Perdón la demora, pero este semestre en mi universidad está muy estresante :'D
Hasta tengo clases los sábados 😣 y sólo quiero morir, no realmente, pero ya me entienden ❤En fin, este escenario fue a petición de arantxa_matag espero que te guste ❤
De paso, me disculpo también por las demoras que tendré en actualizar, puede que pase un tiempo o más o puede que no, aún así no dejaré de escribir en mis libros para que no se asusten. Además he mencionado que avisaré si es que quiero dejar de actualizar y como no es algo que esté en mis planes, ese aviso no lo veo en un futuro próximo.
- Aniversario, Navidad o cumpleaños (aunque las últimas dos sean el mismo día XD), en alguna de esas fechas, decidiste ahorrar dinero para tenerle un regalo a Levi.
- Desgraciadamente tu sueldo no te alcanza mucho, al menos para darte grandes lujos y la mayoría se te va en las cuentas (bienvenida a la adultez).
- Sin embargo, quisiste tenerle algo especial a Levi porque significa mucho para ti y sólo querías impresionarlo con un buen regalo.
- Para ganar un poco más de dinero, hacías horas extras, las cuales comenzaban meses antes de aquella fecha donde le regalarías algo a Levi.
- Aquello era muy estresante, además que tampoco tenías mucho tiempo para estar con tu novio, ambos estaban igual de ocupados, pero al menos antes tenían días para pasar juntos. Ahora con suerte una hora, porque de hecho pasaban días que no se veían.
- Levi obviamente te preguntó por qué estabas saliendo tan tarde del trabajo, para aquello tuviste una buena excusa y muy creíble, le dijiste que ahorrabas para remodelar tu casa y además decorarla como a ti te gustaba. No había nada de malo en el lugar donde vivías, salvo que el techo no estaba en tan buen estado y cuando llovía habían goteras.
- Levi te creyó, después de todo él ya ha estado en tu casa y sabe muy bien que necesita unos arreglos.
- Pero igualmente te advirtió que no te estresaras tanto en el trabajo, incluso si te faltaba dinero, él te lo prestaría.
- Normalmente te dejaría a ti preocuparte de tu casa y de tomar tus propias decisiones sobre cómo hacer las cosas, pero: 1. Se preocupa de ti, porque te nota agotada y 2. Obviamente te extraña y quiere pasar tiempo contigo. Aunque eso último no te lo dirá XD
- Un día simplemente colapsaste, tanto que una vez terminaste tus horas extras, al salir del trabajo, te desmayaste por agotamiento.
- Quién estaba cerca del lugar, nadie más que Hanji, quien no dudó en ir a auxiliarte.
- Cuando recobraste el sentido, le contaste a Hanji que estabas cansada y que no podías seguir trabajando tanto.
- Claramente te preguntó el por qué te estabas sobreexigiendo y le dijiste sobre la sorpresa para Levi. Mala decisión contarle a Hanji, pero necesitabas desahogarte.
- Y bueno… al día siguiente Levi te regañó XD
- Te dijo que no debías poner en juego tu salud por algo tan absurdo. Lo dijo, porque a Levi no le interesa recibir regalos.
- También se molestó que le mintieras y que además quieras usar el dinero extra en algo para él y no para mejorar el estado de tu casa.
- Y claro, le dijiste que tú haces lo que quieres con tu dinero que sólo tú ganas, pero al saber que Levi no iba a apreciar el esfuerzo que pusiste en su regalo, sentiste que no valía la pena gastar tanto en él.
:'c- Al final optaste por regalarle algo pequeño, pero que sabías que iba a gustarle, en cuanto al resto, no arreglaste tu casa, sino que lo gastaste en ti 😅
- El lado bueno fue que Levi, sí apreció tu regalo para él, iba a hacerlo de todos modos.
- Sólo te pidió que cuidaras mejor de ti 🙄
- En fin, si es un regalo de aniversario, Levi también te tendría algo para ti.
- En cuanto a la casa, en algún tiempo ambos decidirán vivir juntos, así que si es en la casa de Levi, no tendrás que preocuparte de arreglar algo, pero de ser la tuya, al menos te ayudará para reparar el techo y para que ambos puedan decorarla como a los dos les gusta.
Fin del escenario.
¡Gracias por leer!
💜💜💜Próximo capítulo: Tú Teniendo Celos De Madre.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019