Levi Al Verte Que Fuiste Golpeada

9.3K 379 87
                                    

Piden y yo cumplo, porque soy maravillosa 🙄 Siii claro XD
Pero tengo los ánimos para actualizar, así que eso es lo que haré.
Este escenario fue sugerido por borgystyles espero que te guste :3


















- Levi al verte con algún moretón u horriblemente golpeada, da igual como sea, pero el destino de esa persona que se atrevió a hacerte daño está más que escrito y escrito por Levi.

- Si fue algo que no dejó una marca visible, lo trataste de ocultar, no querías que Levi hiciera nada peligroso. A pesar que llegaste extraña a casa, sólo mentiste al decir que te dolía la cabeza y que sólo querías dormir.

- No puedes ocultarle algo a Levi por mucho tiempo, por lo que si no es el miedo de que te vuelva a pasar, es Levi quien se dará cuenta de ello y eso porque son pareja y en más de algún momento notará en tu cuerpo aquel moretón.

- Si acaso se lo dijiste de inmediato, él irá hacia el lugar donde ocurrió y no va a regresar hasta hacer que esa persona se arrepienta de lo que te hizo.

- También puede que los golpes hayan sido peores y que hayas llegado llorando a la casa. Levi al verte sintió una enorme ira, aquella persona no merecía seguir viviendo por haberse atrevido a hacerte algo tan horrible.

- Si leyeron el manga sobre el pasado de Levi, sabrán que Isabel fue golpeada, tal vez Levi no reaccionó expresivamente, porque él es así, pero de inmediato mató a los tipos que le hicieron daño a su amiga. Aquello, si hablamos en el universo de Shingeki No Kyojin, Levi habría hecho lo mismo, no dejaría con vida a nadie que le cause daño a las personas que él más quiere en el mundo.

- Inmediatamente dejaría sin vida a esa persona, para que no vuelva a lastimar a nadie más y porque la ira acumulada de Levi se le fue de las manos, pero eso le pasó a esa persona por lo que te hizo.

- En el universo moderno, puede que quizás no llegue a ese extremo, pero sí dejaría a esa persona totalmente irreconocible y una amenaza sobre si se llegase a enterar que le causó daño a otras personas, no iba a dudar en terminar el trabajo como debió haberlo hecho.

- Y claro que si llegaba a delatar a Levi por la golpiza que le dio, sería mejor que aquel agresor tenga más cuidado todavía, porque si Levi lo vuelve a ver, será su fin.

- El estado de esa persona era de lo peor, por lo que el miedo lo hizo no volver a salir de casa para no encontrarse con Levi nuevamente.

- Tal vez la venganza no es algo bueno, pero Levi quiere dejar en claro que nadie debiera meterse con sus seres queridos y que él a toda costa los va a proteger.

- Después de aquella experiencia traumática, Levi fue muy considerado contigo. Se preocupó de tus heridas y se aseguró de hacerte entender que aquello no volvería a repetirse, él iba a estar muy atento y no dejaría que nadie más vuelva a causarte ningún tipo de daño.

- Levi siempre va a querer protegerte y a hacerte sentir segura. No quiere que camines por las calles con miedo, él se encargará de cuidarte.

- También te dirá que no estés hasta muy tarde y mucho menos sola, pero si se te pasa la hora, siempre puedes llamarlo y él irá a buscarte sin problemas. Ésto porque sabe como están las cosas hoy en día.

- En el universo de Shingeki No Kyojin, también te diría lo mismo, aún así hay calles solitarias y personas con malas intenciones y aunque Levi parezca muy protector contigo, sólo lo hace porque no quiere que te pase nada, aquella experiencia fue un llamado de atención que también debieras considerar.

- Dejando un poco atrás lo trágico. Las cosas serían un poco distintas si tú eres una chica fuerte de la Legión de Reconocimiento, porque al serlo, tú tendrás las habilidades para defenderte, aunque puede que sí lleguen a lastimarte, nunca será tan grave y al llegar a casa Levi te regañará por ser descuidada, pero en el fondo estará aliviado de que te encuentres bien y a salvo.

- De igual manera te dirá que tengas más cuidado cuando salgas sola ❤😅

- Aunque si acaso dejaste al tipo con vida, Levi le hará una visita, sólo por el simple hecho de que de todos modos te causó daño y eso tu novio no lo va a permitir. No porque no te haya causado gran daño, significa que Levi se quedará de brazos cruzados, al menos servirá para que aquella persona no vuelva a hacer nada malo nunca más.

























Hasta aquí el escenario.
La verdad me deja mucho que pensar, porque en mi país se han visto muchos casos de maltrato a la mujer, incluso para el 8 de marzo hubieron femicidios. La verdad hay poca seguridad hoy en día, ya no se puede caminar tranquilas ni vestirnos como queramos, porque de inmediato piensan que nos vestimos para provocar cuando no es así. Es por ello que espero que, del país que sean, se cuiden mucho, si ven que algo anda mal mientras caminan traten de no estar solas o de avisar a alguien de inmediato, aunque al final no haya sido nada, es mejor prevenir.
Y lo más importante, que se den a respetar porque ya sean sólo niñas o sean más grandes, son personas que merecen ser tratadas de buena manera 💜

Espero que estén muy bien.

¡Gracias por leer!
💜💜💜

Y perdón por mi pequeño mensaje, pero vale la pena compartirlo
😘

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora