Este escenario fue sugerido por Slerderwoman espero que te guste ^^/
- Un momento difícil para la pareja del hijo o hija de Levi 😅 En tu caso, no es que seas la persona más despreocupada del mundo, de igual modo te preocupas, pero no vas a exagerar o querer espantar a la persona que tu hijo/a decidió tener una relación.
- Si acaso tienen un hijo, no importa Levi no reaccionará muy bien con la pareja que tenga, si es mujer, claro que mostrará más respeto, pero quiere asegurarse que la chica es buena persona y no en palabras simples una perra que le rompa el corazón a su hijo.
- Si es hombre, que conste que a Levi no le importaría, lo que sí le importaría es que esa persona lo trate bien, Levi y tú criaron a su hijo para ser alguien que se merezca ser respetado.
- Claro que su hijo tendrá en cierta parte la personalidad de Levi, por lo que no creo que la pareja que tenga se atreva a hacerle algún daño. No es como que él sea violento, pero su carácter fuerte no permitirá que se burlen de él.
- En ambos casos, Levi sólo quiere llegar a conocer a esa persona y darse cuenta que vale la pena para que esté con su hijo.
- Aunque eso implique que en más de una ocasión Levi asuste o ponga incómoda a esa persona, pero como no quieres que él arruine la relación de su hijo, le llamarás la atención y Levi se calmará un poco, para luego volver a intimidar a la persona o hacerle preguntas incómodas 😅
- Pero ojo, que sólo lo hará en el primer día que conozca a la pareja de su hijo, los demás días será más tranquilo o simplemente su hijo no llevará a su pareja cuando Levi se encuentre en casa :P
- En tu caso, serás más amable, entenderás porqué Levi actúa de esa manera y le harás entender a la pareja de tu hijo que sólo lo hace porque Levi siempre se ha preocupado por su familia y no quiere que nadie le haga daño.
- Si esa persona lo tolera y lo hará, es porque es la indicada.
- Y obvio, el primer encuentro siempre será con una cena familiar 🙂
- En el caso de que sea una hija, puede que sea mucho más complicado.
- Usualmente las hijas son más apegadas al padre y esa no fue la excepción.
- Obvio que ha Levi le va a incomodar más que su hija lleve a la casa a su pareja, eso implica que las cosas van en serio y temerá que alguien le quite a su pequeña.
- Si es un chico, claro que le molestará más, será incluso grosero o intimidará más al chico.
- No es que quiera que el tipo termine con su hija, o puede que sí, pero no lo hace con esa intención, sino que sólo quiere asegurarse que sea alguien que valga la pena y que en verdad cuide bien de su hija.
- Y obvio quiere que sea alguien que la respete, la trate bien y no sea un tipo infiel que la haga sufrir, de lo contrario los días de ese chico estarán contados :P
- Su hija sabrá el porqué Levi actúa así, por lo que una vez la cena termine, amablemente le dirá que ella jamás dejaría de lado a su padre, porque claramente lo quiere mucho y siempre lo hará :'3
- Aún así durante la cena, tratabas de hablar tú más que Levi, ya que tú eras más amable con el chico e intentabas de hacer lo posible para que no se sintiera demasiado incómodo.
- Porque cada vez que Levi le hacía una pregunta, el chico dejaba de comer y pareciera que se le helaba la sangre.
- Y eso porque no quería decir algo que se interpretara de mala manera y que Levi se enfadara con él, por ello trataba de usar las palabras adecuadas.
- Aún así tuvo la aprobación del padre y la madre.
- Si es una chica, a Levi puede que le cueste afrontar aquello, pero en el ámbito que piensa que quizás sólo es una amiga y no la pareja de su hija. En ese aspecto lo confundirá un poco.
- De igual modo tratará de no ser tan intimidante por respeto.
- No hará mucho, no hará preguntas demasiado incómodas o no serán muy seguidas, sólo dejará que tú hables más, mientras él se quedará en silencio.
- Piensa que no hay mucho que él deba advertir, aunque le alivia que no haya sido un chico, de lo contrario estaría más alerta 😅
- En fin, en ambos casos, tanto para un hijo como una hija, Levi mostrará su lado más sobreprotector, quizás exagera pero no hay mucho que hacer ya que así es como él se preocupa.
- En tu caso, tú tratas de aminorar ese ambiente tan tenso que se llegara a formar, no es que no te preocupe con quien está tu hijo o hija, sólo que prefieres indagar en la personalidad de esa persona a tu manera más sutil. Aunque no es como si no le dijeras a esa persona que si le hace daño a tu hijo(a) no la va a pagar caro 🙄👌
Hasta aquí el escenario. Espero que les haya gustado.
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019