Escenario a pedido de Blairsita espero que te guste ❤
- Primero que todo, no sé si conocen el anime Chihayafuru. Bueno, ya va por la tercera temporada y quien lo esté viendo o lo conozca al menos, ya tendrá una idea del juego.
- De todos modos quise investigar para hacer bien el escenario, por lo que para quienes no sabíamos ni del juego ni del anime, quede más claro. (Si quieren pueden saltar la explicación y pasar al escenario 👀)
- Bueno, el juego es por lo general de a dos. Consta de 100 cartas o naipes con un fragmento de varios poemas, pero se juegan con 50, 25 para un jugador y 25 para el otro. Los jugadores deben conocer los poemas, para que sea más fácil para ellos. En fin, las cartas se colocan en algo llamado Tatami
- Aparte de los dos jugares (también pueden ser más) debe haber otra persona que recite los poemas y un juez que verifique los movimientos. El juego empieza con el recitador, quien leerá un fragmento de un poema, que no está en las cartas, sólo es un modo de que los jugadores se familiaricen con la voz de la persona. Otro punto a destacar, es que antes de iniciar el juego, los participantes tienen un tiempo para visualizar las cartas.
- Una vez empezado el juego, aquel que recite un fragmento del poema, ambos contrincantes deben estar bien atentos a las cartas, tanto de las suyas como las del otro jugador. Cuando uno de ellos logre identificar el fragmento del poema, debe retirar la carta. Una de las reglas es que puedes sacar cartas de la otra persona y si acaso sacas una del lado contrario y aciertas, puedes enviarle una carta de tu elección a la otra persona, pero en caso de que te equivoques, se te entregará una carta :( Además hay una pequeña trampa, aquel que recita los fragmentos del poema, dirá algunos que no están en el juego, si acaso te equivocaste, por nervios o lo que sea, se te entregarán dos cartas.
- Cerrando la explicación, es un juego que requiere concentración absoluta, además como dato, se hacen campeonatos y además el juego es muy largo, por lo que los jugadores se cansan mucho.
- Sin alargar más, les dejo el escenario, espero que mi explicación haya quedado clara :'3
Escenario:
- Se acercaba la nueva temporada de Chihayafuru y las dos temporadas que habías visto, te hizo sentir cierta curiosidad por aprender a jugar Karuta Competitivo.
- Lo encontrabas un juego algo complicado, pero de todos modos querías aprenderlo, te parecía muy interesante.
- Con tu grupo de amigas, compraron la baraja, que por suerte había en español, así que podían jugar sin problema.
- Para aprender vieron videos en YouTube, tanto de tutoriales como competencias. No te parecía tan complicado ni tampoco a tus amigas, así que lo único de lo que debían preocuparse era de pensar rápido y ser ágiles.
- Les faltaba un integrante, así que tímidamente u osadamente (dependiendo de la personalidad de quien lea ❤), le pediste a Levi si te podía ayudar.
- Al principio no se veía muy convencido con el juego, después de todo esas cosas no son lo suyo. Pero accedió sólo si no le dabas un trabajo en el que él debiera hacer mucho.
- Optaste porque él fuera el juez, notabas que Levi tenía buenos reflejos, así que sabría cuando se hace un movimiento erróneo o algo así.
- No comenzaron el juego de inmediato, ya que estuviste prácticamente unas dos semanas tratando de aprenderte los poemas que venían en el juego, para que así no se te fuera tan complicado.
- Tardaste todo ese tiempo, porque obviamente estabas haciendo otras cosas y aquellos poemas sólo los estudiabas en tu tiempo libre y no siempre, porque si Levi estaba en casa, pasabas el rato con él o salías con tus amigas, pero casi siempre tenías que hacer algo.
- Un día antes de que empezaran a jugar, le pediste a Levi que te ayudara a practicar, le pediste que leyera partes del poema, mientras que tú, con 50 cartas, tratadas de buscar el fragmento que Levi estaba leyendo.
- Obvio lo hiciste pésimo a la primera, te equivocabas varias veces e incluso te sentiste tan frustrada que tirabas todas las cartas o te ibas de donde estabas y Levi te regañaba para que las guardaras 😂
- Sólo practicaste unas dos veces solamente, ya que te molestaba no poder jugar bien, luego de haber estudiado los poemas.
- Al día siguiente, cuando el juego comenzó, estabas muy nerviosa, como si te encontraras en un campeonato de Karuta.
- Cuando una de tus amigas leyó un fragmento, tu otra amiga sacó primero la carta y así pasó con la siguiente y la siguiente.
- Sí lograste sacar algunas, pero en otras te equivocabas y debían agregarte una o dos nuevamente.
- Ambas estaban agotadas, demasiadas cartas y con tantas letras terminaban por marearlas, pero de todos modos siguieron jugando.
- Mirabas a Levi y lo notabas muy aburrido, te sentiste mal por él y juraste compensárselo algún día XD
- Ya había pasado una hora aproximadamente, estaban cansadas física y mentalmente, por lo que dejaron el juego por terminado. Al final ganó tu amiga, pero poco te importó, sólo querías dejar de jugar y descansar un poco.
- Una vez tus amigas se fueron, comenzó a dolerte la cabeza, pero Levi inmediatamente te llevó un medicamento para el dolor y te dijo que fueras a descansar a la habitación.
- Cuando pasó media hora, Levi fue a verte y te encontró durmiendo muy tranquilamente, así que sólo te cubrió con una manta y te dejó dormir ❤
- Hasta soñaste con el juego :P
- Cuando comenzó la nueva temporada, estabas muy emocionada, ya conocías de mejor manera el juego y lo complicado y agotador que era, por lo que te admiraba la forma de jugar de la protagonista ❤
- Al final, volviste a jugar sólo un par de veces con tus amigas, porque después dejaste el juego por cualquier parte, tal y como te pasa cuando compras juegos de mesa, terminas perdiéndolos XD
- Pero antes le pediste a Levi que jugara y logró vencer tu amiga con gran ventaja 😛
Fin del escenario.
Espero haber descrito bien el juego, me salté algunas partes, pero quise dejar lo que más se debe saber :3
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019