Muy Joven Para Casarse

2.6K 179 39
                                    

Escenario a petición de Miraculer-noir espero que te guste ^^




























- Sinceramente no me gustan las culturas donde obligan a las niñas a casarse en contra de su voluntad, sé que es problema de ellos, pero no por eso voy a estar de acuerdo con sus creencias. Bueno, la verdad no creo que este escenario tenga un buen desenlace debido a lo que yo opino, pero quise advertir antes de que lo lean.

- Tenías unos 14 años cuando tus padres te obligaron a casarte con Levi, obviamente porque él sería alguien con mucho dinero y una persona muy importante y reconocido en el país.

- El saber que te casarías con él, alegró a tus padres.

- Como aún eras una niña, ellos no escucharon tus objeciones y además te castigaban si seguías discutiendo por el tema. Alguien como tú viviendo bajo las normas y reglamentos de tus padres debe permanecer callada y no decir nada.

- Levi y tú aún no se conocían en persona, lo que lo hacía una situación aún más desagradable y triste para ti, más si vas a conocerlo el mismo día de la boda.

- A Levi ya le habían hablado de ti, ya había visto fotografías tuyas, lo que no le gustaba mucho era que no podía conocerte y hablar contigo, tus padres lo prohibieron ya que pensaron que podrías decir o hacer cualquier cosa que molestara a Levi provocando que él quiera cancelar la boda.

- No sólo se enojarían contigo, sino que te encerrarían en casa hasta el último día de tu vida, no querrán que más adelante te enamores de alguien más y quieras formar una familia luego de arruinarles la vida.

- A Levi también le incomodaba un poco tu edad, por su parte él ya era muy mayor, además que te encontraba prácticamente una niña. Aún ibas a la escuela, se notaba que tenías amigos y que tenías la vida normal de un niña de tu edad. Tus padres alegaron diciendo que eras bastante madura para tu edad, por lo que serías una buena esposa para él. Hicieron todo lo posible para que Levi no cambiara de opinión, aunque él seguía dudando sobre si era lo correcto o no.

- El día se acercaba, ya habían arruinado prácticamente tu vida antes de la boda. Te habían sacado de la escuela, prohibieron que tus amigos te visitaran y además te dejaban a cargo de todas las labores de la casa, para ellos una parte de ser buena esposa, es ser buena ama de casa.

- Hubo momentos donde querías escapar de tu casa, pero era imposible, tus padres te vigilaban en todo momento y cualquier intento de querer huir significaría recibir la furia de ellos dos.

- Antes que todo esto pasara, tú vida era normal, hasta te gustaba alguien de tu escuela y existía la posibilidad de que algo entre ustedes pudiera pasar, por desgracia ese sueño fue arrebatado por seguir órdenes.

- Llegó el día, estabas realmente desesperada, te sentías totalmente sola en todo esto y te enojaba que las personas no tuviera un grado de compasión por ti.

- Tus sentimientos tuviste que ocultarlos, no podías decir nada porque además nadie iba a prestarte atención, sólo tu padre te amenazó que por tu bien, no arruines tu matrimonio.

- Lamentablemente después de conocer a Levi, no te llamó en nada la atención, él ni siquiera habló mucho contigo y pareciera que te ignoraba en cada momento. Por tu parte sólo estabas a su lado donde sea que él iba, como costumbre debías seguirlo y estar con él.

- Tus padres se molestaron contigo, decían que la razón por la que Levi no te está presentando atención es porque muestras una actitud antipática y que más vale que la cambies.

- Así hiciste el intento, pero te costó mucho, al menos Levi si notó que estabas ahí y de vez en cuando te hablaba.

- Cuando la "celebración" terminó, te despediste de tu casa, de tus padres y tu familia, ahora ibas a vivir con Levi.

- Al llegar, te sorprendió ver aquella casa, era el triple más grande que la tuya y cada que tus ojos se iban a alguna esquina, para ti era un lugar nuevo. Levi amablemente te llevó a tu habitación, te sentiste algo confundida por el hecho que no dormirían juntos, aquello era lo que más te asustaba, aún no estabas lista para eso y menos con un extraño.

- Al final te dijo que si necesitabas algo se lo hicieras saber y que espera que te sientas cómoda. Levi ya sabía que no querías casarte y sinceramente no iba a forzar a nadie a nada. Además no es como si una vez te vio en persona se haya enamorado de ti, para él seguías siendo una niña y él prefiere una mujer. Accedió al matrimonio porque tus padres pintaron una imagen totalmente distinta de ti y saber que mintieron para su propio beneficio, lo molestó bastante.

- Este matrimonio no iba a durar mucho y cuando Levi quiera darle fin, no sabrás dónde ir, tus padres no te aceptarán volver a casa.

- Levi fue muy estricto, prohibió las visitas de tus padres y ellos no podían decir nada al respecto, después de todo el esposo de su hija tiene mucho más poder que ellos dos juntos.

- Amablemente después de un año, Levi accedió a que fueras a la escuela, a una diferente, pero al menos ibas a poder seguir estudiando. No iba a querer que estuvieras en casa sin hacer nada y para los quehaceres del hogar, él tenía personal para ello o él lo hacía por su cuenta también.

- Obvio que le preguntaste el por qué no quiso normalizar este matrimonio, al menos le fuiste tomando confianza como para hacerle esa pregunta. Levi sólo te dijo que muy pronto van a separarse, lo más probable es que se haya fijado en alguien que de verdad le gusta.

- La noticia te asustó, más porque no tenías un lugar al cual regresar, pero Levi te mencionó que esperaran a que tuvieras la mayoría de edad y como ex esposa que serás, de todos modos te correspondería alguna parte de su dinero, el cual te serviría para seguir estudiando y para vivir en otro lado. Sólo debían continuar con aquella farsa por un par de años más.

- Aún así te dijo que las mujeres pierden cierta reputación al divorciarse, pero no pudo importarte menos, con aquella experiencia no ibas a querer casarte nunca más.

- Pasó el tiempo y finalmente fuiste libre, sin embargo, le habías tomado mucho cariño a Levi por todo lo que hizo por ti. No pudo estar con alguien más sólo para continuar con esa mentira.

- Pero no significaba que él te había gustado, sólo lo encontraste un buen amigo y la única persona en el mundo que logró entenderte y ayudarte.

- Unos años más tarde, ya eras sólo tú, seguías recibiendo dinero de Levi y no volviste a ver a tus padres, tampoco supiste nada más de tu ex esposo, te habías marchado muy lejos y las personas que ahora te rodeaban no te conocían y tú tampoco las conocías, pero eras libre y podías vivir un nuevo comienzo.































Fin del escenario, fue algo sad, pero espero que les haya gustado.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora