Si Levi Te Pidiera Que Tengan Un Bebé

6.9K 253 68
                                    

¡Buenas noticias!
Tengo tiempo libre  💜
Pero de igual manera voy a actualizar cuando me dé la gana :v

Bueno… este escenario es igual al anterior, pero al revés, esta vez es Levi quien te pide tener un bebé y fue sugerido por Anvi4Ever espero te guste ^^






















- Primero lo primero, tendría que ser en el universo real, ya que es muy poco probable que sea Levi quien te pida un bebé, como están las cosas en su mundo, no le gustaría que un bebé viva en esa clase de entorno. Pero claro que si tienen un bebé será por accidente y Levi lo cuidaría de todos modos ☝

- En fin… claramente fue una decisión que Levi tomó con mucho cuidado, siempre pensando en cada pequeño detalle puesto que tener un bebé es algo serio.

- La decisión no la habrá tomado apresuradamente, para ello pensó por mucho tiempo como un año o un poco más, más contando que para que Levi quisiera tener un hijo ustedes ya deberían tener unos 3 o 4 años de relación.

- Cuando finalmente tomó la decisión, llegó el momento de decírtelo, ya que tú serás quien lleve a ese bebé por nueve meses que no es un tiempo 100% lindo 😅

- Levi dudaba en decirte porque varias veces te escuchó decir que no te agradaban los niños y que no querías hijos.

- Y no iba a obligarte a tenerlos si no querías, mucho menos engañarte para que quedes embarazada, eso jamás se le hubiera pasado por la cabeza ☝

- Lo más sensato era hablarlo contigo y ver el modo de convencerte, tal vez si Levi te decía que a pesar que no te gusten los niños, al saber que es de ustedes te haga reconciderarlo.

- Un día cualquiera en el que los dos podían estar juntos, notaste a Levi algo distante y muy pensativo. Inmediatamente te preocupaste por él y decidiste preguntarle qué le pasaba.

- Levi durante todo el día te dijo que no era nada, que no te preocuparas, pero obviamente lo ibas a hacer :c

- Ya era de noche, la actitud distraída de Levi no cambió por lo que no ibas a aceptar que te respondiera como lo hizo durante el día. Querías que te contara la verdad.

- Levi no tuvo opción, sabe que cuando estás decida a algo nada te hace cambiar de opinión o centrarte en otras cosas, además él tampoco quería estar toda la noche pensando en cómo decirte aquello que tanto había pensado.

- Él tampoco quería hijos antes, pero pensando en ello llegó a la conclusión que le gustaría que la familia fuera más grande y que se encargaría de hacer lo posible por darle a su hija o hijo el cariño que él no pudo tener en su niñez.

- Sin pensarlo más, te dijo que quería que tuvieran un bebé, lo dijo sin rodeos y claramente.

- Tu reacción no fue tan buena, hasta le dijiste que no querías tener hijos y que eso no iba a cambiar al menos en un tiempo o incluso para siempre.

- Te sentiste mal al negarte, pero no te sentías lista para ello y esperabas que Levi respetara tu decisión y así lo hizo sólo que se sintió decepcionado que no hayas aceptado.

- Ni si quiera te molestaste en preguntarle por qué quería hijos y Levi no se molestó en decirte sus razones, ya no valía la pena para él cuando vio determinación en tu mirada y no quiso volver a tocar el tema.

- Como el tema de querer un bebé no se toma a la ligera, al día siguiente no dejabas de pensar en lo que te dijo Levi, aunque no volviera a hablar de ello y todo siguiera igual entre ustedes, ese asunto tenía ocupada tu mente.

- Pasaron los meses y seguías pensándolo, veías los pros y los contras, pero tu decisión no cambiaba, era siempre "no".

- Un día, por mucho pensarlo entraron en ti las inseguridades, pensaste que quizás Levi quiere formar una familia y que te dejará sólo porque no quieres un bebé y se irá a buscar a otra chica que sí quiera.

- Todo aquello estaba en tu mente, pero te tuvo preocupada por varios días.

- Incluso sin importar que no quisieras te dejarías embarazar :(

- Como estabas tan preocupada, fue el turno de Levi de preguntarte qué te ocurría y como estabas tan mal con lo que pensabas no dudaste en contarle todo.

- Para tu suerte, Levi te dijo que aquello que pensabas era bastante estúpido y sin sentido alguno :v Pero de igual manera te aseguró contándote que no va a dejarte por algo así, que a pesar que no tengan hijos, ustedes ya son una familia y él está bien con eso. Sólo con tenerte a su lado es suficiente para él.
:'3

- Aquello te dejó más tranquila y ambos siguieron con su relación como siempre.

- Nunca se sabe lo que nos trae la vida, porque luego de un tiempo juntos tu opinión por fin había cambiado, ya tenías unos 35 años y pensaste en cómo serían sus vidas con otro integrante en la familia, por lo que un hijo ya estaba en camino en sus vidas 💜

- En caso que tu opinión no cambiara jamás, porque puede pasar, pudo haber un momento de descuido y que quedaras embarazada de todos modos  😅

- Otra opción que el siguiente integrante haya sido algún animal que les haya gustado a ambos, un animalito también es parte de la familia ☝


























Hasta aquí el escenario, estaré un tanto más activa, así que atentas con las actualizaciones 👀

Por cierto, ya tengo algunas peticiones, por lo que cerraré las sugerencias hasta nuevo aviso.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora