Interrumpidos Por Su Hijo XD

6.3K 360 132
                                    

Aquí nuevamente 👀❤
Este escenario fue sugerido por levi1706 nuevamente me disculpo por la demora y mi irresponsabilidad 😢 de igual manera espero que te guste.















- Primero que todo, el escenario trata de que Levi y tú están teniendo relaciones (con resultados sexuales), pero desgraciadamente su hijo los interrumpe. 🙃

- No sé si iba a hacerlo en este libro o el que tengo reservado para lemon, pero decidí que mejor sería en este, pero igual advierto de que puede que haya contenido sexual o puede que no ¯\_(ツ)_/¯

- Comenzando… Levi y tú dejaron a su hijo durmiendo pacíficamente, les tomó trabajo que se durmiera porque al ser pequeño es un tanto inquieto y sólo quería seguir jugando.

- Pero lograron que se durmiera para así ustedes irse a descansar por fin.

- O eso es lo que creyeron 👀

- Al entrar a su habitación, comenzaste a quitarte la ropa, pero notabas que Levi se te quedaba viendo y su mirada no evidenciaba nada más que deseo.

- Trataste de ignorarlo, no es que no te estuvieras sintiendo de la misma manera, sino que te encantaba jugar haciéndote la difícil con él.

- Levi notó aquello, pero como no quería esperar, simplemente fue hacia ti y te abrazó y besó con gran intensidad.

- Estabas algo cansada, pero siempre que Levi estaba de humor automáticamente tu líbido despertaba dejándote lista para hacerlo con Levi.

- Comenzaron como siempre, besándose, Levi pasando sus manos por todo tu cuerpo acariciándolo delicadamente.

- Ambos terminaron de desvestirse y se dio lugar a la acción ;)

- Todo iba de maravilla, tratabas de no gemir demasiado fuerte, porque no querías que su hijo despertara y se traumara de por vida XD

- Aunque la forma en que Levi hace el amor no ayudaba en nada, la única forma de que no hicieras tanto ruido era cubrirte la boca o tratar de besarlo.

- Levi no tenía problema en que lo besaras, pero no le gustaba que te cubrieras y que ocultaras tus gemidos, después de todo era lo que más le gustaba oír cada vez que lo hacían.

- Cuando ya alcanzaste el orgasmo, gritaste muy fuerte, no fue algo voluntario, sólo salió y por desgracia tu hijo despertó 😅

- El pequeño salió de su habitación y fue a tocar la puerta de donde estaban Levi y tú.

- Inmediatamente Levi se detuvo, por desgracia él aún no terminaba, pero su hijo al llamar a la puerta se sentía bastante asustado.

- Te vestiste muy rápidamente, Levi por su parte tuvo que acostarse. Cuando abriste la puerta, tu hijo preguntó que qué te había pasado, si estabas bien o si Levi y tú habían peleado.

- Lo tranquilizaste diciendo que no pasaba nada, que habías visto una araña y como te dan mucho miedo, no evitaste gritar muy fuerte, por suerte Levi se había encargado de esa araña y no había de qué preocuparse.

- El pequeño se sintió más aliviado y lo acompañaste a su habitación donde volviste a arroparlo para luego volver a la tuya.

- También te acostaste, pero por desgracia ya no estabas de humor, Levi se sintió algo despechado pero tampoco podía hacerlo si tú ya no tenías ganas :/

- Y no iba a hacerlo por cuenta propia.

- Al final ambos decidieron dormir, ya habrá otro momento para retomar aquel momento.

- Al día siguiente despertaste sintiendo que Levi te estaba dando ligeros besos por tu cuello, cara y cabeza, además de acariciarte con gentileza.

- Amabas despertar de esa manera, al hacerlo recordaste que Levi y tú no terminaron lo que habían empezado anoche y siempre has pensado que no hay nada mejor que comenzar bien el día que hacerlo temprano en la mañana.

- Esa vez fueron más cautelosos, cuando estabas por llegar al orgasmo, Levi te besaba para que gimieras sin hacer mucho ruido 😅 pero de igual manera lo disfrutaste y esta vez, Levi pudo terminar sin ningún problema.

- La próxima vez también tendrían cuidado, de hecho hubieron ocasiones donde incluso se les olvidaba cerrar la puerta :P

- Y bueno, cuando su hijo ya era lo suficientemente grande como para saber sobre ese tema, se cuestionó si en verdad gritaste por la araña o no.

- Para no traumarse prefirió no pensar en eso XD





























Aquí llegó el escenario, espero que les haya gustado :3

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora