. Pero pensó que tú deberías empezar con todo. Así que dejó que estuvieras arriba y controlaras la profundidad de la penetración. Sólo así, pensará que quizás no te dolería tanto.
- Así lo hiciste, poco a poco dejaste que Levi entrara en ti, al principio dolió un poco, pero no demasiado como para arruinar el momento. Cuando finalmente te sentías cómoda, comenzaste a ir de arriba a abajo.
- Ambos comenzaron a gemir, la sensación era tan placentera, pero tú eras la más ruidosa (no exagerando XD), Levi no es de hacer mucho ruido, él prefiere oirte cómo disfrutas del momento. Pero el placer lo invadía y la vista no ayudaba mucho, por lo que salía un gemido o un gruñido de él de vez en cuando.
- Alcanzaste el orgasmo fácilmente, descansaste tu cabeza en el pecho de tu novio, pero ¿qué crees? Levi aún no había terminado.
- Te dejó recuperar energías. El éxtasis te dejó agotada, pero estabas lista para uno más. En ese momento tu novio te dio la vuelta, para que de ese modo fuera él, quien estuviera arriba de ti. Ahora tú podrías disfrutar de la gran vista.
- Las embestidas fueron lentas, Levi añoraba que le dijeras que fuera más rápido y así lo hiciste. Pronto la velocidad comenzó a aumentar y pareciera que un nuevo orgasmo te estaba consumiendo poco a poco.
- No parabas de decir su nombre, pareciera que era la única palabra que conocías.
- De vez en cuando cerrabas los ojos, pero él te decía que los abrieras, quería que lo vieras cuando ambos alcanzaran el clímax.
- Levi saboreaba cada momento, te besaba de vez en cuando hasta dejarte sin aire, pasaba su lengua por casi todo tu cuerpo. Sus manos acariciaban cada parte de ti. Era indescriptible el amor físico y sentimental que te estaba entregando en estos momentos.
- El final se acercaba, la respiración de ambos se agitaba y acortaba cada vez más, hasta que unas cuantas embestidas fueron las que hicieron que ambos sintieran un orgasmo como nunca antes lo habían sentido, el clímax terminó con ambos diciendo el nombre del otro.
- Finalmente, Levi quedó sin fuerzas, ahora fue él quien descansó en tu pecho, cuidando de no aplastarte con su peso. Te dio unos cuantos besos en los labios, era lo único para lo que tenía fuerzas y tú tampoco las tenías, pero valió la pena. Valió cada minuto.
- Luego, de un rato, fueron a darse un baño XD
Ya saben, el sexo es sucio y saben como es Levi :P Así que ha bañarse, pero juntitos 7u7- No hubo un segundo round, sólo dos amantes disfrutando de la compañía del otro. Fue algo relajante y satisfactorio.
- Al amanecer, en la cama, Levi tenía un brazo en tu cintura como si temiera que fuera a perderte. Por otro lado tú estabas segura y feliz en sus brazos. Tu primera vez fue mágica y especial. Querías que él fuera el primero y si todo iba bien, el último.
- Ya al despertar, sí hubo segunda vez ;) Pero esta vez un poco más... ya saben 👀 XD
Pero Levi es un caballero con su dama, así que no sería extremadamente brusco contigo, a menos que se lo pidas -3-/*Advertencia, esto tiene contenido algo sexual :v Bueno fue más erótico, pero sólo es apto para +18 y si puse la advertencia al final es porque nadie la lee aunque seamos sinceras, dudo que muchas que lean esto sean mayores de edad 🙄
En fin, espero que les haya gustado, en lo personal me dio vergüenza escribir algo así 😅 Pero bueno, se los prometí y cumplí 💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019