Levi Siendo Una Celebridad

3.8K 228 87
                                    

👀 Aquí. Actualizando. De. Nuevo 👀
Porque quiero y porque puedo :v

Bueno, este escenario fue sugerido por Lex_Mendes Espero que te guste ❤














- En este escenario se tomarán ambos casos, sobre Levi siendo un cantante o como un actor famoso. Levi puede ser actor, no veo porqué no. 👀 Después de todo trabajo es trabajo y él se lo toma todo muy enserio como un profesional.

- Para el caso de ser cantante, obviamente hay que nombrar a su banda No Name, su banda sería muy popular a nivel internacional. Tiene fans en todo el mundo, sobre todo Levi, quien es el que más admiradores y admiradoras tiene. Igual que siempre :P o incluso podría tener más.

- Sea mundialmente conocido, el preferiría salir con una chica común y corriente. Ésto le daría cierto rasgo de estabilidad en él y sentiría que aparte de toda la fama que tiene con su banda, aún sigue siendo una persona normal como cualquiera.

- Aunque si se enamorara de una chica igual de famosa que él, no hay mucho qué hacer, amor es amor.

- En fin, salir con alguien famoso, implicaría meses de estar sola. Las giras toman mucho tiempo y ya que tú también tienes cosas que hacer en tu ciudad natal, no podrías acompañarlo siempre.

- Habrían celos de tu parte por las fans de Levi, claro que no harías ningún escándalo, pero sí te afecta un poco todo ese fanatismo y piensas que quizás alguna logre enamorar a Levi cuando tú no estás a su lado.

- Bueno, siempre que Levi está de gira, te llamará todos los días, siempre será atento contigo y querrá saber cómo estás y cómo te ha ido. Al no estar a su lado, él te extrañará mucho y tú también a él :')

- Salir con un músico también implica que te dedique canciones 😍 En más de alguna tú fuiste su inspiración para componer algo y siempre que él toque esa canción pensará en ti.

- Serías su fan #1 XD

- Una de las ventajas de ser novia de Levi, es que serías una de las primeras en saber cuándo sacará otro disco o cuáles serán las nuevas canciones, de hecho muchas veces lo acompañarías a él y a su banda a las grabaciones.

- También irías a un concierto gratis o a varios cuando puedas.

- Si sabes cantar, puede que te pida grabar una canción con él o cuando mucho hacer los coros *-*

- Si también fueras cantante, sería un poco más obvio que hicieran una colaboración, pero a la vez puede que no y ésto porque prefería mantener ambas carreras musicales un tanto separadas, cada quien por su lado.

- Además dependería de cuál estilo musical sería el que cantaras, ya que a él puede no gustarle o ser muy diferente al de su banda.

- Dejando a un lado lo de ser cantante, pasemos a lo de ser actor.

- Levi sería muy talentoso, ganaría muchos premios.

- También te sentirías celosa por las escenas que pueda llegar a hacer 😅 sería inevitable y lástima que no hay nada que puedas hacer.

- Pienso que a Levi le vendría bien las películas dramáticas o incluso de acción. Primero por la seriedad y en las de acción, bueno, mezclemos un poco lo del mundo de Shingeki No Kyojin cuando tiene que peelear contra titanes e incluso humanos. En ambos casos lo haría realmente bien.

- Para alguna ceremonia de celebración siempre irías a acompañarlo y siempre serías la que más se emociona cuando Levi gana un premio.

- Le aburrirían las premiaciones, éstas son muy largas y para él estar sentado como cuatro horas, es una total pérdida de tiempo.

- Sus discursos serían bastante secos y muy cortos, de hecho es lo que más lo caracterizaría.

- Levi sería muy exigente si acaso le toma una escena de algún beso o tener que ser pareja con alguien, él no haría nada si la persona tiene mal aliento o huele mal, por lo que debiese tener buena higiene como la de él.

- Sonaría como capricho, pero ya sabemos cómo es Levi con el tema de ser higiénico.

- La mayoría de las veces, Levi obtendría em papel que le llamase la atención. No siempre, debido a que quizás el director prefiere a alguien mucho más alto que él o no cumple con sus estándares.
Ellos se lo pierden ☝

- Poniendo un caso que tú fueras actriz, él también se sentiría un poco celoso si tienes que hacer una escena romántica con otro actor, pero sabe a lo que va esa carrera y no hará o dirá nada.

- Puede que quizás hagan una película juntos 👀

- También se sentiría orgulloso por ti si ganas un premio. La verdad es que te encuentra bastante talentosa.

- Sería muy sincero contigo si la película que hiciste no le gustó XD no por tu actuación sino que por la trama o la dirección.

- Creo que Levi sería un excelente actor, por lo que fácilmente podría dirigir sus propias películas o si se cansa de la actuación, dedicarse solamente a la carrera de director de cine.

- También le pedirías algunos tips para mejorar, pero no te los dará, sino que te dirá que debes mejorar por tu cuenta, aunque si le preguntas, él te dirá en qué estás fallando.

- Tomando ambos casos, tanto de cantante como de actor (incluso podría ser ambos). Levi y tú preferían vivir en una casa lejos de todo, lejos de la ciudad y demasiada gente. Que su casa sea el único lugar donde olvidan sus trabajos y se dedican a ser una familia normal.

- Su "templo de inspiración" siempre será su hogar, ya que Levi estará más relajado y podrá trabajar mejor.

- Tal vez hay parejas famosas que no duran mucho, pero considero que Levi sería de esos cuya relación tiene futuro, es una persona madura y que ama demasiado a su novia o esposa. Sería una de la relaciones más largas y sanas que existen.

- Triste para las fans que recién lo conocen, porque estarían toda su vida esperando que Levi se separara para creer que podrían tener algo con él :'3

- Al menos tú si lo tienes, así que eres realmente afortunada de estar a su lado 💜



















Hasta aquí el escenario.
Espero que haya sido de su agrado -3-

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora