Escenario sugerido por Goldenbluecat espero te guste ^^
- No tan acosadora, pero sí sería un tanto irritante XD sobre todo si tienes en mira a alguien como Levi.
- Cuando te enamoraste de él, querías estar siempre a su lado, como cuando tomaba un té, hacías sus deberes o incluso en la limpieza.
- Cuando notabas que Petra se le acercaba te ponías algo celosa, ya que notabas que ella era muy amable con él y que Levi pareciera disfrutar de su compañía.
- Tratabas de ser igual de amable, como por ejemplo limpiar bien cada lugar y también le preparabas el té.
- Puede que Levi te diera una "oportunidad", pero encontraba molesto que te le acercaras tanto. Era muy difícil para él tener algo de espacio personal cada vez que estaban en el mismo lugar.
- Cuando no estabas con él, hablabas de Levi con quien sea, con Hanji, Erwin, Eren, Mikasa (aunque no te hiciera mucho caso), Armin y varias personas más. Siempre dejabas en claro lo buena persona que era y que los demás debieran agradecer tener a Levi alrededor.
- Levi ya sabía que sentías algo por el, culpa de Hanji D: pero al menos le decía que eres una chica muy dulce y que debería darte una oportunidad, de lo contrario Levi moriría solo y virgen :P
- Por desgracia no le llamabas mucho la atención, sí te encontraba muy linda y fuerte, pero sinceramente no te encontraba una chica muy madura y Levi no quería perder su tiempo con alguien que se comporta como un niña. De hecho pensó que quizás no viviste una adolescencia normal y que ahora estás en la etapa de tener un enamoramiento juvenil, creyó que pronto se te iba a pasar.
- No fue así, de hecho comenzaste a enviarles cartas, pero Levi supo que eras tú, después de todo conoce tu letra :v
- Aún así en las cartas sonabas realmente dulce y tierna, parecía que tu amor por él era algo lindo y sincero. Levi se guardó unas cuantas cartas, le gustó que también tuvieras buena ortografía.
- Empezó a notarte más, habías dejado de "acosarlo", aún lo hacías pero no tan seguido. Eso lo encontró algo extraño, aunque cada vez que te veía estabas haciendo cosas productivas o simplemente pasabas tiempo con los nuevos cadetes para darles consejos.
- Le llamó la atención tu sonrisa, pareciera que siempre andabas contenta, a pesar de lo difícil que era la vida y más para los que pertenecen en la Legión.
- Ahora era Levi quien no podía dejar de pensar en ti ;3
- Aunque ambos sabían que tú estabas enamorada de Levi, nunca se lo dijiste directamente, pensaste que quizás iba a decirte que no y el rechazo de la persona que te gusta no lo ibas a poder soportar.
- Un día cualquiera Levi te llamó a su oficina, estabas nerviosa porque casa vez que te llamaba era para regañarte por tu inmadura actitud.
- Al llegar quedaste completamente paralizada, Levi tenía en su escritorio todas las cartas que le escribiste. Ni tú te habías dado cuenta que hubieran sido tantas.
- De inmediato te disculpaste con él y prometiste que no harías algo así nunca más, pero en ese momento Levi te preguntó si en verdad sentías algo así por él o era sólo un enamoramiento de una mocosa inmadura.
- Aquello que dijo te ofendió mucho, era obvio para ti que lo que sentías por él era más que sólo un enamoramiento y se lo hiciste saber de inmediato aunque después te hayas sonrojado por decirle aquello.
- Levi no supo qué decir, no esperaba que te confesaras tan rápido y más de una forma tan infantil (-_-)
- Te disculpaste una vez más y antes de salir de su oficina Levi te detuvo, te dijo que no esperaba que algo así pasara, que era algo nuevo y extraño para él, sobretodo que alguien inmadura como tú y acosadora también se haya enamorado de alguien como Levi.
- Aquello te hizo sonrojar aún más, si algo que intentabas evitar era parecer una acosadora, pero te defendiste diciendo que era tu mejor forma de conquista, era primera vez que hacías algo así, por lo que no sabías qué podría pasar. Ya no aguantabas la presión y sin avisar saliste corriendo de su oficina, avergonzada hasta más no poder y sintiéndote realmente tonta por el comportamiento que tuviste.
- Al día siguiente, tu ánimo estaba muy decaído, no hablabas con nadie y si alguien te hablaba sólo respondías fríamente. Te veías muy triste.
- Levi también te habló sobre temas de trabajo, pero no te mostrabas entusiasta ni nada por el estilo. Eso lo preocupó, después de todo eras la única que entregaba alegría a la Legión o al menos Levi lo notaba y agradecía tenerte en aquel lugar.
- Se sintió culpable de ser el causante de borrar esa sonrisa, estaba acostumbrado a verla cada día, tanto que quería recuperarla.
- Cuando se encontraban solos limpiando, Levi ya había terminado, antes de irse a su oficina te dijo que extrañó verte tan alegre y que le gustaría volver a ver esa linda sonrisa de nuevo. Cuando lo dijo se sonrojó demasiado, no supo de dónde encontró el valor para decir aquello, pero lo hizo y esperó que funcionara.
- Antes de irse le dijiste que esperara, al hacerlo te acercaste a él y lo besaste. Temiste que te alejara de él, pero por suerte no lo hizo. Cuando el beso terminó le sonreiste radiantemente y Levi respondió con una pequeña sonrisa, pero luego dijo que tenía cosas que hacer.
- Aún así se dio el valor de besar tu mejilla.
- Al menos ya sabías que Levi también estaba enamorado de ti.
The end!
Espero les haya gustado.¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019