Escenario sugerido por SENTAKATUSUKY espero que te guste ^^
- A diferencia de pasar Navidad sólo con Levi, la presencia de tus hijos les da otro ambiente a esta festividad. Más enfocada en los hijos obviamente y en hacer que ellos pasen una Navidad increíble.
- Aunque no sólo para ellos, ya que es el cumpleaños de alguien muy especial.
- Como ya hay mocosos en la casa, las cosas se te complicaron un poco, más porque tú te complicas de que todo sea perfecto.
- En el sentido que quieres que tus hijos lo pasen bien y que además Levi pase un buen cumpleaños aunque su expresión facial sea la misma de siempre XD
- Como Levi no quería que hicieras todo por tu cuenta, trató de ayudarte en lo que más pudo, menos cuando le estabas preparando algo especial porque eso se supone que es sorpresa ☝
(Sorpresa que le darás en la noche)- Bueno, durante la noche buena todo marchó bien, cenaron tranquilamente (más o menos, los mocosos suelen ser muy inquietos y pasaban hablando sobre cualquier cosa)
- Aún así pasaron un buen momento todos juntos como familia. La escena que se estaba presentando hizo que tu corazón se ablandara, ver cómo Levi se preocupaba que sus hijos dejaran los juegos y comieran o cómo les limpiaba las mejillas porque tenían comida por todos lados.
- Verlo preocuparse de esa manera, con pequeños detalles te hizo pensar en lo afortunada que eres de estar con él y que sea el padre de tus hijos.
- Sin aviso ni nada posaste una mano sobre la suya. Levi se te quedó viendo y tú le dedicaste una cálida sonrisa que hizo que Levi se sonrojara un poco y mirara hacia otro lado.
- Cuando terminaron de cenar, Levi y tú se habían quedado a lavar los platos, mientras que tus hijos se iban a la sala a jugar.
- Era algo tarde y además tus hijos habían comido demasiado, tanto que se cansaron de inmediato y sólo se quedaron sentados en el sofá de la sala mirando el árbol de Navidad, que por cierto tú misma decoraste en ayuda de tus dos pequeños hijos.
- Cuando terminaron, llegaron también a la sala de estar y los vieron a los dos profundamente dormidos. Viste la hora y ya debían irse a la cama.
- Levi y tú los cargaron a sus respectivas habitaciones y los acostaron para que pudieran dormir pacíficamente.
- En cuanto a ustedes dos, se quedaron sentados en el sofá abrazados sin mucho que decir, no tenían nada de qué hablar, sólo disfrutaban la compañía del otro.
- Estabas esperando que fueran las 12 de la noche, a esa hora ibas a decearle feliz cumpleaños y feliz Navidad a Levi. Además de entregarle su regalo de cumpleaños.
- Ya que tuvo la mala suerte de nacer un día de Navidad, te hiciste el trabajo de separar regalos. Uno de cumpleaños y otro de Navidad para él ☝
- Tenías su regalo en la habitación de ustedes. Como ya faltaba poco le dijiste a Levi que tenías que buscar algo y que te esperara, no ibas a tardar tanto.
- Cuando llegaste donde Levi con su regalo en tus manos, te sorprendió al ver que él también tenía un regalo. Te preguntaste dónde lo había escondido para que no lo encontraras.
- Te sentaste junto a él y con una gran sonrisa le dijiste feliz Navidad y feliz cumpleaños.
- Levi por su parte sólo te dijo feliz Navidad
(*a menos que también cumplas años ese mismo día, de ser así también te habría dicho feliz cumpleaños*)- Te emocionaste tanto por aquella escena tan hermosa que una vez recibiste tu regalo, te lanzaste hacia Levi y lo besaste varias veces.
- Levi hizo lo mismo, siempre va a besarte de vuelta cuando tú lo haces, es algo que le encanta hacer.
- Cuando se separaron, abrieron sus obsequios, ya llevaban mucho tiempo juntos así que ya sabían muy bien que le gustaba al otro ☝
- Se habían quedado sólo un poco más en el sofá, hasta que el sueño los fue venciendo poco a poco y decidieron irse a la cama.
- Al día siguiente. Eran las 7 de la mañana del 25 de Diciembre. Bastante temprano. Aún Levi y tú estaban profundamente dormidos, Levi te tenía muy cerca de él con un brazo rodeando tu cintura. Era una escena perfecta entre ustedes dos, pero por desgracia todo se vio interrumpido por la emoción de sus hijos diciendo que al fin era Navidad.
- Ambos olvidaron ponerle seguro a la puerta y sus hijos entraron sin avisar a despertarlos para que pudieran abrir los regalos todos juntos.
- Te asombraba cómo se levantaban solos cuando era Navidad y cómo se demoraban tanto cuando tenían que ir a la escuela XD
- Aún así Levi y tú tuvieron que levantarse e ir a la sala de estar para que sus hijos abrieran sus regalos.
- La Navidad para ellos había comenzado y como ya están algo grandes saben muy bien que su padre está de cumpleaños, así que también le tenían un regalo.
- Levi no se lo esperaba, pero de todos modos con una pequeña sonrisa, aceptó el regalo que sus hijos le tenían.
- Cuando lo recibió sus hijos fueron directamente a abrazarlo y a desearle un feliz cumpleaños y una feliz Navidad.
- El resto del día ustedes dos vieron lo felices que estaban sus hijos por todo lo que habían recibido.
- Cada Navidad fue así de maravillosa ❤
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜Próximo capítulo: Interrumpen Tu Cita Con Levi
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019