¡Feliz San Valentín!
❤ Día del amor y la amistad ❤Aún tengo sugerencias que debo hacer, pero por el momento quise hacer este especial (algo tarde) celebrando este día tan cursi :P
Espero les guste el escenario...
- Primero que todo, nunca esperes que Levi te recuerde qué día es o lo que quiere hacer contigo para celebrarlo. Jamás tomará iniciativa en esa festividad y en ninguna otra.
- Si tú quieres celebrarlo con él, adelante, si no tiene nada de trabajo que hacer aceptará pasar San Valentín contigo.
- Tampoco esperes ningún regalo 😅 No es que no te ame, pero a esta fecha Levi no le encuentra sentido, después de todo se demuestran amor todo el año.
- Por tu parte, sí le tienes un regalo, ya sea hecho a mano o comprado, ten por seguro que Levi lo apreciará, aunque te diga que no debiste molestarte.
- Se sentirá mal si no te tiene nada, así que a última hora irá a comprarte un regalo :P
- Sería un día como cualquier otro si tú no tomas la iniciativa nunca, pero ya que lo haces, el ambiente se percibirá como algo muy lindo.
- Le cocinarás y serás atenta con él, por su parte Levi también puede que te siga la corriente. En lo profundo de su ser le encanta que le prestes atención ❤
- Irán a pasear, pero será algo sencillo como ir a un parque o ir a una cafetería, pero te gustó salir con él.
- Ambos disfrutaron la compañía del otro, tener un día para ustedes solos siempre les alegra bastante.
- Si Levi y tú tienen que trabajar ese día, bien organizaste algo para la noche como una cena romántica. No sería en un restaurante, sino que en la casa, pero fue mejor ya que siempre lo pasan bien cuando cocinan.
- Ya sea en la mañana, tarde o noche, en cada momento que podías besabas a Levi y también lo abrazabas, por alguna razón te baja el amor de vez en cuando.
- A Levi también, muchas veces te besa la frente o te abraza, además de que le gusta acariciar tu cabello.
- Si eres muy organizada, tu San Valentín con Levi constaría de un desayuno a la cama, tomar un baño juntos, cocinar el almuerzo juntos, ir a dar un paseo y luego ir a cenar a un restaurante. Al llegar, el día terminaría con algo de "acción" 😉
- Lamentablemente, a Levi no le gustaría tener un desayuno en la cama. Sí te aceptaría el baño juntos, cocinar también, pero la cena... preferiría en la comodidad de su cada. Al menos al finalizar el día, por su puesto que lo terminaría de la mejor forma posible 🙈💜
- Como se mencionó, claro que Levi lo haría contigo, a menos que tenga cosas que hacer podría ser que no pasara nada, aún así jamás te negaría hacer el amor contigo.
- En San Valentín, tomarían un baño juntos esa noche, para relajarse y dejar las cosas fluyan, ya al terminar quisiste darle una sorpresa y para ello gastaste en lencería que te hiciera ser deseada por Levi.
- Todo fue un éxito, pero lástima que tu lencería no estuvo puesta en ti por más de 5 minutos, pero al menos valió la pena 👀
- Al día siguiente, todo normal, pero agradeciste tener a Levi a tu lado y saber que te sientes amada y querida por él. Levi también agradeció lo mismo, para él tú eres lo que más ama en el mundo.
- Por cierto... si fuera su primer San Valentín, no tienen ni idea de qué hacer, más tú, porque a Levi le da igual ese día. Aún así te las ingeniaste y preparaste un día especial para los dos.
¡¡Hasta aquí el escenario de hoy, espero les haya gustado!!
Gracias por leer
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Levi Y Tú - Escenarios, Oneshot, Whatever [CONCLUIDA]
Fanfiction- Historia concluida - Escenarios y One-Shots específicamente sobre Levi y Tú - Espero les guste 💜💜 Comienzo del libro: 23/09/2018 Término: 15/11/2019