One-shot sugerido por IshtarAst espero que te guste ❤❤
De todas las personas de las que me podía enamorar, tenía que ser precisamente de Levi, por qué él. Si antes era un asco declarándome, me imagino ahora que me gusta "el señorito virgen", o eso creo, ya que nunca ha tenido una relación con alguien, aparte que ni idea si le gustan las mujeres. Ni eso lo sé y si es que tiene interés en ellas, cuál es su tipo. Pienso que sería alguien elegante, femenina, seria y amante de la limpieza como él, o sea su versión femenina que es precisamente lo opuesto a mí. Pienso que incluso con Erwin tendría más posiblidad de algo con él, pero desgraciadamente con Levi, las posibilidades son números negativos, muy alejados del cero. Aún no sé qué me gusta de él o eso trato de pensar para que no me guste tanto, pero es imposible. Es imposible que mi estómago no se llene de mariposas cuando lo veo cerca y peor cuando fija su mirada en mí. Supongo que nota que me sonrojo, pero como no le importo en ese sentido, simplemente lo ignora o quizás no sabe qué significa que alguien se sonroje porque otra persona se fija en ella. Otro punto que no puedo no fijarme en él, es su modo de ser, tan serio y misterioso, pero por dentro tan dulce y gentil. Lo sé, porque me he dado cuenta lo mucho que se preocupa de sus compañeros, amigos y de la gente importante para él en general. Al menos tengo el privilegio de ocupar un lugar en su corazón, aunque sea pequeño.
No le he contado a Hanji que me gusta, ella inmediatamente iría a contarle arruinando todo, no es que no confíe del todo en ella, pero al menos en ese aspecto, no, no confío en ella. Con Erwin es lo mismo, pienso que estos temas no son para tratar con él, a menos que seas alguien de verdadera confianza como lo es con Levi o incluso Hanji, pero yo no, además es más amigo de ellos dos que conmigo y si le cuento lo que siento por alguien cercano a él, obviamente se lo diría. Incluso si lo hago prometer que no se lo cuente a nadie.
No puedo ser la única chica que sienta algo por él, lo más probable es que hayan habido muchas más y más intrépidas y decididas que yo, pero tomando en cuenta que no ha salido nunca con nadie, es lógico pensar que ha rechazado un sinfín de personas. No me explico el porqué, quizás no está interesado o no tiene tiempo, pero de hecho sí lo tiene. Hacerme esas preguntas me cansan demasiado y llego a la conclusión que no me importaría saber si es heterosexual o no, pero que por favor, no sea asexual.
Entre Levi, Hanji y yo, tenemos el simple empleo de oficinistas, bastante aburrido, pero estoy haciendo unos cursos en computación para que al menos me asciendan, me dijeron que lo harían dentro de unos meses, porque me encuentran una persona responsable y muy hábil en muchas cosas. Para variar, hice un curso de inglés, así que les conviene la gente que lo sabe hablar para hacer negocios. Quien tiene un puesto más alto que nosotros tres, es Erwin, quien ha estado más tiempo en la empresa, por eso lo ascendieron tanto y tantas veces hasta que logró convertirse en la mano derecha del jefe. Hace un buen trabajo, así que su puesto se lo tiene bien merecido. Para mí es como el big boss, por así decirlo, razón por la cual nuestra relación es más distanciada y donde sólo existe el respeto.
Trabajar en una oficina no ha sido como todos la pintan, con un jefe horrible, con compañeros competitivos y que te odian, con secretarias zorras que se quedan en la noche con el jefe para un aumento salarial. Nada de eso. Sí es algo aburrido porque estás todo el día sentada y tu trasero queda totalmente plano, pero el horario es flexible, la gente no te odia, todos te saludan, si tienes un inconveniente como una hora a médico o porque tu perro se murió y no puedes ir a trabajar, te conceden el permiso, pero debes hacer horas extras después, aunque es entendible. Aún así es un trabajo agradable y si sigues subiendo de puesto, tu sueldo, que igual es bastante bueno, sube considerablemente. Me encanta trabajar aquí, sobretodo porque durante el tiempo que llevo en esta empresa, he logrado acercarme más a Levi. Cada día lo saludo con una grata y sincera sonrisa, antes no me respondía, pero terminó por rendirse y hacerme caso en ese sentido. Como Levi no toma café y por desgracia sólo sirven eso aquí, siempre estoy llevando su bebida caliente en un termo todos los días. Igualmente no me la aceptaba, pero a veces se le olvida traer su té y no le queda más remedio que sí aceptar. Trato de no sofocarlo, sólo en los saludos y en ofrecerle té, es lo que he tenido para iniciar una corta conversación con él, ni para la hora del almuerzo puedo, porque siempre le ha gustado comer solo. Hanji lo invita, pero dice que no. He intentado acercarme, aunque termino por retractarme.
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfic- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019