Si La Relación Fuera Prohibida O Mal Vista :c

8.7K 376 79
                                    

Nuevamente actualizando porque no lo he hecho muy seguido y debo cumplir mis pedidos 👀❤

Bueno, quise hacer esto a modo escenario y espero les guste. Por cierto gracias a Lex_Mendes por la idea ^^











- ¿Por qué prohibirían la relación? Se me ocurre que es porque no quieren que Levi deje de lado su labor como capitán para concentrarse en mantener una relación contigo.

- Muchos pensarán que si Levi está con alguien éste no tendría el mismo rendimiento en batalla por estar preocupado por ti, dirán que está más despistado y no hará las cosas bien.

- La gente siempre hablará sin saber y lo más probable es que piensen que estás con él sólo por interés, después de todo muchos conocen a Levi y saben el título que lleva. Al verte con él pensarán que sólo quieres fama y que en verdad no estás con él por temas amorosos.

- También pensarán que no estás a la altura de estar con alguien como Levi, no eres lo suficientemente fuerte o hábil y pareciera que siempre lo opacas cuando él está contigo.

- Claro que esto pasaría si la relación fuera pública.

- Aunque sus conocidos supieran, pensarían lo mismo de que Levi pierde su tiempo estando contigo y muchos le dicen que lo mejor es que terminen.

- Como lo prohibido llama la atención, ustedes harán caso omiso a lo que los demás dicen. Ambos se aman y no quieren separarse.

- Si acaso Levi se entera que alguien te insulta porque estás con él, esa persona lo más probable que no vuelva a ver la luz del día >:) o cuando mucho le hará una advertencia tan severa que aquella persona ni si quiera volteará a verte, no se atrevería.

- Aún así le molesta que te traten y por desgracia habrán momentos en los que querrá terminar contigo sólo para que dejen de hablar mal de ti.

- A veces lo pensará pero siempre llega a la conclusión que no puede estar sin ti y tratará de protegerte de la gente que sólo quiere hacerte daño.

- ¿Qué opinarían Erwin o Hanji de su relación? Bueno... ellos sí lo ven bien, porque después de todo son más cercanos a Levi y dan por hecho que eres una buena chica, además que no notan que el rendimiento de Levi haya disminuido, lo siguen encontrando igual de fuerte y hábil.

- Tal vez algunos de la Policía Militar sí ven la relación como algo malo, sobre todo Floch 🙄 ya que también piensa que el capitán Levi pierde su tiempo contigo y hasta cree que no eres nada más que una interesada y una cualquiera. Aunque claro que eso jamás se lo diría a Levi.

- En cuanto a los del segundo escuadrón de Levi, a ellos les da igual :P es más, están felices de que estés con él y esto porque Sasha e incluso Historia te animaron a que te le declararas y los demás apoyaron su relación porque eres su mejor amiga :')

- Jean no lo aprueba y esto porque él estaba enamorado de ti 😅 pero le alegra que Levi no les esté dando órdenes todo el tiempo y que su expresión seria se suavice un poco cuando estás cerca de él.

- Muchas veces, cuando te critican tratas de no hacerles caso, pero hay otras donde en verdad te duele que sean así contigo, no estás haciendo nada malo y no distraes a Levi en sus misiones. A veces llegas al punto de llorar, pero nunca en frente de él y tratas como sea de ocultarle tu dolor :/

- También hubieron momentos de tu parte en donde quisiste romper con él, ya no aguantabas tanto desprecio y odio por parte de la gente, pero te hiciste la fuerte y seguiste adelante con esto. Lo que dijeran los demás no iba a detenerte de ser feliz con la persona que amas.

- Aún si terminaran, la gente continuaría hablando a tus espaldas o frente de ti, diciendo que finalmente Levi se dio cuenta que eras una pérdida de tiempo o cuando mucho sólo fuiste algo que sólo quiso experimentar y que para tu desgracia no le gustó.

- Por cierto cabe mencionar que tu paciencia tenía un límite y golpeaste a unos cuantos 🙄 Y sí que pudiste cerrarles la boca.

- Finalmente las cosas se arreglaron cuando Historia fue coronada reina, como es tu amiga ella ordenó que dejaran de tratarte mal y además te dio un gran cargo como su escudera, dando a conocer que eres una persona de confianza y con un corazón noble.

- El cargo alivió un poco a Levi, puesto que en las misiones quieras o no él estaba pendiente de ti, al menos como trabajarás junto a Historia, sabe estarás segura. Reconoce que eres fuerte.

- Pasó el tiempo y ya nadie te decía nada malo y tu relación con Levi pudo continuar sin ese tipo de problemas. Al menos las personas aprendieron a respetarte y a dejar de hacer insultos.















Aquí llega el escenario 👀

¿Seguirían con la relación con Levi si tuvieran que pasar por todo eso o terminarían con él?

Gracias por leer.
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora