Escenario sugerido por Miku__99 espero que te guste ^^
- Tenía 5 años cuando la niña dio ese primer beso :0 y lo peor es que Levi vio ese momento.
- Entre Levi y tú se turnaban sobre cuándo debían ir a buscar a su hija al jardín de niños, una semana ibas tú y la otra iba Levi. En esta ocasión era el turno del padre de ir por su pequeña mocosa.
- Levi estaba esperando que sonara la campana del jardín de niños que anunciaran el término de las clases. Cuando ésta había sonado abrieron las puertas y los niños iban saliendo uno a uno yendo con sus respectivos padres.
- Extrañamente la hija de Levi aún no salía y ya se estaba preocupando.
- Levi no dudó en preguntarle a una de las maestras dónde estaba su hija, incluso una madre de un niño del mismo jardín estaba igual de preocupada porque su hijo tampoco aparecía.
- En ese momento la maestra los dejó entrar y entre los tres fueron a buscar a los dos niños.
- El jardín no era muy grande así que no le iba a tomar mucho tiempo. Además Levi parecía el más nervioso, porque apenas la maestra los dejó ingresar, Levi entró rápidamente a buscar a su hija.
- Buscó por todos lados, por las salas, por el gimnasio, hasta dar con el patio de juegos, pero no la encontraba.
- Antes que su nerviosismo se convirtiera en desesperación, fijó su vista a una pequeña casa donde sólo los niños caerían.
- Levi miró por la ventana de esa casa y lo que vio lo dejó en shock.
- ¡Aléjate de mi hija, mocoso de mierda! — gritó Levi asustando a su hija y a un pequeño niño. Ambos se estaban dando un inocente beso en los labios, pero igualmente Levi se lo tomó a mal de que un niño, lleno de piojos, estuviera echándole sus asquerosos gérmenes a su pequeña y linda hijita.
- Ambos niños salieron de la casa y Levi muy molesto tomó del brazo a su hija para llevársela a casa.
- Cuando Levi vio a la madre del niño le dijo que sea mejor que no vuelva a hablarle a su hija. La madre y la maestra estaban confundidas y fue ahí donde Levi les contó lo que estaban haciendo.
- Al final ambos recibieron el regaño de su maestra y de sus padres.
- Levi no le dirigió la palabra a su hija en todo el camino. Al llegar a casa notaste a Levi muy molesto y no dudaste en preguntarle que pasaba. Te lo dijo inmediatamente.
- En el fondo también te molestaste, tu hija sólo tiene 5 años y ya anda pensando en tener novio, pero por otro lado te daba risa que se haya querido esconder sólo para tener una cita con el chico que le gustaba.
- Aún así le dijiste a tu hija que no debe estar habiendo esas cosas, más que nada estarse escondiendo con un chico. También le informaste que la próxima vez ibas a castigarla por no salir a la hora que corresponde y por preocupar a su padre.
- Levi iba a castigarla, pero se lo prohibiste, la niña estaba tan triste de ver a su padre tan enojado con ella.
- Tan triste que se puso a llorar y corrió a abrazarlo y a disculparse por lo que hizo, además de prometerle que no iba a hacer nada malo nunca más.
- El enojo que sentía Levi se había esfumado instantáneamente, al final había abrazado a su hija y a decirle que confiaba en ella. Además no soportaba verla llorando.
- Habían pasado 7 años más tarde. La hija de Levi casi era una adolescente. Era una niña muy linda y la mayoría de los chicos en el salón querían salir con ella. Sin embargo, la chica seguía teniendo en mente la "promesa" que le hizo a su padre de no fijarse en chicos.
- Pero ya que tenía 12 años, era inevitable no enamorarse de alguien.
- El chico en el que ella se fijó fue en el más apuesto y más inteligente del salón, de hecho ambos competían sobre quién tendría el primer lugar en sus calificaciones a final de año. Una competencia sana, ya que ambos eran muy amigos y se ayudaban a estudiar antes de cada examen.
- El chico incluso había visitado su casa, en unas ocasiones estaba Levi por lo que el chico no podía quedarse mucho rato, más que nada porque le incomodaba que estuviera Levi, puesto que él no dejaba de lanzarle miradas intimidantes. Varias veces lo regañaste por poner incómoda a la gente, pero no te hacía caso.
- Para desgracia de Levi, su hija y ese chico sentían algo el uno por el otro y no tardaron en confesarse sus sentimientos.
- Era el último día de clases, el chico había acompañado a su amiga hasta su casa, de hecho se dio el trabajo de ir a dejarla para luego él irse a su propia casa (ambas casas quedaban bastante lejos).
- La niña estaba por despedirse de su amigo, ambos se habían quedado viendo sin decir nada. Finalmente la niña dio el primer paso y besó tiernamente al chico en los labios.
- El beso no duró mucho, cuando la chica abrió los ojos, miró horrorizada la cara de su padre que la miraba con cierto enfado y decepción.
- Levi había ido a comprar algunas cosas y lamentablemente había llegado justo en el momento en que su hija se estaba besando con un chico.
- Cuando el niño miró a su amiga, notó su preocupación en sus ojos y al darse vuelta quedó paralizado.
- "Tienes 5 segundos para desaparecer de mi vista"
Valientemente el chico se despidió de su amiga y salió corriendo. No dejó de sentir la mirada intimidante de Levi hasta que logró dar vuelta a la esquina y así poder volver a respirar.- "¿Puedes dejar de exagerar, papá? Esto es vergonzoso."
"No me importa, ahora entra a la casa, tenemos que hablar".- Teniendo en cuenta la edad de su hija, Levi se lamentaba que prontamente debían él y tú hacerle esa charla incómoda. Levi no escatima en detalles y es muy directo, pero preferiría que tú hablaras más de ese tema con ella. Después de todo la entenderás mejor que él.
- Para Levi su hija siempre seguirá siendo su pequeña niña.
Espero que les haya gustado. Sinceramente me causó mucha risa imaginarme la expresión de Levi en ambas ocasiones XD
¡Gracias por leer!
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fiksi Penggemar- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019