Levi En La Escuela

9.6K 584 323
                                    

Escuela, colegio, cárcel, como le llamen donde viven :v

- No fue nada fácil, pero suertuda, eres novia de Levi también en ese universo.

- Levi es un chico muy estudioso, así que después de la escuela irá a tu casa a estudiar y a ayudarte con alguna tarea.

- No esperes que te dé las respuestas, porque no lo hará y de paso se enojará contigo por ser tan perezosa :'(

- Levi es el más popular, así que estarás algo celosa de las fans que tiene. Aunque a Levi no le interesa ese tipo de cosas, para él, incluso es incómodo.

- Levi es bueno en todas las materias, siempre tiene buenas calificaciones, mejores que las tuyas. Pero no te preocupes, en una que otra ocasión le ganaste 🙈

- Te sientes un poco mal el hecho que Levi sepa hacer tantas cosas bien y tú... bueno, no eres igual de buena que él, por lo que hay veces en que tu ánimo no está muy bien.

- Levi también se sentirá así algunas veces. Pensará que hay chicos que podrían tratarte mejor y que pierdes tu tiempo con alguien como él.

- Ya sea en el universo de shingeki, como en el moderno, Levi siempre te cuidaría. Le gusta mucho estar a tu lado y pasar tiempo contigo, sobre todo sentarse juntos, almorzar juntos y caminar de regreso juntos.

- En ocasiones, cuando llueve y no trajiste tu paraguas, Levi te cubrirá con el suyo, pero pondrá cara de indiferencia y te regañará todo el camino de regreso a casa por olvidar tu estúpido paraguas :'(

- Si eres de quedarte dormida, ten por seguro que Levi te llamará sólo para despertaste :') Pero no te dirá "buenos días, amor" sino que algo como: "despierta de una vez, escoria". Si no le respondes a la tercera llamada, dejará que llegues tarde, además estará molesto contigo.

- No es celoso, pero si nota que un chico se te queda viendo, te tomará de la mano por los pasillos de la escuela.

- En varias ocasiones le llevarás almuerzo preparado por ti ^-^
Claro, si es que sabes cocinar 👀

- Te apresurará cuando tardes mucho haciendo el aseo en la sala de clases. Te dirá constantemente que él habría terminado en 15 minutos o menos 🙄

- En paseos escolares estará pendiente de ti, le preocupas mucho y como eres algo despistada se pondrá nerviso que algo te pase XD así que lo mejor es no hacer nada estúpido.

- En bailes (si es que hacen esas cosas en sus países, en el mío no) Levi será tu pareja, pero tendrás que haberlo molestado con ir toda una semana. Levi no es muy sociable y esta clase de eventos no son lo suyo.

- Para la fiesta de graduación, hará una excepción, no tendrás que rogarle que vayan juntos, él irá contigo sin que se lo pidas. Quiere pasar ese momento con la persona más especial para él y esa persona eres tú.

- No sabe bailar, así que tendrás que guiarlo tú XD y si ambos no saben... felicidades, se verán graciosos, pero ya que se trata de Levi, nadie se atrevería a reírse además de Hanji.

- Ya cuando acabe, serás muy sincera y le dirás lo feliz que has sido de pasar la mayoría de tu escolaridad siendo su novia, Levi te mirará fijamente y te besará tiernamente, a modo de decir que él sintió lo mismo.

- Si llegan a tomar caminos diferentes, en el sentido de que estudiarás una cosa y Levi otra, seguirán juntos. A menos que uno de los dos se empiece a fijar en otra persona 😐




















En fin, he actualizado mucho hoy XD pero me llegó la inspiración y cuando eso pasa me gusta escribir.

Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora